Reflexiones de Medianoche(?): donde esta Cumbio ??

Peor aún, no me digan que hubo gente que lo compró…

No me entra en la cabeza como esta mocosa desagradable y mal educada era modelo a seguir de muchos adolescentes.

Que fiera que es la cumbio esa… o acá hay alguno que le entra???

Se le acabó la mentira y desapareció.

A mi no me miren…

A mi tampoco :lol:

No llegó a hacer un programa con Matías Martin? Me acuerdo que entrevistaron a Ortega en ese programa.

Un amigo se comió a una que era parecida a cumbio pero un poco más fea :smiley:

Y se puede encontrar a alguien parecida pero más fea? jajja

Jajaja te sentís perseguido Ricky??

Tengo mala fama… :lol:

Hace varios días que vengo pensado en poner en el face: No se olviden de Cumbio.
Y hoy entro aquí y me encuentro con esto.

justamente ayer pensaba en esta chabona…

Por suerte cuando se terminó la fiebre del fotolog desapareció esta pendeja, y el otro boludito, el principito. No aportaba nada la mina, era fiera, desagradable y tenía menos chispa que bujía de madera.

Que buena estaba la novia.

we are conected (?)

Me acuerdo cuando los noticieros te pasaban como se vestian los floggers, cuanto les salia cada ropa, los cortes de pelo, adonde se juntaban, adonde no, las peleas con los rochos, a que hora se iban. Fue peor que la asuncion del Papa.

El bailecito… por favor. Flasheaban cultura urbana… Que manga de bobos.

Cierto, habia un pendejito que las tenia a todas a los pies. Que habra sido de su vida?

Seguro garchó como los campeones. Por mi parte tampoco espero verlo mas. No soy de ver mucha televisión, pero encontrarlos a estos dos cuando uno prendía el televisor era para apagarlo y no encenderlo mas.