Cuando el enemigo está en casa se hace dificil, muy dificil… sentis que esta encontra de uno desde el acomodador de la cancha hasta el Papa, y todo eso influye, desde el analisis de cada refuerzo, de cada jugador, hasta de cada partido, de cómo va a ser este campeonato. Empezamos desde la primera fecha pensando que vamos a sufrir y va a estar todo mal, si se le transmite eso a los jugadores va a ser asi, va a salir todo mal.
Otro Pulitzer por acá…Muy buena nota Javi.
Espectacular para matar mi ignorancia Julián. Ahora me quedó más claro eso del “padre” de la psicología. jajaja mi novia estudia psicología y cuando le dije que había puesto a Freud y lacan como “padres” me explicó lo mismo que vos. jajaja
Muy buena explicación, gracias.
Y gracias por lo que decís de la nota.
200 tipos ,600 ,si quieren contra millones de hinchas q no fueron y el q calla otorga, hay q votar en las proximas eleciones y pto. … el futbol es otra cosa, y la economia de los clubes otra y los negociados y deshonestidad otra… muchachos una se lo hecho al beto y volvio y gano todo.y
No los quiero ver llorando cuando FM9 se erre goles increibles abajo del arco mientras entremos en descenso directo…
Ahi, seguramente todos diran… "uh, por que no fui a la marcha para que se quede Cave…? "
Tarde. Va a ser tarde…
:evil:
Muy buena la nota javi, salvo la pifia con que la empezás jaja, freud es el padre del gran timo intelectual de s XX que es el psicoanálisis y lacan no es el padre de nada, era otro chanta. La psicología no tiene ningún padre porque las preguntas que desvelan hoy a los psicólogos lo desvelaban hace más de 2000 años a Platon. Como bien dijeron por ahí se lo considera a wundt por intentar hacer de la psicología una ciencia y despegarla de la filosofía, pero tampoco se puede decir que él sea el padre de la psicología. Pero bueno, esto no tiene ninguna importancia.
Muy buena la nota de yomaxx también.
Yo no fui porque estaba en la facultad el sábado, y sinceramente pensé que no iba a ir nadie como me pasó en todas las marchas que fui. Pero los aplaudo a los que fueron.
Es gente que entiende la situación y sabe lo que es river.