Reflexión sobre las declaraciones de Jota Jota

No tengas dudas Ariel, si ascendemos lo vas a tener a Palu lavando cabeza con “Passarella 2013”, el tipo que saneo al club y todas esas mentiras, me da terror de solo pensar en una reelección, y lo mas triste es que si asciende y después mira lo que te digo mantiene la categoría, gana de nuevo.

Tengo un huevo de avestruz en la heladera, pesa como 5 kilos. Ah si, JJ Cagon!!! :twisted::twisted:

Si no me puse triste con los partidos de Ferrer y Nadal menos me voy a poner por un set contra Mannarino, mas sabiendo que el franchute lo vencio en Grass a el y a Simon en un mismo torneo hace un poco menos de un ano…
Igual yo comparto tu odio y panquequismo hacia el riojano nazi

que tipo hijo de puta ese palu, como se nos cago de risa en la cara.

COMO TE ODIO CAGÓN

no te olvides del cornudo armani, que junto a los otros 4 tambien descendio. si vamos a las campañas, tanto la de jj como la de capa fueron aceptables, las otras desastrosas. no obstante, capa estuvo bien echado, porque habia perdido completamente el rumbo, river no le ganaba absolutamente a nadie y de de seguir en el cargo ni siquiera llegaba a la promocion. lo de jj fue parecido, empezo muy bien, fue puntero, despues termino desbarrancando y si el campeonato seguia dos fechas mas descendia directo. la diferencia es que jj hasta el partido contra colon en el monumental no merecia ser echado y ningun amigo del kaiser (porque esa es una condicion sine qua non para dirigir river…) se hubiera inmolado para cargar con el peso de descender a river en solo 3 fechas… seguramente si jj renunciaba, como debio hacer, no quedaba otra que dirija pasarela, lo cual finalmente termina sucediendo, porque se debe recordar los entrenamientos previos a la promo, con el kaiser en medio de la practica y buzo de tecnico ocupando el protagonimos central. asi que, cuando se critica el planteo en cordoba, seria bueno que tb se critique a pasarela y no solo a jj, porque seguramente debe haber tenido que ver en el armado…

Hasta Aramixs y el ramoniano reprimido devenido en bielsista de Ariel Santillan (:mrgreen:) coincidian en que habia que traer al mesias, hay que ser el diablo para no querer traerlo en ese momento.

Coincido bastante con lo que decís. Incluso hay varios puntos que marcan el estado de histeria que rodeaba a toda la situación: luego de Racing eramos campeones; después de All Boys estábamos en el abismo. Carrizo pasó de ser ídolo indiscutido, a ser defenestrado.

Creo que JJ hizo un campañon hasta que se empezó a ir a la mierda. Pero era tan endeble la situación del equipo, que cualquier contratiempo nos iba a poner en una situación imposible de soportar. Pero no me olvido la sensación de desamparo que tenía cuando se fue el viejo versero. Creo que el peor pecado de JJ fue darnos esperanzas. River, luego de la ida de Cappa, debió haber empezado el derrotero hacia el descenso sin más. Pero JJ lo supo acomodar hasta donde pudo, hasta que la cosa funcionó y nos esperanzamos. Y ese fue nuestro pecado. River estaba condenado desde hacía mucho y, JJ, termina pagando un precio demasiado elevado: no es el mayor responsable del descenso. Es el pobre tipo que terminó poniendo la jeta por todos.

PD: Yo soy antiramonista. Pero no me aputazo (?) Creo que las últimas 5 fechas y la promoción eran una situación inmanejable para cualquiera por el simple hecho de ser inédita. A lo sumo las últimas aventuras del Mesías corroboran que no está a la altura de ciertos retos.

Pero q pedazo de hijo de puta

La cago JJ. Estuvo en silencio x 6 meses y creyo que habia cumplido la pena o sancion.

Deberia seguir en silencio. Que se yo…unos 90 años mas.

Mi mujer me dice…“bueno, es un DT, no mato a nadie”…

Querida, no sabes nada de futbol. Hubiese sido mecho mejor que se llevara a un flaco que lo intento chorear. Con esto hizo un holocausto.

No me hagas calentar, segui haciendo las milanesas. Lo unico que falta, que venga a defender a este HDP con 1/2 partido por tele encima mi media naranja jejejejeee.

Acá está todo bien, De La Rúa anda hablando de política por los canales y Antonito con su nueva minita en Punta, acá no pasa nada…

qepd

No tenía esa del kaiser ehhh… mirà vos.

Ahora, es verdad que la campaña tanto de Jay Jay como de Cappa fueron aceptables, por eso tampoco me “cierra” mucho derrapar toda la responsabilidad en todos los DT que han dirijido a River en estos años… por eso, para mi junto a los dirijentes la otra gran responsabilidad recae en los jugadores… que nunca se dieron cuenta de lo que River representa como institucion… tan solo cuando ya estamabos en la B se acordaron de llorar por la camiseta… incluso, hasta pondria a los jugadores con el otro gran peso de responsabilidad.