Reflexiones de "Pipo" Gorosito

“No hay dudas de que un superclásico ante Boca es importante para todos, tanto para los jugadores como para los hinchas, pero todavía falta una semana”, comentó el técnico ‘millonario’, Néstor Gorosito, quien debutará como DT en la historia de los superclásicos. “De todos modos, hay que mantener la calma. Soy conciente de que durante toda la semana se hablará sólo del superclásico, pero no hay que vivir el partido antes de jugarlo. Restan aún varios días y seguiremos trabajando de la misma manera para llegar de la mejor forma”, agregó ‘Pipo’. “Es normal que no se muestre buen juego, porque el objetivo principal que tenemos es el torneo local. El equipo tuvo entrega y en algunos momentos del partido manejó la pelota, aunque sabemos que es lógico durante una pretemporada no estar fino con el balón”, explicó Gorosito sobre el partido jugado ante Racing. “En el primer tiempo nos faltó claridad de tres cuarto hacia delante, aunque en el complemento entramos más flojos, nos hicieron el gol y perdimos el orden que habíamos logrado”, explicó. “En los últimos minutos del partido encontramos la pelota, la supimos manejar y llegamos al empate, que creo que es un justo resultado por lo hecho en los noventa minutos”, completó. “Se entiende lo que dice la gente, que pida a Ariel (Ortega) porque es un símbolo del club y yo tambien lo quiero, pero nosotros estamos trabajando pensando en el comienzo de los campeonatos oficiales, a eso apuntamos”, comentó Gorosito. Fuente: Agencia Telam

“No hay dudas de que un superclásico ante Boca es importante para todos, tanto para los jugadores como para los hinchas, pero todavía falta una semana”, comentó el técnico ‘millonario’, Néstor Gorosito, quien debutará como DT en la historia de los superclásicos. “De todos modos, hay que mantener la calma. Soy conciente de que durante toda la semana se hablará sólo del superclásico, pero no hay que vivir el partido antes de jugarlo. Restan aún varios días y seguiremos trabajando de la misma manera para llegar de la mejor forma”, agregó ‘Pipo’. “Es normal que no se muestre buen juego, porque el objetivo principal que tenemos es el torneo local. El equipo tuvo entrega y en algunos momentos del partido manejó la pelota, aunque sabemos que es lógico durante una pretemporada no estar fino con el balón”, explicó Gorosito sobre el partido jugado ante Racing. “En el primer tiempo nos faltó claridad de tres cuarto hacia delante, aunque en el complemento entramos más flojos, nos hicieron el gol y perdimos el orden que habíamos logrado”, explicó. “En los últimos minutos del partido encontramos la pelota, la supimos manejar y llegamos al empate, que creo que es un justo resultado por lo hecho en los noventa minutos”, completó. “Se entiende lo que dice la gente, que pida a Ariel (Ortega) porque es un símbolo del club y yo tambien lo quiero, pero nosotros estamos trabajando pensando en el comienzo de los campeonatos oficiales, a eso apuntamos”, comentó Gorosito. Fuente: Agencia Telam

Tenemos que ganar el sabado, cueste lo que cueste, vamos Pipo!

bueno pip, metele para adelante.
vamos el sabado loco, a ganar si o si je!
espero que este partido contra racing sirva para hacer un buen papel el sabado…

Hay que poner suplentes. No entiendo esto de matarse por un amistoso de verano.
Cabral está jodido, es una posicion donde el DT quiere reforzar, y que hacen ? Van a tratar de de hacerlo llegar, como si fuese un partido que definiera el titulo. Pero poné un pibe! Que ganas de arriesgarse al pedo.

Mas vale que corran despues en el primera fecha, y que no se lesione ninguno mas…

Vamos Pipo, con huevo vaya al frente!

Y con juego por sobretodo…:slight_smile:

el sabado ganamos
la bosta sin tristelme son horribles!!!
no juegan ni tristelme ni palacio
asi que ganamos…

mmm ojala,mira, te diria que sin tristelme son mas rapidos

[i]A esos putos le tenemos que ganar… ♫

[/i]
Vamos pipo, no aflojes. Jugatelá!

Pobre Pipo

Confio en tu laburo y tu coherencia, no vendes humo y sabes de futbol.

Nose eh, ellos no tendrán a tristelme y Palacio, pero su plantel sigue siendo más equilibrado y fuerte que el nuestro, en todo caso creo que en los clásicos, las estadisticas, las rachas, y el momento fútbolistico de ambos queda afuera, como bien dije es un Clásico y estos partidos se juegan con un solo objetivo… ganar!, aguante pipo, que hay que ganar como sea.

[quote=“Cruzada del tablón, post:12, topic:66988”]

[i]Nose eh, ellos no tendrán a tristelme y Palacio, pero su plantel sigue siendo más equilibrado y fuerte que el nuestro, en todo caso creo que en los clásicos, las estadisticas, las rachas, y el momento fútbolistico de ambos queda afuera, como bien dije es un Clásico y estos partidos se juegan con un solo objetivo… ganar!, aguante pipo, que hay que ganar como sea.[/i
[/QUOTE]lamentable y tristemente concuerdo con esta aseveracion:(

Totalmente de acuerdo. Pero esto es todo una farza, no te calentés porque parece que se cagan de risa de nosotros.
Nadie que sepa del tema se puede creer que hacen una pretemporada en un par de semanas con partidos entre medio y menos como el del sábado que si te comés 4 goles te quieren hechar de una patada en el culo.
Estamos realmente hechos mierda, trajeron al técnico que se juega la única ficha a la gloria que va a tener en su carrera, sabiendo que no iba a ser exigente, pero encima no le traen a nadie, que desastre.
Yo se que la gente quiere creer en algo, pero dejemosnos de joder, si son los mismos muertos que el año pasado, son un asco. Ah!!! y el colmo, un tipo que tendría que haber volado de river por ingrato y caradura ahora es capitán.

Capaz q con tristelme sean mas rapidos pero él es el q ordena a los bosteros dentro de la cancha y muchos partidos en el q boca jugo sin riquelme ese equipito estaba desordenado… asi q yo apuesto de q sin el pecho frio River ganaaa!!

Vamo los millo q tenemos q ganar (8)

River te amooo!!

Ta bien hay que meterle para adelante