Reflexión de fin de año

Mi vieja se enojo por que nadie lo queria hacer :lol:

COMO LA VERGA, EL PEOR DE MI VIDA. NO TE QUIERO VER MAS, PELOTUDO

Absolutamente todo mal

Exceptuando el descenso de River, para mí fue un buen año, mi ultimo año de colegio. La verdad lo disfrute, pero bueno, el descenso me pego mucho.

el fallecimiento de mi mejor amigo creo que opaca cualquier cosa buena o mala que me pasó este año…

Como el orto, entre otras cosas obviamente por el descenso y por que en estos días mi viejo tuvo unos problemas de salud bastantes jodidos, la verdad que un año de mierda.

Todo para el ojetee, lo unico bueno es que termine la secundaria y ahora arranco con la facultad.

este fue un año de mierda. no veo la hora de que se vaya…

unico momento bueno: ascenso de Quilmes (de mdp)… todo lo demas una reverenda verga

Si es por estadísticas, la cosa sería más o menos así

Futbolísticamente hablando: - 200
Físicamente (esto es, salud): - 299
Anímicamente: 300

Y parecerá paradójico y lo es, ni yo entiendo tanto enigma junto; sólo sé que ya, ahora, en este momento, veo el vaso más lleno que vacío y no tengo motivo concreto.

Dinero, ni ahí: más deudas que ganancias; pero son deudas conscientes, deudas que alimentaron mi ego, me hicieron sentir bien, me perfilaron ante el mundo y el mío y como dice el dicho, sarna con gusto no pica. Soy grande y responsable y sé que al gastar, me privaba de lo que hoy quisiera tener pero si no gastaba me privaba de lo que me gusta hacer y proyectar.

Salud: pésimo, la mía y la de los míos; en eso último quisiera torcer un poco las cosas pero se dieron de esa forma; y aún así, en una realidad con la que voy a convivir de aquí en más y que tuerce el destino lógico o natural para cualquier mujer (en mi caso, me practicaron hace más de un mes histerectomía), siento que otros paradigmas se abren, que los caminos fáciles o lógicos no siempre son tan lógicos ni fáciles, mucho menos predecibles y que a cada uno le toca bailar con zapato diferente, y que cada uno se puede parar desde lo que le pasa de dos maneras: llorar por la tragedia (hay otras peores, es verdad, pero el sufrimiento no mide rótulos, cuando lo vivís, lo vivís con la misma intensidad) o seguir adelante, sin negaciones pero tampoco mutilaciones, vivir, a paso lento, descubriéndote en ese devenir.

Por eso, hago balances pero no proyectos, no tengo ni idea que me va a tocar, no tengo ni idea con quién voy a escribirlo, no tengo ni idea si lo que sueño puede concretarse, hacerse libro, novela, dibujo animado o quedar vagando en mi cabeza. Y tampoco quiero tener idea. Lo que sea, hay que enfrentarlo, si es lindo, si es malo, si es aburrido, si es doloroso.

Esto me enseñó el 2011, por eso, no voy a odiarlo.

Paradójico…y está bueno sacudir el esquema.

una poronga este año

MALO.

El verano estuvo bien, pasable(enero, febrero).
Marzo, abril, mayo y junio horribles. Me iba mal en la facu, no tenía interés en estudiar, descendió River.
Julio y agosto medio que quisieron mejorar un toque, pero siempre dentro de la mediocridad.
Septiembre, octubre y noviembre fueron los mejores meses de mi año. Sin ser nada maravilloso, remonté en la facu, regularicé casi todas las materias y aprobé una.
Diciembre ya viene para el orto de nuevo.

En síntesis, el año fué MALO, no un desastre porque lo salvaron esos 3 meses que dije.
Hace mucho que espero MI AÑO(como lo fué el 2005), pero no se da :frowning:

Si no fue el año más extraño que me tocó vivir, pega en el palo.

Desde lo saludable, tanto de mis seres queridos como mío, sin nada por reprochar afortunadamente. Desde lo sentimental, tuve momentos muy buenos y lindos y otros malos, pero con un presente digamos que bueno. Y desde lo laboral, uno de los mejores sin lugar a dudas.

Obviamente el factor del descenso alteró todo, ya que lo que pasa con River afecta demasiado mi estado de ánimo y lo sufrí demasiado.

Por este hecho tengo que calificarlo como regular tirando a malo, aunque realmente, sacando lo futbolístico, ha sido un 2011 más que aceptable…

Bastante mediocre el año … problemas de salud de mi viejo, descenso de River … decí que ganó CFK para compensar un poco.

Yo creia que no me iba a afectar tanto el descenso de River,porque la verdad es la unica cosa mala que me paso.Pero gracias a eso fue un año aceptable.El año que viene mas vale que ganemos todo,porque sino se pudre.

En el trabajo relativamente bueno, la salud de la familia mejorando (peor fue el 2010), futbolísticamente lo peor de mi vida (me hizo encerrarme un poco, aislarme, sacar lo peor de mí en alguna ocasión), mi hija terminó el primer grado soportando el cambio de escuela, y a pesar de que fue bueno en el trabajo, no supe o pude sacarle el mejor provecho económico, aunque algo se progresó

En fin, que bueno que termina

Como pueden repetir de curso?

A nivel personal no fue un año de logros, mas bien mantuve todo lo que tengo: laburo, amor, mis seres queridos con salud, económicamente salí de un par de deudas y pude darme algún que otro gustito lujoso, bajé 15 kilos y sigo.
Lo de River me asesinó el alma, como a todos. Si no fuera por eso hubiera sido un excelente año.
Y no quiero hacer deseos de prosperidad para el año entrante porque son mufa, siempre termina pasando todo lo opuesto a lo que deseo.

A ver, lo de River me mato. Y debo decir que no cumpli las metas de la facultad ni otras metas.

Pero no puedo ser tan injusto y decir que vivi un mal año. Por suerte, mas alla de la muerte de mis abuelos, nunca me toco vivir cosas realmente feaaaas. (Toco madera)

Mi año fue más que nefasto. Hoy en un asado familiar tipo para finalizar el año, todos brindaron por la salud, dinero, bienestar, que no nos falte nada y bla bla, lo único que me salió fue decir "por River Plate ". Es más importante de lo que pensaba. No puedo vivir bien así y eso que me pasaron un par de cosas complicadas este año. De todas maneras voy a terminar este, de la misma forma que terminé el anterior pensando que el que viene va a ser mejor. No queda otra.

la verdad que si tomo en cuenta lo de RIVER, tendria que ser el peor año de mi vida, pero puse mas o menos…

empece el año como el reverendisimo orto, sufri demasiado, consecuencia de eso deje todo (trabajo, estudio,amigos) y me refugie en mi casa, con mis dos hermosas sobrinas que fueron lo que me mantuvieron en este mundo.
tome la decision de irme de mar del plata, y estoy aca, empezando “una nueva(?) vida”, trabajando, con proyecto de estudiar algo el año que viene y hacer mi vida aca.

en fin,empezo como el orto,mediado de año como el orto, pero esta finalizando dentro de todo bien.