Reflexiones Post-Partido

El gol que perdió Abreu cuando ibamos 3-3 marcó el rumbo del partido… si nos poníamos en ventaja 4-3 ahí, o terminaba 4-4 o lo ganábamos, pero clasificábamos :evil:

A ver, reflexiones despues del partido… Pienso y me pregunto, que paso en estas dos ultimas semanas? sera que se nos acabo un poco la suerte? que todo lo que venia pintando este River se esta desdibujando?
Primero, el Burrito y sus problemas personales.
Segundo, los lesionados que se sumaron, Tuzzio, Cabral, Ahumada, Rosales, Buenas Noches, quien sera el proximo???
Tercero, los Alcoholicos del Tablon con semejante bardo que se manejaron el Domingo, ahora parece que no podremos jugar con la hinchada ni de local ni de visitante, mamita, la que se viene…
Cuarto, hoy perdimos y se desnudo un monton de falencias que las habia ocultado bien el arquero Carrizo, hoy si que nos salvamos de una peor y podria haber sido goleada, menos mal que no fue asi, pero igual, se notaron las falencias de la defenza y la poca reaccion del Cholo para meter cambios, una cosa, por que no jugo Gerlo? este era un partido para Gerlo, huevos y garras.

Conclusion que saco de todo esto, es que se nos esta acabando la suerte y se viene un derrumbe? ojala que no, ojala que no empezemos a caminar en la cuerda floja y caigamos en un vacio nuevo… saludos…

Me parece que estás siendo muy drástico con el tanito,si bien hoy hizo un segundo tiempo lamentable junto con Nico Sanchez,para mí sigue siendo el dos indiscutido en este plantel.Con continuidad,es titular fija para mí…Saludos

simeone me sigue demostrando que de gran dt no tiene nada. O alguien cree en serio que falcao es enganche??

Creo que River para el segundo se quedo sin piernas, y lo mato…Che ellos patearon 5 veces al arco en el segundo tiempo no? los goles y la del palo? puede ser?..los goles, como lei por ahi, podian evitarse si se tomaban bien las marcas…pero River lo pudo ganar tambien, y no me paresio tan malo el resultado.

A mi si me preocupa bastante… me parece que ayer River jugo muy mal, y que nos hicieron 4 goles en 15 minutos… la defensa es un desastre, y en frente tenemos un equipo mexicano… que pasa si nos agarra el San Pablo? no podemos regalar esas cosas… damos mucha ventaja desde lo deportivo… podes hacer un primer tiempo formidable (ayer no fue el caso, desperdiciamos muchas chances) y si te dormis asi en el 2do te quedas afuera… me parece una vez mas, que River tiene que aprender a manejar los tiempos, mas jugando de visitante en la copa, es clave

Saludos

La verdad creo por lo q vi en los videos q puso catracho q este era partido para no poner al loncho y si a gerlo haciendo marca personal a cabañas.

Es cierto, el de ayer era partido para Gerlo.

Más claro imposible.

Hay que ser cautelosos y medidos, los 3 goles en 20 minutos son realmente para ponerse a pensar pero un resultado tampoco me va a cambiar la cabeza. Hay que mirar para adelante, todo está por jugarse y creo que se puede seguir creciendo. Hay puntos positivos en esta excursión, Ponzio, Archubi el primer tiempo, Abelairas, Falcao. Hay recambio y eso creo que es importante, el Domingo hay que dar vuelta la hoja con un triunfo ante un equipo que juega bien y que siempre nos complica.

Me parece que lo de anoche va bastante mas alla de la actuacion de JP. Las principales falencias que se pueden remarcan son:

1- El bajo rendimiento de la dupla central, que por la razon que sea, no pudo despejar una sola pelota aerea en el segundo tiempo. No es para acribillarlos, pero se noto que tanto Nasuti como Sanchez estaban faltos de juego y en especial juego juntos.

2- La falta de reaccion del cholo para hacer cambios. Tendria que haber entrado domingo para refoprzar el mediocampo en el 2-2 o 3-3. Se vio que estando abajo en el marcador y con todos los de America metidos atras, no pudo aportar mucho, mas alla de las ganas o los huevos.


Conclusion:
No creo que se venga el derrumbe o que hayan quedado expuestas las grandes falencias del equipo. No soy pesimista ni mucho menos, todo lo contrario, ya que aunque un triunfo o un empate nos clasificaba, seguimos estando muy comodos en el grupo y bastante bien posicionados en el clausura. No es para desesperarse gente.