REFUERZO PARA LA COPA

CRESPO sin ninguna duda.

Saviola o Crespo

Lugano nos vendria muy bien
aunqe tmb un Enganche
o un delantero rapidito

Un defensor . Parecia Quiroga la respuesta pero no

El que tenes de firma es mi sueño, si se trata de personalidad, calidad , vos de mando , defensa y hasta gol, Lugano es palabra mayor, pero debe ser imposible por lo que vale…

Sino Crespo, que en una pierna equivale a Falcao y Salcedo juntos…

sí, puede ser… pero no creo que la traigan estos, je…

A mi me parece que Simeone nunca se dio cuenta que el plantel que tenia era malo, se conformo con el campeonato y seguimos dependiendo de Buonanotte o que Abelairas o Falcao tengan un buen campeonato, 3 jugadores bajaron su rendimiento y se fue todo a la mierda. Si hubiera pedido mejores refuerzos no se si se los hubieran traido, pero podria haber intentado, hace mucho tiempo que a River le faltan jugadores creativos y reales volantes por afuera que tengan gol y desborden bien, el ultimo volante bueno fue Belluschi que tambien lo ponian de doble 5 y cuando él rendia River jugaba mejor, no se hace cuanto tiempo que River no tiene buenos volantes, desde la epoca del Chacho Coudet? para mi es fundamental eso, no se puede tener volantes como Abelairas y Fernandez que no corren ni el colectivo, Buonanotte está solo como perro malo con su 165 cm, y arriba tiene uno o dos delanteros pesimos sin movilidad que no se saben generar opciones de gol y que solamente esperan el centro o el pase milimetrico para cerrar los ojos y romper el arco o el pecho del arquero…

con respecto a los refuerzos, vos te pensas que consultaba vespusio liberty o aceptaba traer a cualquiera que le propusiera el tecnico?? si no eran merecedores de llevar la banda por algo serio, no venian… aca viene cualqiuera

pensar oscar que en el 2003 lugano estaba jugando en plaza colonia a prestamo xq en nacional no lo querian…el representante lo ofrecio a san pablo en 300.000 dolares y se fue a brasil…

Si viene Lugano hay que avisarle al técnico que no lo ponga con Tuzzio ¿eh?

Dentro de lo posible, Santana o Belluschi.

lugano pero para el año q viene es el refuerzo
un 2 con personalidad

GERARDO ALCOBA :lol:

dinho, messi y villa.

como estamos, habria que cambiar a los 11 completos…

Lugano y Ortega.

Lugano seria un buen refuerzo, pero necesitamos urgente un arquero o un volante creativo…La verdad es que necesitamos 7 titulares por lo menos y no te permiten hacer tantas incorporaciones…Lo traeria a D´allesandro porque se pone la camiseta y juega…No tenemos tiempo de probar a tipos que tienen que adaptarse al mundo River…otras opciones: Belluschi, Aimar, aunque suenan imposibles, no hay muchos mas

Saviola

la arania Garcardo ???:smiley:

La verdad que como estamos y como juega el equipo los refuerzos tendrian que ser uno por linea y los voy a detallar

Amadeo
Hernan Diaz-Celso Ayala-Pasarella-Sorin
Masche-Astrada o Merlo
Ortega-Alonso
Francescoli-Ramon
Y despues habria que revivir a dos y ponerlos en el puesto de D.T y Presidente:
Angelito y Antonio Vespucio Liberti

ariel el burrito ortega