REFUERZO PARA LA COPA

teniendo en cuenta que la etnemos que ganar, pienso que como se hizo com abreu se deberia traer un refuerzo de nivel si pasamos la serie con chivas ( lo ideal hubiese sido ahora)…xq para los ultimos 4 partidos necesitamos alguien con presencia y liderazgo , capaz de soportar la presion que se va a dar. y ademas pensando en el 2009 . total si igual quedamos eliminados nadie se va a quejar que no pueda jugar el local ( como abreu) y si ganamos la sudaca se paga solo con el premio…nombres no me pidan, ya hice el treahd aporten ustedes ahora.:smiley:

teniendo en cuenta que la etnemos que ganar, pienso que como se hizo com abreu se deberia traer un refuerzo de nivel si pasamos la serie con chivas ( lo ideal hubiese sido ahora)…xq para los ultimos 4 partidos necesitamos alguien con presencia y liderazgo , capaz de soportar la presion que se va a dar. y ademas pensando en el 2009 . total si igual quedamos eliminados nadie se va a quejar que no pueda jugar el local ( como abreu) y si ganamos la sudaca se paga solo con el premio…nombres no me pidan, ya hice el treahd aporten ustedes ahora.:smiley:

para mí, Hernan Crespo :wink:

sii coincido, lugano es el nombre indicado, lo q nesesitamos…creo q tambn optaria por un clasico enganche, alguien q cree futbol, pero es dificil conseguirlo…

lugano, crespo, SANCHEZ, no se, alguien nesecitamos

Tenemos que traer a un pibe X que juegue bien. Después todos los de nombre que viene no funciona ninguno. Prefiero que venga uno perfil bajo y que en la cancha la rompa.

Lo vengo pidiendo desde que el San Pablo nos dejo afuera de la libertadores: LUGANO, si o si.

Crespo o Saviola.

Enzo, nah mentira… con precensia si o si señores ee con inteligencia necesitamos y yo diria: Marcelo Gallardo.

Una docena de huevos y unos litros de sangre me parece que serian los mejores refuerzos para los muertos que tenemos.

Que pibe que pibe tenemos y tuvimos 20 pibes ya: alexis sanchez, buonanote, rios, flores, y no hacen nada, para que los pibes juegen bien y se sientan comodos tiene que haber gente con inteligencia.

que venga lugano de una vez

pero se necesitaria alguien mas, de mitad de cancha para adelante

menos mal que por lo menos en la copa juega abreu…porque salcedo, mamita querida…a mi nunca me gusto abreu porque su desempeño en river fue pobrisimo, aunque no le discuto su trayectoria, pero en la copa es otra cosa…y comparandolo son salcedo, cualquiera es mejor

ortega tiene qe jugar … borracho como sea … es mejor que culaqiera de todos los qe digan ustedes

¡El de tu firma!

Lugano es solo un sueño colectivo. Tengo entendido que Belluschi no juega en Grecia, y realmente comparado con Augusto Fernandez y Barrado es Nedved

coincido, aunq lugano vendria bien tmb

necesitamos experiencia,q traigan a lugano,tamb se necesita solvencia,santana,falta juego de todo

m gustaria q vuelva beluschi seria bueno, y ese lugano lo vi en la seleccion uruguaya y no parece malo,

lugano es un crack, es increible lo q contagia ese tipo en una cancha…ademas t mata…pero realmente, dudo q venga a river…
belluschi, si esta colgado como dicen, seria una buena alternativa…aunq realmente no creo q vuelva tampoco…

Lugano, Belluschi y obviamente el conejo… pero no me gusta pensar mucho en esto porque despues termino chocando con la triste realidad, y es un choque durisimo.