refuerzos 2009

especifiquen cual seria el jugador que les gustaria que juegue en river en el 2009… por mas que no alcanza con un solo jugador yo tengo debilidad por que vuelva belluschi…despues ovbio que hay que reforsar todo el equipo… habr si alguno coincide conmigo… opinen

especifiquen cual seria el jugador que les gustaria que juegue en river en el 2009… por mas que no alcanza con un solo jugador yo tengo debilidad por que vuelva belluschi…despues ovbio que hay que reforsar todo el equipo… habr si alguno coincide conmigo… opinen

Interesante theard, ya que no peleamos más por nada…
Me gustaria que vuelvan D alllesandro y Belluschi, que vuelva Yepes tmb y contratar a Mariano Andujar.

Ah y chau ahumada.

El unico refuerzo que pido es una dosis de veguenza, alma, y huevos para este equipo

No sueñes esta Aguilar seguro en vez de Dalessandro trae a Sixto Paralta, en lugar de Belluschi viene algun fracasado y viejo jugador que este de vuelta, de arquero no trae a buljubasich y de defensa te dice NOOO para que si tenemos al central con mas experiencia en river de los ultimos años al experimentado Tuzzio

Y ahi si vamos por mas humillaciones y records insolitos

que vuelva el muñeco y ortega… y el raton

RIVER 2009 AGUILAR PRESIDENTE

_____________CocaSarli

______Susana__Moria__Mirtha

__Panam___Xuxa___DelaV___Ayos

___________LaBarbie

_______Rocasalvo__PeteWanda

DT: Oggi Junco

Presidente: AGUILAR

Si nos aferramos a la realidad del club no podemos tener muchas pretenciones. Sólo préstamos de jugadores mediocres del torneo local y/o algún jugador sudamericano de poco nivel obviamente…otra cosa no podemos esperar de esta dirigencia :evil:.

Un Arquero, por favor, me encantaria cagarle a Caganta a vokita, sino Franco o uno de esos con experiencia.
Un Enganche, Pablo Cesar me encantaria, pero no creo que vuelva con este ladron.
Un volante por derecha, la vuelta de Belluschi nos atraeria a todos.

Si me pides a un solo jugador River necesita con urgencia a Mario Alberto Yepes (el si es un verdadero defensa y pelea todas las pelotas a muerte).

También estaría Aimar, Saviola, Angel, ect… Soñar no cuesta nada.

ARQUEROS:
OJEDA Y LUX…banco a OJEDA TITULAR

Defensa: LUGANO (fenerbahce creo) aunque River no lo podria comprar porque aguilar no quiere gastar sus ahorros
SCOTTI

volantes: PRIORIDAD: ROLFI MONTENEGRO
EMILIANO PAPA
DALESSANDRO
DAMIAN ALVAREZ
ALEXIS SANCHEZ
ALVARO PEREYRA ex argentinos

Delanteros: ANGEL
CABAÑAS creo que no es imposible
SANTA CRUZ

estos son de mi gusto: el que mas me gustaria es el Rolfi y Lugano pero no creo que se pueda dar…

A mi me llego el rumor de que venia Mati Fernandez a prestamo a River, y Cabral se iria al Villareal…

aclaro un RUMOR que se le puede tener FE, pero tambien me dijo que es un 50% probable porque tiene unas ofertas de Europa, pero si el villareal lo quiere mantener y no venderlo estaria por estos lados a prestamo por 1 año…

DEJO MIS 3 REFUERZOS PARA RIVER, YA QUE EL 4TO ES ABREU:

Peratta x Ojeda y Vega

Scotti x Gerlo y Tuzzio

MaxiMorales x Ahumada y Rosales

no se, creo que armar una defensa bien solida para el próximo año traerá mejores resultados, al menos el equipo de mitad de cancha para arriba crea bastantes oportunidades, alstima que cada vez que nos llegan es gol :frowning:

CARRIZO
CRESPO
SORIN
DEMICHELIS
CAVENAGHI
DALESANDRO
ANGEL
AIMAR
SAVIOLA
ORTEGA
Y MUCHOS MAS! CAPOS

Es joda no?, para eso le ponemos guantes al pelicano y que se pare en el medio del arco, algo va a sacar.

QUE VUELVA ORTEGA!!!DESPUES TIENE VENIR SAVIOLA,TAMBIEN SE NECESITA ALGUNO EN DEFENSA COMO ANGELERI,ALAYES O BRAÑA DE LOS PINCHAS.RIVER NECESITA JUGADORES DE CALIDAD…CLARO ES IMPOSIBLE PEDIR QUE VUELVAN DEMECHELIS,MASCHERANO,AIMAR,PERO YA VAN A VOLVER AL MAS GRANDE.
LOGICO CUANDO SE VAYA AGUILAR QUE LE GUSTAN LOS JUGADORES COMO GALMARINI,PUSINERI,ARCHUBI,LOESHBOR,TODOS DE MEDIO PELO PARA ABAJO.