REFLEXIONES DE SAN JUAN

-Ojeda volvio a ser figura…lo cual es bueno porq ataja todo hasta un penal, pero es malo porq quiere decir q un equipo de la B nos ataco como quizo.

-Si pasarela va a hacer recambios entre los partidos, hay gente q no puede sacar…augusto mientras pueda tiene q jugar, hoy por hoy es el unico q encara para adelante y va.

  • Nose si es bueno cambiar tanto, salvo 4 jugadores tuzio, sanchez, ortega, rosales…el resto ya sea por nombre o por posicion fue distinto del equipo de jujuy…como mierda vamos a formar un equipo asi.

  • Yo estube feliz por la compra de beluschi…pero hay q decir q van un par de años y no hizo nada…nose si le qeuda grande river, si nunca estuvo comodo…nose pero nunca anduvo lo q jugo en ñuls

  • Hoy perdimos pero no fue porq un equipo chico se metio atras y fue dificil entrarle…sino porq river no juega a nada

-Ojeda volvio a ser figura…lo cual es bueno porq ataja todo hasta un penal, pero es malo porq quiere decir q un equipo de la B nos ataco como quizo.

-Si pasarela va a hacer recambios entre los partidos, hay gente q no puede sacar…augusto mientras pueda tiene q jugar, hoy por hoy es el unico q encara para adelante y va.

  • Nose si es bueno cambiar tanto, salvo 4 jugadores tuzio, sanchez, ortega, rosales…el resto ya sea por nombre o por posicion fue distinto del equipo de jujuy…como mierda vamos a formar un equipo asi.

  • Yo estube feliz por la compra de beluschi…pero hay q decir q van un par de años y no hizo nada…nose si le qeuda grande river, si nunca estuvo comodo…nose pero nunca anduvo lo q jugo en ñuls

  • Hoy perdimos pero no fue porq un equipo chico se metio atras y fue dificil entrarle…sino porq river no juega a nada

Yo a Belluschi le vi un buen partido.

La verdad que estoy muy triste. Estoy cansado de postear en la misma condición fecha tras fecha, esto no se banca más. Sólo quiero ir a putear contra Estudiantes, nada más

Siento exactamente lo mismo, ya me olvide hace cuanto tiempo estoy asi, empieza un partido y siempre con la misma ingenua ilusion de que River va a darme un buen espectaculo, despues cuando termina el partido lo unico que quiero es irme a dormir.
Y no se para que me preocupo ya, porque se que va a ser asi hasta que se vayan los ladrones del club, pero es inevitable ilusionarse con el club que tantas alegrias me dio.
El miercoles me dan ganas de pagar la san martin baja, solo para recontra putear a Pasarrella.

:evil: El miercoles hay que recontrareputear al BOSTERO CAMUFLADO, A PAJARELLA Y A VARIOS JUGADORES, y tenemos que pedir que venga Bianchi ó el Tolo, que si lo llaman viene corriendo

Yo a Pasarella lo banco como idolo del club que fue… Pero creo Daniel que es el momento para aceptar la derrota y dar un paso al costado. RIVER es mas que el ORGULLO de cualquiera.
Quien sera el proximo DT??? Me gusta RAMON o EL Tolo, pero como anda Aguilar es capaz de traer a cualquiera. :?:
Una pregunta Por que COMPRAMOS jugadores mediocres, quien los trae? :oops:
Y dejamos ir a los nuestros? El malevo, la Gata, La pantera… :cry:

BUENO EL MIERCOLES A ALENTAR A RIVER, pero si hay que putear Acuerdense que a estos Giles le Queda grande la camiseta.

De nuevo nuestro Dt diciendo que es una cancha en mal estado y va a ser dificil para el resto.

Mientras tanto estamos a 10 puntos del puntero y van solo 4 fechas, aunque tenemos 1 partido menos.

Jujuy es dificil, San Juan es dificil…el que tiene que ir a La Plata o a Santa Fe o la vosta se tiene que matar entonces ??

Basta de excusas. :?

Estuvo en cinco ocaciones en off side, buen primer tiempo con sus dos remates, pesimo el segundo acompañando el desempeño general del equipo

Para mi el partido fue un bodrio por donde se lo mire, no entendi el por que de tantos cambios, ya empezo la rotacion en la 4ta fecha(?)…
Ojeda esta demostrando que es un muy buen arquero, del paquete rosarino, es el jugador que menos ilusion despertaba y el que mas esta rindiendo…
Ferrari rinde mas de 4, lejos…
Lima la pasa bien, pero no para una…
Ponzio esta claro que es 5 y en los otros puestos puede cumplir, pero no rinde en plenitud(se le fue la mano con los tiros de media distancia)…
Belluschi, no se que carajo le pasa, pero no pudo haber perdido tanta confianza…
Falcao no esta jugando mal, pero no emboca una al arco…
Augusto, me parece el unico que intenta jugar a algo, aunque por ahi parezca un poco morfon.

La unica reflexion es que esta todo perdido. Chau.