REFLEXIONES DE JUJUY

  • Creo q por suerte Ojeda reemplaza muy bien a Carrizo

  • Sixto Peralta ya con eso q jugo demuestra q river le queda enorme. no solo eso sino q ocupa un lugar al pedo en el banco, tranquilamente podria haber entrado buenanote hoy en vez de el. Nosotros simples foristas ya nos dimos cuenta, hay q ver cuanto tarda el dt

  • Ruben corre y mete…tampoco le llegan muchas, eso hace q la q tenga la tiene q envocar. Y nunca lo hizo. Zarate entro y la envoco, nose si eso significa q es mejor q Ruben, pero hoy por hoy se nesecita gente q la meta

-Ortega no puede jugar mas de un tiempo. Por la edad q tiene, y las cosas q paso, hoy por hoy ya no es mas desequilibrante/distinto, entonces nose si vale la pena bancarlo todo el partido para q haga “la jugada”

-Creo q Rosales y Augusto son claves. Augusto puede q sea morfon, pero es el unico q encara para adelante, q cambia la velocidad, q desequilibra un poco. Y Rosales es lo mejor q tenemos como acompañante de un 9 de area…viene jugando mejor cada partido, y ademas la envoca

-Esta claro q tenemos q jugar con un 10…pero me preocupa q jujuy nos haya llegado tantas veces y tan claro. Creo q extraño a Zapata por la izquierda

  • Creo q por suerte Ojeda reemplaza muy bien a Carrizo

  • Sixto Peralta ya con eso q jugo demuestra q river le queda enorme. no solo eso sino q ocupa un lugar al pedo en el banco, tranquilamente podria haber entrado buenanote hoy en vez de el. Nosotros simples foristas ya nos dimos cuenta, hay q ver cuanto tarda el dt

  • Ruben corre y mete…tampoco le llegan muchas, eso hace q la q tenga la tiene q envocar. Y nunca lo hizo. Zarate entro y la envoco, nose si eso significa q es mejor q Ruben, pero hoy por hoy se nesecita gente q la meta

-Ortega no puede jugar mas de un tiempo. Por la edad q tiene, y las cosas q paso, hoy por hoy ya no es mas desequilibrante/distinto, entonces nose si vale la pena bancarlo todo el partido para q haga “la jugada”

-Creo q Rosales y Augusto son claves. Augusto puede q sea morfon, pero es el unico q encara para adelante, q cambia la velocidad, q desequilibra un poco. Y Rosales es lo mejor q tenemos como acompañante de un 9 de area…viene jugando mejor cada partido, y ademas la envoca

-Esta claro q tenemos q jugar con un 10…pero me preocupa q jujuy nos haya llegado tantas veces y tan claro. Creo q extraño a Zapata por la izquierda

nunca creiste poder decir q extrañabas a zapata jajaja

pero es verdad… rosales y augusto son claves… orteguita para mi tiene q jugar… en el primer tiempo bien d 10 y ya para el segudo mas parado mas cerca dl area lo d ruben y zarate… sin palabras… ruben no puede jugar como 9 del q dependemos… por ahi cn otro 9 mejora… pero nose

Lamentablemente con el técnico que tenemos Daniel Alberto Pa$$arella y que además tiene % de ventas sobre varios jugadores tendremos que seguir viendo jugadores como Ruben y Sixto Peralta, no les extrañe que contra San Martín de San Juan la porquería del Mumo arranque desde el minuto 0.

El problema es que los volantes externos de River no tienen marca,entonces no tenemos recuperacion.

Con zapata siempre era equilibrada la cosa(aunque sea un Burro) porque el chabon marcaba,se corria la vida todos los partidos y volvia,y equilibrava un poco el medio.

Yo probaria con Lima por izquierda,pero igual,si va a poner a Ferrari de 3 y ponzio de 4,poco hay para hacer…

el burro hoy mete una pelota barbara para q rosales meta el 1º, = la definicion fue perfecta la mata y le da re bien. Hay mucho merito de rosales aunq el pase del burro fue muy bueno porq fue preciso y vio la jugada

Coincido en que Ortega no esta para mas de 70 min,al final se caia solo y no agarraba una,ademas que la largue un poco mas!!!,esta medio morfon el burrito…

Me parece que el problema que tiene River, es en el mediocampo
Tiene que encontrar la vuelta para marcar mejor en esa zona y que no nos lleguen tanto, y no nos pateen de lejos (como en los dos goles de hoy)

Para mi, fundamental que Ponzio juegue de 5, y por la izquierda, alguien que marque mejor que Abelairas (o entrenarlo para que lo haga)

Despues, creo que se cae de maduro que la delantera titular debe ser Rosales-Zarate
Lo sigo repitiendo, le tengo mucha fe al Roly… van a ver los que no se la tienen, que va a rendirle mucho al equipo

Para mi, River puede armar un equipazo, si es que el tecnico deja de inventar posiciones y labura mas en algunos detalles defensivos que estan haciendo que nos lleguen mucho.

Ojeda; Ferrari, Tuzzio, Sanchez, Villagra; Fernandez, Ponzio, Abelairas (o Belluschi); Ortega; Rosales, Zarate

O con 3 en el fondo, y un doble cinco con salida rapida por las puntas.

Cada uno donde rinde mas, y el equipo va a funcionar bien

mi formacion ahoira seria

-------------------------------------ojeda---------------------------------------------------------

----------------------------sanches-------------------------tuzzio----------------nasutti(100&fisicamente

--------------------ferrari---------------------------ponzio--------------------------augusto---------------

--------------------------------------------------belluschi/buonanotte-------------------------------´–

-----------------------rosales--------------------------------zarate------------------------alexis sanches

BASTA DE AHUMADA EN RIVER
pd: ortega entra para jugar el 2do itempo de 10

Ferrari no? Yo pongo a Ferrari por Lima, a Belluschi por el medio y a Augusto por izquierda (como L. Gonzalez). Si pongo a Ortega saco a Augusto como primera opcion y a Belluschi como 2da, y acomodo el medio con Ferrari, Ponzio y el que quede.

Ferrari no? Yo pongo a Ferrari por Lima, a Belluschi por el medio y a Augusto por izquierda (como L. Gonzalez). Si pongo a Ortega saco a Augusto como primera opcion y a Belluschi como 2da, y acomodo el medio con Ferrari, Ponzio y el que quede
[/QUOTE]
tenes razon me falto ferrari…
ahora lo edito

falta ke extrañemos todos al chapa …!!

o nos arrempatmos xD

comparto el equipo. Pero en ese caso a Belluschi lo tiraria cerca de ponzio. Con enganche solo si es Ortega. Con 3 en el fondo, esos 4 en el medio, y esas 3 puntas, tirando a rosales y sancchez apenitas mas atras estamos bien, creo.-

mi unica reflexion es que abelairas es MALISIMO, no me canso de decirlo y cada vez me van a dar mas la razon, no hace nada bien, es lento, no sabe con la pelota, no marca, no corre, no NADA.
alguien sabe si va a venir alguien por izquierda???

otro tema, el roly deberia ser titular indiscutido con rosales arriba, sanchez puede aportar una variante de ataque interesante, ortega tiene que ponerse mejor fisicamente, pero tiene que ser el enganche.
el equipo es claro para mi

OJEDA
FERRARI SANCHEZ TUZZIO VILLAGRA
AUGUSTO PONZIO BELLUSCHI
ORTEGA
ZARATE ROSALES

coincido q alberairas no va…
ferrari tampoco de 3…es 4. Entonces ponzio o ahumada es el 5?

COINCIDO 100% CON ESA FORMACION, ya que augusto y belluschi tienen que estar, pero ocupan la misma posicion, asi que uno de los dos tendria que ir a la izquierda, ya que abelairas, no rindio…

los volantes externos me parecen muy flojos, tanto augusto f. como abelairas; no pueden ser titulares en river. el 2do directamente ni suplente podria ser… pero el 1ero tiene algo de banca solo por ser de inferiores, sino lo estariamos puteando tb.

JAVI ZURDO - DT RIVER PLATE JEJEJE!

conclusiones:

ojeda brinda seguridad

ferrari es 4

ponzio es 5

ortega tiene que jugar de enganche, lo va a hacer mejor cuando entienda que ya no puede gambetear y quebrar la cintura como antes.

rosales tiene que jugar.

sixto no puede jugar.

Ahumada anda jugando bien, no es para pegarle tanto

Le daria alguna otra chance mas a Abelairas. En caso de que no rinda pondria este equipo. Puse a Augusto por la derecha pero si fuese Passarella me fijaria y les preguntaria a Augusto y a Belluschi a cual le jode menos ir por izquierda. No creo que les cueste TANTO adaptarse a ese puesto de volante por izquierda. Espero que Belluschi vuelva a ser el que alguna vez (hace bastante) supo ser. Como variantes para el segundo tiempo y dependiendo de cada partido me interesaria ver a Alexis. S y a Buonnanotte.

OJEDA
FERRARI SANCHEZ TUZZIO VILLAGRA
AUGUSTO PONZIO BELLUSCHI
ORTEGA
ZARATE ROSALES

Saludos y espero que empezemos a ganar. QUIERO SALIR CAMPEON LA PUTA MADRE.