Reflexión Sobre Cappa y sus Convicciones.

Coincido, cualquier tecnico tiene que tener convicciòn en lo que hace y si cambia debe estar convencido en que va a servir para mejorar ese cambio.

Es muy bueno el texto. A mi me parece que Cappa puede tener las convicciones, creer en lo que predica pero evidentemente nunca pudo llevarlo a la práctica o al menos no pudo hacerlo por un tiempo prolongado.

Digamos, hablar sobre lo bonito que puede ser el fútbol lo puede hacer casi cualquier argentino futbolero… Ahora, llevarlo a la práctica es otra cosa.

Coincido. En otro contexto creo que Cappa hubiera podido ser una buena apuesta, pero por eso era tan necesaria la venida de Ramón Díaz. El si se podía bancar en la espalda las críticas.
Cappa en este momento siente que tiene que dar un golpe de timón todo el tiempo y es una bola que va aumentando y se le salió de las manos porque cada cambio que mete no lo banca ni un partido (generalmente ni un tiempo) entonces es imposible encontrar el equipo de esa manera.

Lo superó la situación.

Angel Cappa a mi ya me cansó y no le creo absolutamente nada de lo que dice porque un entrenador que de los 5 días hábiles que tiene la semana cita y hace “trabajar” al plantel sólamente tres y no los concentra nunca para jugar partidos importantes ó no A MI NO ME MERECE NINGUNA CONFIANZA COMO PROFESIONAL RESPONSABLE QUE DICE SER.

Cuál es para mí el punto central? Que Cappa se traiciona a si mismo en sus convicciones futboleras.
¿Por qué? Porque evidentemente muchas veces hace cosas en que no cree.

Porque lo que escribio en su libro y quiere hacer es algo que no existe…
Con eso de la conviccion robo y se lleno los bolsillos

Para cappa “los cuerpos caen de abajo para arriba…” , lo peor es que te vende eso y la gente lo compra-…:lol:

si entras con una idea y la cambias enseguida, entonces deja de ser una convicción… una cosa es hablar y otra cosa bancar con hechos lo que se habla… conviccion tiene Merlo, conviccion tiene Bielsa, conviccion tiene Menotti… Cappa no se que tiene…

pero capa esta convencido de que con rojo podes cruzar el semaforo…¿eso es conviccion…?