No se si es LA razon pero creo q algo tiene q ver.
Cuando river esta 2-0 con 2 jugadores mas…en ese momento no hace falta tener habilidosos gambeteadores, jugadores con huevo, jugadores rapidos…lo q hace falta es un tipo adentro de la cancha q tranquilize al resto y q ordene al equipo…q haga q no se rife la pelota al pedo, q haga valer los 2! hombres de mas, q pege un grito a los de abajo a los del medio y arriba y tranquilize al equipo, q haga q el equipo rival se caliente y pierda el control.
Pienso q el ultimo q tuvimos fue astrada…hoy en dia en otros equipos esta veron-riquelme-palermo-calderon!?-…y aunq me duela creo q esa es la gran diferencia q tiene boca con nosotros.
PD: Aguilar no era ni pelegrini, ni astrada, ni merlo, ni pasarella…era Ramon gordo ladron!!
No se si es LA razon pero creo q algo tiene q ver.
Cuando river esta 2-0 con 2 jugadores mas…en ese momento no hace falta tener habilidosos gambeteadores, jugadores con huevo, jugadores rapidos…lo q hace falta es un tipo adentro de la cancha q tranquilize al resto y q ordene al equipo…q haga q no se rife la pelota al pedo, q haga valer los 2! hombres de mas, q pege un grito a los de abajo a los del medio y arriba y tranquilize al equipo, q haga q el equipo rival se caliente y pierda el control.
Pienso q el ultimo q tuvimos fue astrada…hoy en dia en otros equipos esta veron-riquelme-palermo-calderon!?-…y aunq me duela creo q esa es la gran diferencia q tiene boca con nosotros.
PD: Aguilar no era ni pelegrini, ni astrada, ni merlo, ni pasarella…era Ramon gordo ladron!!
ojo…hay 2 soluciones. Una es casi imposible q es formar un referente…podria ser ahumada, pasa q los jugadores no duran nada q se van a europa. Por eso la solucion es comprarlos de afuera…pero no cagadas! rosales-cabral???
Este tema de la falta de referentes ya se tocó y es más que claro que River no los tiene. Y dudo que los vuelva a tener en el corto plazo.
Hay un silencio stampa del plantel y ahcia la dirigencia, nadie habla, nadie se queja, todos siguen …cobrando. Al fin de cuentas creo que los jugadores y el cuerpo técnico, tienen un grado bastante alto de complicidad con los dirigentes. Y esto es peor que jugar mal.
Mascherano es uno de los jugadores con mas huevos que vi en mi vida, pero REFERENTE me parece que es otra cosa. Vos te crees que si Masche lo llegaba a decir algo a Galllardo, Tuzzio, Ameli le iban a dar bola???
tranquilidad…esa es otra, porq carrizo corre de arco a arco a discutir un foul?
con lo de referente…yo pienso (hoy no puedo pensar en nada) por ej. un ayala, crespo, si estuviera 10 puntos ortega…esos tipos nos faltan.
Alexis, el enano, falcao son buenas individualidades, pero nesecitamos un EQUIPO donde haya buenos jugadores, no un conjunto de buenos jugadores y nada mas