Reflexionemos

Pongamosnos a pensar esto un segundo.
Ustedes piensan qe aguilar va a terminar su gestion sin ganar nada en 5 años?
Por mas de qe sea un gordo chorro, me parece imposible pensar esto.
Yo creo qe algun campeonato vamos a ganar, sea este o el del año qe viene, sea comprado o no…
Para qe despues algunos de los dirigentes, o el mismo aguilar, o el mismo mario israel, se puedan acomodar en otra gestion diferentes. Lamentablemente el futbol es asi, a mi me parece qe se ha llegado a una situacion extrema y si o si vamos a ganar algo sea por las buenas o por las malas antes de qe se valla aguilar…

Ustedes qe opinan?

Pongamosnos a pensar esto un segundo.
Ustedes piensan qe aguilar va a terminar su gestion sin ganar nada en 5 años?
Por mas de qe sea un gordo chorro, me parece imposible pensar esto.
Yo creo qe algun campeonato vamos a ganar, sea este o el del año qe viene, sea comprado o no…
Para qe despues algunos de los dirigentes, o el mismo aguilar, o el mismo mario israel, se puedan acomodar en otra gestion diferentes. Lamentablemente el futbol es asi, a mi me parece qe se ha llegado a una situacion extrema y si o si vamos a ganar algo sea por las buenas o por las malas antes de qe se valla aguilar…

Ustedes qe opinan?

Yo creo que vamos a ganar algo por somos River, no por aguilar. El futbol no creo q este arreglado, salio campeon lanus, el pincha hace unos años, ARSENAL e internacionalmente.

Dejemos de romper las bolas con q el futbol esta arreglado porq sobran ejemplos de q por lo menos da para la duda esa afirmacion. Se puede arreglar un partido, influir en las decisiones de un arbitro PERO COMPRAR TODO UN TORNEO no creo.

Asiq si River gana es porq river lo gano en la cancha, jugando o tratando de jugar futbol pero no quiero q se empiece una historia de q salimos campeones porq aguilar lo compro si llegamos a ganar algo

saludos

mmm tiene y no tiene sentido lo q decis…

Espero q ganemos algo… y rapido!

Ya aguantó tanto Aguilar, pasaron tantas cosas horribles, y él siguió y siguió, que a esta altura, ya no sé qué podría sacarlo.

No digo qe river Compre un campeonato, pero por ejemplo…
Este mismo qe faltan 3 fechas para terminar y nos vimos claramente desfavorecidos en todos los partidos no me extrañaria qe el tio aguilar se porte ahora y ponga unos manguitos para ganar en santa fe…
Digoo no? Me parece totalmente ilogico qe aguilar se retire sin ganar nada…
Sea por los jugadores, por el equipo, por qe se compro un torneo o etc…

Tambien me parecia ilogico perder contra san lorenzo la ida… Perder contra boca el clasico, y perder o qedar descalifacado (y menos dela manera qe se qedo descalificado) contra san lorenzo…
Pero bue…

Igual ya lo conocemos a papada, si no gana nada y se tiene que ir en su momento, va a decir: “está bien, no ganamos ningún campeonato, pero mirá como quedó el pastito” ó “logré desarticular las mafias de las tribunas”, éste gordo si algo le sobra es labia.

Ok, de aguilar yo no espero nada. Espero q los jugadores se maten en estos 3 partidos y dejen todo para cortar la negativa racha q venimos manteniendom y no jueguen de manera displicente como lo hicieron en todos los partidos claves del semestre, y ganen el torneo.

el año que viene hay elecciones en river, asi que preparense que el gordo va a endeudar(mas) el club trayendo a messi, kaka, robinho, etc. con tal de hacer una buena campaña, y me juego lo que quieran que si el cholo se va en diciembre adivinen a quien van a traer cueste lo que cueste ???.. si adivinaron al riojano mas famoso.

Que se valla… ganando algo o no, que se valla… por dios!

HASTA ESE PUNTO LLEGAMOS A REFLEXIONAR, DEJATE DE JODER

¿Sabés cuántas veces escuché eso? Y sin embargo la copa en el 2006 no la ganamos, Passarella no tuvo su torneo salvador y se tuvo que ir igual, el SL de Ramón no ganó la Libertadores en su centenario y Racing finalmente jugará la promoción.

Tantas cosas se dicen.

El clima que instauró el señor Aguilar en el club, excede por lejos el detalle de ganar o no algo de acá a que se vaya.
¨Sobrevivió¨ a cosas peores, muy graves que salieron a la luz y las que no salieron…
Un torneo al tipo no le cambia nada y creo que quienes votan, no van a tomar en cuenta si ganó algo lo voto o si no ganó nada, no lo voto.
Quiero creer que hay son más los que saben la mugre que trajo esta gente al club, que quienes no saben.

Aparte el papón es una picadora de técnicos, tiene la habilidad de desviar todos los kilombos para ese lado y cree que queda bien parado, hoy es lo más cercano que llegamos para ser campeón pero si no se dá con el Cholo, ni sueñen hasta el 2009 con un técnico que haga magia.

Salvo que le pida un regalo de despedido a Grondona alla por el 2009… hay fe, no en Aguilar, en el Cholo.