Reflexiones de Medianoche(?): donde esta Cumbio ??

Marquitos, el principe flogger… :lol::lol:

Que gordo puto.

Nunca me dio el bolsillo para ser flogger

---------- Mensaje unificado a las 19:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------

Peor eran los emos, en el colegio había uno que se tatuo 3 lineas por debajo del ojo izquierdo, lo vi hace poco, iba vestido asi nomas pero se debe cortar los huevos

Sigo pensando que es un tipo.

Que cosa rara esa piba no? Salia en todos los canales por vestirse como una pelotuda

Yo ya era bastante grande cuando estuvo la moda de los flogger, pero varios de acá eran pendejitos… estaría que pongan sus fotos flogger, los que lo fueron :mrgreen:

la noviaaaa, mira lo que es, y andaba o anda con ese tipo de homo sapiens

Era incogible la gorda esa, iba a un colegio de aca cerca del barrio, por San Cristobal, ni enterado que habia sacado un libro, como puede haber gente que lo compro? madre de dios

Estaba piolisima cuando mostraban a los grones q los iban a cagar a palo en el Abasto :lol:

Que insufrible fue esa época, iba a tercer año de la secundaría cuando explotó esta moda, hasta los noticieros empezaron a pasar informes diarios acerca de estos pibes, y mis compañeros de curso… Madre mía, tenían que acompañarlos de a varios para que no los caguen a trompadas a la salida del cole :lol:

Me acuerdo que hasta había un programa llamado floggers TV.

Gorda culiada.

Otra moda más que pasó, como tantas !

Por suerte en mi colegio fuimos inflexibles con estos impresentables y así evitamos la aparición. Tengamos en cuenta que el auge de esto me agarro en segundo o tercer año, hubiera sido durísimo tener compañeros así.

Jajajajaa, yo tengo uno que se comió una muy parecida en época flogger aparte. Que manera de gastarlo.

yo llegue a ser flogger :lol:
pero igual nunca baile, nunca use un chupin y odiaba a la gorda esta, solo tenia el fotolog y el peinado

[quote=“FilialRojas, post:56, topic:103239”]

yo llegue a ser flogger :lol:
pero igual nunca baile, nunca use un chupin y odiaba a la gorda esta, solo tenia el fotolog y el peinad
[/QUOTE] Quién no tuvo fotolog ??? que épocas teté!!

jajaja llegue a pagar, tenia bastantes comentarios ehh… jajaja, igual borre todas las fotos, epoca negra para mi

Yo tengo los huevos para decirlo, yo tuve fotolog y era gold.

Jajaja me parece que todos lo que tuvimos hicimos eso, el mio desaparecio!! Menos mal ! :stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------

[quote=“Matkhev, post:59, topic:103239”]

Yo tengo los huevos para decirlo, yo tuve fotolog y era gold
[/QUOTE] Eras groso!!