Reflexión de fin de año

Ganamos el torneo local invictos???

A mi la verdad un ascenso, si bien es lo que mas quiero en este momento, NO ME ALEGRA UN CARAJO.

Sacando lo futbolistico fue un año pésimo.
No pegue una, nunca habia tenido un año tan de mierda. Espero que se vaya y no vuelva nunca mas el 2011 porque fue lo peor de mi vida.

me puse a mirar para atras y la verdad que es el primer año de mierda que tengo. siempre a pesar de todo dejaba de lado lo malo y pensaba en positivo. este de principio a fin fue una mierda, lo unico bueno es que tuve un buen año en la facultad. seguramente voy a tener peores pero este sin dudas fue una cagada. por suerte se termina

Nefasto, terrorífico. Un año de mierda (salvo por los triunfos políticos). Ojalá termine ya y quede en el olvido.

Un año bastante choto. Asaltaron a mis viejos, falleció mi abuelo, lo de River que con tanta mierda paso a un segundo plano, me lesione y estuve como 3 meses sin poder jugar al futbol que para mi es mi única descarga.

En lo positivo, sigo afianzando una relación con mi novia, empece Periodismo Deportivo y me fue bien en el año, pero bueno, bastante poco.

año de mierda que termine ya…
ni ganas de festajar navidad quedan :evil:

Estamos en la B. No hay mucho más que aclarar

¿ Quien dijo que me iba a alegrar por el ascenso ? . Lo unico que dije es que va a ser un año bueno para River .

Viendo que algunos agregaron salud, quizas le doy un segundo plano, pero la verdad que todo mi entorno se encuentra bien respecto a esto y hay que agradecerlo.

Se fue River a la B no hay mucho que decir pero agregando a esa catastrofe , no aprobe ni 1 materia en la facultad y deje a mitad de año , sigo en el mismo laburo a pesar que queria buscar otra cosa , no ahorre un carajo es mas me estaba por comprar un auto y en 2 meses me gaste un tercio de los ahorros en salidas , me dejo mi novia y desaproveche otra relacion que estaba empezando.

De salud estamos todos bien pero yo anduve jodido por boludeces pero varias veces y mejor ni saber en que estado deje mi higado este 2011 , es un milagro que no haya reventado

Año de mierda, todavia le quedan 12 dias mas para que sea aun peor, que pasen lo mas rapido posible

[quote=“Turcocarp, post:32, topic:95457”]

Si no fue el año más extraño que me tocó vivir, pega en el palo.

Desde lo saludable, tanto de mis seres queridos como mío, sin nada por reprochar afortunadamente. Desde lo sentimental, tuve momentos muy buenos y lindos y otros malos, pero con un presente digamos que bueno. Y desde lo laboral, uno de los mejores sin lugar a dudas.

[b]Obviamente el factor del descenso alteró todo, ya que lo que pasa con River afecta demasiado mi estado de ánimo y lo sufrí demasiado.

Por este hecho tengo que calificarlo como regular tirando a malo, aunque realmente, sacando lo futbolístico, ha sido un 2011 más que aceptable…
[/QUOTE][/b] Año raro sin dudas, Igual el irse a la b me opoca lo bueno que consegui.

el peor año de mi vida

El año más raro de mi vida, tengo que decirlo. Comparado con los últimos años que se destacaron por su mediocridad durante éste vivi demasiadas emociones.
Por un lado viví de las peores cosas que viví durante mi corta estadía, mientras que por otro tengo que decir que también viví las mejores. Y bueno, a pesar de que hay cosas que me entristecen mucho todavía creo que termino bastante bien el 2011. El año que viene será de cambios, espero que sea mejor.

Ah ya que estamos yo cada vez que brindo y pido deseos para el año que viene se me cumplen uno de diez este año me voy a quedar callado.

Acaba de cambiar mi postura sobre el año, ganando otro torneo de PES. Cierro un año perfecto si también gano la copa.

Abrazo

El año más raro de mi vida. No sé cómo definirlo sino. En líneas generales una verga, pero tuvo cosas puntuales que ningún año va a tener.

una mierda liquida el año, a exepcion de mi viaje de egresados y mi fiesta dps todo mal.
El viernes rendi 2 materias mal, a marzo las 2, me quiero matar. Despues lo demas es algo q seguro compartimos con todos.
La primera mitad fue horrible, me fue pesimo con las minas tmb, por suerte la segunda eso lo mejore muchisimo, pero la primera fue de las peores rachas negativas de mi vida. Ah, y pase el peor cumpleaños de mi vida este año

Fue un año con demasiados altibajos, demasiados.
Muchas cosas que me hicieron sufrir por demás, cosas que me hicieron muy feliz. Tan visceral como soy yo.

Personalmente me pasaron cosas copadas, me despegué más de mi casa y viajé muchísimo siguiendo a La Renga. Eso me hizo conocer a muchas personas copadas, liberarme un poco más de miles de prejuicios que tenía conmigo misma y lograr mandar todo al carajo.

Jamás ahorré lo que me prometí ahorrar y sigo sin laburo:confused:
Familiarmente, los bardos de siempre nefastísimos… sin laburo no puedo irme de acá.

River, terminó de matarme el año. El dolor sigue intacto.

Termina siendo bueno porque en la balanza no entra solo el tema River, si solo tomara esto como parámetro seguramente sería nefasto, pero por suerte pude entender que en mi vida el futbol y River no son lo único importante y por eso puedo decir que fue bueno el año. Aunque obviamente espero que el que viene sea mucho mejor.

PD: Para mi la película año nuevo es malisima, el otro día la vi y me pegue un embole barbaro.