Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Ascacibar es de lo terrenal lo que mejor podes traer para jugar con otro tipo en el medio. Que se yo, no se me ocurren muchos. Sin ser descollante mete la patita.

3 Me gusta

Si viene Aníbal Moreno me vuelvo foquita

3 Me gusta

Esta es la dupla
Entre ibarra, ascacibar y moreno.hay q traer 2

Aníbal Moreno – Ascacíbar

Banco totalmente.

4 Me gusta

Ni Vera ni Ascacibar son 5 naturales pero Enzo Perez tampoco lo era al venir y termino siendo el mejor 5 en los ultimos 30 años.

Si traen a ambos estaria muy bien pero me parece raro que digan que va a ser un mercado austero y gasten tanto ahi teniendo a Castaño (antes que me puteen yo lo mandaria un sicario con tal de no verlo mas, pero no lo van a fletar asi nomas con la que pusieron)

Salvo que Ascacibar salga por 3 palos y Vera venga a prestamo

6 Me gusta

no traen ni en pedo a los 2 juntos

me quedo con Anibal Moreno, Ascascibar esta caducando ya

2 Me gusta

Otro negro uruguayo del Liverpool.

10 Me gusta

Ascacibar es falopa, se la van a pasar puteandolo. Espero que no lo traigan pero para mi 100% viene y encima caro. Cozza es socio de Verón y necesita regalarle guita, lo que es una lástima porque a Vera por 4-5 palos lo traíamos y a Anibal Moreno por 7-8 también. Seguro terminamos pagando 8-9 por el mediocre este.

Avivense, adn Riverplatense

6 Me gusta

Todo bien, viene Moreno, viene Ibarra y si se resfria uno a quien pones? Putillo? Le Re Cuesta? Hay que traer 3 cincos, NO TENEMOS CINCO

RIVER PLATE NO TIENE UN VOLANTE CENTRAL

ES UNA VERGUENZA

3 Me gusta

Otra vez nos vamos a comer un negociado del uruguacho del manager???

Dejen de buscar uruguayos, son horribles hasta en su selección….

2 Me gusta

fausto vera no, anibal moreno si.

1 me gusta

Lo quiero ver en una final contra Racing o la bosta a ver si rinde o es uno más del montón..porque River necesita jugadores que realmente le den al mediocampo un salto de calidad y no se caguen en los partidos decisivos.

Hace años q pido al rusito Ascacibar. No sé cómo será su presente xq ya no miro fútbol argentino pero River necesita refuerzos en su puesto urgente.

2 Me gusta

Si bueno pero Anibal Moreno sale 15 palos, x ahi va la cosa creo

1 me gusta

Jajaja ojala vengan moreno e ibarra
Imaginate si solo viene vera y es tan malo que termina portillo titular?
Recontra firmo tu panorama

Yoa Icardi lo traeria, mira que acá vino Teo Gutierrez que hasta saco un chumbo en el vestuario de Racing y en River fue una señorita…

Y al violín colombiano de Villa también lo traería. Porque River debe tener una delantera que meta goles y de miedo, no a los tres mamertos que tenemos que no le pueden meter un gol, ni a un equipo de paraliticos….

4 Me gusta

Franco Ibarra no es malo eh, me gusta

El brujo lo hace jugar más adelantado, y al otro pibe de apellido vasco más de 5 tapón. Para mí deberían jugar al revés.

Está vigente ascacibar, está mucho más habil con la pelota en los pies, pisa el área y mete goles, tiene actitud y es prolijo tácticamente.

3 Me gusta

Quien es Franco Vera ? Lo busque en Google o me apareció nada

2 Me gusta