Reflexionemos

Recordemos que hoy 2 de Abril se recuerda a los excombatientes (pibes que eran como nosotros… tenían nuestras mismas edades… tenían nuestras mismas ilusiones… mismas ilusiones que muchos jóvenes se las tuvieron que borrar en esas frías islas) lucharon por lo que nos pertenecía… y creo que lo lograron por que aun que las Malvinas pertenezcan a los “piratas” siempre serán argentinas en el Corazón de cada uno de nosotros.

lo que pido ahora es que vean este vídeo … y mientras se reproduce… cierren los Ojos y piensen Lo importante que es,fue y sera la argentina para todos nosotros…

[YOUTUBE=himno nacional argentino cantado por los pumas en la rwc - YouTube]Himno Nacional Argentino[/YOUTUBE]

En conclusión quiero decir…

¡¡VIVA LA ARGENTINA CARAJO!!
[SIZE=5]
que nunca se Apaguen las Malvinas en nuestro Corazón…
[/SIZE]

Recordemos que hoy 2 de Abril se recuerda a los excombatientes (pibes que eran como nosotros… tenían nuestras mismas edades… tenían nuestras mismas ilusiones… mismas ilusiones que muchos jóvenes se las tuvieron que borrar en esas frías islas) lucharon por lo que nos pertenecía… y creo que lo lograron por que aun que las Malvinas pertenezcan a los “piratas” siempre serán argentinas en el Corazón de cada uno de nosotros.

lo que pido ahora es que vean este vídeo … y mientras se reproduce… cierren los Ojos y piensen Lo importante que es,fue y sera la argentina para todos nosotros…

[YOUTUBE=himno nacional argentino cantado por los pumas en la rwc - YouTube]Himno Nacional Argentino[/YOUTUBE]

En conclusión quiero decir…

¡¡VIVA LA ARGENTINA CARAJO!!
[SIZE=5]
que nunca se Apaguen las Malvinas en nuestro Corazón…
[/SIZE]

:locked::locked:

ya hay un thred de malvinas

http://foros.riverplate.com/general/17983-26-anos-de-malvinas.html

:locked:

alfin que abro post serios me faltan el respeto

nadie te falto el respeto, solo te avisan que ya hay un thread sobre el tema :wink:

Tinco como sabras lo normal es abrir un solo thread de un tema especifico, en este caso te ganaron de mano con el otro thread de malvinas que se abrio a las 1 y 54 y el tuyo a las 2 y 7 minutos, por regla se cierra el que se abrio mas tarde , en este caso el tuyo…

Te lo explico para que no te molestes porque ya te cerre varios pero todos por la misma causa , es decir repetidos…

Saludos…