Reflexión.

Tengo los huevos absolutamente llenos de todos los hijos de puta que se hacen llamar ‘hinchas de River’ y estan esperando a que River le vaya mal para decirte ‘Viste que tenia razón’, ‘Viste que Passarella es un bostero’, ‘Viste que…’

Todos resentidos, chau. :smiley:

Tengo los huevos absolutamente llenos de todos los hijos de puta que se hacen llamar ‘hinchas de River’ y estan esperando a que River le vaya mal para decirte ‘Viste que tenia razón’, ‘Viste que Passarella es un bostero’, ‘Viste que…’

Yo Tengo los huevos absolutamente llenos de todos los hijos de puta que se hacen llamar ‘hinchas de River’ y despues no votan la cancion numero 11!!!:evil::evil::evil:

Yo tengo los huevos llenos de ir al colegio:mrgreen:

:lol::lol::lol:

Eh? Es la hora me parece… Esto de reflexión no tiene nada.

Es probable que no pero no tenía ganas de pensar otro titulo porque estaba pensando como buscar una excusa para putear a DAP :lol:

Viste que tenía razón?

Yo tengo los huevos llenos de todos los que se creen con derecho de catalogar a los demás sobre quien es hincha de River de verdad.

Pero que joder!!! también tengo la posibilidad de cerrar este tipo de threads boludos que le dan de comer a los boludos de siempre :lol: