-
Creo q por suerte Ojeda reemplaza muy bien a Carrizo
-
Sixto Peralta ya con eso q jugo demuestra q river le queda enorme. no solo eso sino q ocupa un lugar al pedo en el banco, tranquilamente podria haber entrado buenanote hoy en vez de el. Nosotros simples foristas ya nos dimos cuenta, hay q ver cuanto tarda el dt
-
Ruben corre y mete…tampoco le llegan muchas, eso hace q la q tenga la tiene q envocar. Y nunca lo hizo. Zarate entro y la envoco, nose si eso significa q es mejor q Ruben, pero hoy por hoy se nesecita gente q la meta
-Ortega no puede jugar mas de un tiempo. Por la edad q tiene, y las cosas q paso, hoy por hoy ya no es mas desequilibrante/distinto, entonces nose si vale la pena bancarlo todo el partido para q haga “la jugada”
-Creo q Rosales y Augusto son claves. Augusto puede q sea morfon, pero es el unico q encara para adelante, q cambia la velocidad, q desequilibra un poco. Y Rosales es lo mejor q tenemos como acompañante de un 9 de area…viene jugando mejor cada partido, y ademas la envoca
-Esta claro q tenemos q jugar con un 10…pero me preocupa q jujuy nos haya llegado tantas veces y tan claro. Creo q extraño a Zapata por la izquierda