Reflexión sobre las declaraciones de Jota Jota

El Mesias… :frowning:


Yo creo que me confundi cuando pense que Este cagon era una persona diferente a la que es, no es muy diferente en cuanto a personalidad, digamos, a la del Bostero mayor.

Estas declaraciones marcan un Ego y una desubicacion, digna de un hijo de puta, cosa que no pense que era. Solo pense que era un CAGON y un SOLDADO KAMICAZE, Que obviamente, son igual de peligrosos. Y asi paso.

Un mal momento para J.J. López

Hinchas de River descargaron su bronca contra el técnico mientras descansaba en una carpa, en La Feliz

El ex técnico de River, Juan José López, pasó un mal trago en las playas de Mar del Plata mientras descansaba en una carpa ubicada en el Balneario 12.
Mientras disfrutaba de una jornada soleada y del aire fresco que propicia la orilla del mar, Jota Jota fue insultado por un grupo de hinchas millonarios que se acercaron para largar la bronca por el descenso de categoría.
Al parecer, las arremetidas verbales se produjeron cuando el ex técnico se encontraba respondiendo a una entrevista para.
“Qué haces dando entrevistas”, “Vos nos mandaste a la B”, se oyó entre los descargos de los hinchas enardecidos, que se acercaron hasta la carpa para pasar factura.Cabe recordar que, si bien el Negro Lopez no lo confirmó, hacía 25 años que pasaba las fiestas allí y, por precaución este año fue el 13 de Enero. Seguramente por temor a estas cosas a las que, como ex DT de River en una mala época, se expone.Viendo la situación, ni Jota Jota ni su familia pudieron salir del balneario en ese momento y tuvieron que quedarse allí hasta las 10 de la noche. Por suerte ningún hincha se descontroló, salvo los insultos y no hubo que lamentar incidentes.

Un mal momento para J.J. López, Juan José López, Jota Jota, B. Deportes, 15 de enero de 2012, Diario El Día, La Plata, Argentina

Si hubiera tenido autocrítica no hubiera agarrado el equipo, el negro ya conocía perfectamente lo que era descender y evidentemente no aprendió nada. Justamente la autocrítica se hace para no volver a tropezar con la misma piedra y no la hizo aquellas veces tampoco, sin dudas es otro soberbio que cree que no le queda nada por aprender.

El soldado de Passarella que primero arrancó de la batalla. Un incapaz de aquellos y que le pesó el descenso que ya tenía en la espalda. No quiero saber más de este tipo, por favor.

JJ no fue el maximo responsable; pero es tan responsable como Cappa, Astrada, Gorosito… y todos los DT nefastos que nos hundieron. Ahora, el estubo en el momento culmine en que River se jugaba el desenso y derrapo mal a la hora de parar el equipo frente a Belgrano.

Ahora, la gran responsabilidad es DE LOS JUGADORES, junto a los dirijentes. Incluso, para mi… los jugadores tienen 100 veses mas responsabilidad que cualquier DT.

:lol::lol::lol::lol:

¿Te tengo que recordar los carnets de la línea anti-ramonista, Arielito? :mrgreen::twisted:

:mrgreen:
En realidad uno era ramonista, pero los Barones y los Barragán ( el presi y el turco :stuck_out_tongue: ) de La Pascualito nos forzaron a convertirnos en jotajotistas con su discurso fanatizado y mesiánico. El movimiento nacional y popular jotajotista pereció en el intento como el tercer movimiento :confused: Alejados de los movimientos y la política le dimos una vuelta de tuerca y nos convertimos a la iglesia de los últimos Díaz y acá estamos ya a un nivel espiritual y elevado pastoreando a la grey :stuck_out_tongue: Damos mas vueltas que Felipe Solá. :lol::lol::lol::lol:

Hablando en serio, siempre dije que el técnico tenía que ser Ramón, no porque creyera que era un monstruo de la táctica y la estrategia, sino porque era el único con espaldas para sacar adelante la situación en la que estaba River. A cualquier otro técnico la situación se lo llevaba puesto. Era demasiado lo que se jugaba River y el único as de espada que Passarella podía jugar y no jugó fue Ramón.

Tremendo panqueque este muchacho Santillán. Se excusa en la pasión RamonPascualista para justificar un movimiento totalmente devaluado. :twisted::lol:

En un subforo le tira flores a Ramón y en el otro lo mata, barriletea como pocos. Igualmente, siempre será bienvenido al grupo del Mesías, necesitamos un orador como él para terminar de concientizar al Antiramonismo nefasto que siga sobrevolando algunos rincones de este foro :lol::mrgreen:

¡JE!

Con DEl POtro hace lo mismo :lol:

Che yo también dije que Ramon tenia que ser el DT de River, revisen los mensajes y van a ver.
Igual con el Kanser al mando era imposible sostener una relación con Ramon, son dos pesos pesados es para lió.


Bueno que queres también con ese forro, ni los hinchas de boca se lo bancan, quiero ver que va a decir si quedamos afuera contra Alemania y tenemos que terminar jugador por mantener la categoría.

Doy fe de que es cierto.

Claro, había que ir a por todo. Adentro el hincha de River, afuera el hincha de Boca.

Abrazos, Martín.

:lol::lol::lol::lol:
Es cierto que el otro día después que Del Pony perdió el primer set te vieron por varias casas de turismo consultando el costo de la estadía en Moldavia por 6 meses ? :twisted:

Ni en dope Pasarella es capaz de traer a Ramon, y Ramon no es ningun boludo y sabe que tiene que volver cuando la cosa este mas piolotiable.

Todabía no entiendo como fue que lo rajaron para traer a muertos como Pelegrini, Astrada etc… mamurra.

Con Ramón en el banco la presión hubiera recaído exclusivamente en él, y todas las miradas hubiesen estado posadas en el DT, esencial para que los cagones de nuestros jugadores se sintieran más liberados. Pero bueno, podemos pelear el descenso para la Metropolitana y DAP tampoco iba a traer a Díaz, así que era al pedo insistir.

Habría que haberle pegado fuego el Mercedes Benz, eso habría que haber hecho. Claro que estoy opinando con el diario del lunes, pero que conste que era uno de los 50 pelotudos que estuvimos en el Monumental protestando y pidiendo por Ramón cuando ya se sabía que habían nombrado a Cappa. :evil:

Es verdad, yo no pude ir por laburo pero te vi por TV junto a un árbol prendiendo un pucho jaja.
Y te cuento mas, después cuando llego el Kanser los ninguneo diciendo que le habían dicho que los hinchas de River se habían juntado pidiendo a Ramon y al final cunado el paso era solamente 50 gatos locos.

Sí, es verdad, lo tengo presente. Gracias por recordármelo y hacerme subir la bilis a la garganta de nuevo, Jony, yo también te quiero. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Y todavía mas siniestro por parte del Kaiser y el avestruz forístico que daba vueltas por turiver es como usaron la figura de Díaz como carnada.

Por cierto donde andará Palu?

Ya me veo que si ascendemos reaparece, aunque seguramente con cierto retraso. La fotofobia producto de esconder la cabeza tanto tiempo bajo tierra le va a durar un buen rato.

A Palu lo banneamos. :mrgreen::mrgreen::mrgreen: