REFLEXIONES DE RACING

Cosas q pienso despues de Racing:

  • Ni falcao ni ruben pueden ser el 9 de river y menos pueden jugar juntos. Mas q nada teniendo a rosales o el chileno como media punta. Zarate tiene q ser el 9
  • Me gusto como jugo lima, la maneja muy bien, ayuda a tener la bocha quiza la contra es q no es carrileo
  • Augusto es lo mejor q tenemos lejos. Mientras pueda tiene q jugar todos los partidos
  • El chileno me gusto, es morfon pero eso se arregla…creo q va a andar mejor de mediapunta q de enganche
  • Nose quienes tiene q ser los centrales, sanchez va bien pero lusenhof demostro q no puede jugar. Y villagra creo q es una mentira, o sea atacando no es la gran cosa y defendiendo tampoco…
  • Ojeda no tiene q dejar el arco

Y por ultimo lo de siempre…no tengo dudas q este equipo con otro tecnico andaria mucho mejor

Cosas q pienso despues de Racing:

  • Ni falcao ni ruben pueden ser el 9 de river y menos pueden jugar juntos. Mas q nada teniendo a rosales o el chileno como media punta. Zarate tiene q ser el 9
  • Me gusto como jugo lima, la maneja muy bien, ayuda a tener la bocha quiza la contra es q no es carrileo
  • Augusto es lo mejor q tenemos lejos. Mientras pueda tiene q jugar todos los partidos
  • El chileno me gusto, es morfon pero eso se arregla…creo q va a andar mejor de mediapunta q de enganche
  • Nose quienes tiene q ser los centrales, sanchez va bien pero lusenhof demostro q no puede jugar. Y villagra creo q es una mentira, o sea atacando no es la gran cosa y defendiendo tampoco…
  • Ojeda no tiene q dejar el arco

Y por ultimo lo de siempre…no tengo dudas q este equipo con otro tecnico andaria mucho mejor

Estoy de acuerdo, sobretodo en tu última reflexión, jugadores hay, es más, los que vinieron a River casi todos fueron figuras en sus equipos anteriores. Lo que pasa es que no debe haber feeling con este muchacho que se niega a dar un paso al costado. Sino otro ejemplo claro es Zapata, resulta que ahora en Velez es un crack. Lamentablemente vamos a tener que aguantar a que se vayan todos de una buena vez. Se que es fulero porque mientras, los Mierdas nos siguen mirando desde arriba y eso es doloroso, pero estoy seguro que falta muy, muy poco. Abrazos.

TENGO UNA PREGUNTA Y HACE MUCHO QUE ME PASA

¿CUÁL ES EL VERDADERO RIVER PLATE?

COINCIDO EN TODO.
Salvo en lo de Zarate… creo que aquella fugaz aparicion no es medida para considerlo “el” 9… Pero le tengo fé igual.

ahora…como puede ser q estas cosas las veamos nosotros “simples hinchas” y el hijo de puta de pasarela no

la verdad es que desde hace tiempo, despues de los partidos de River, no me quedan ni ganas de reflexionar.

:smiley: