ponzio podria ser
Eso es lo que falta en este River gente q se ponga el equipo al hombro que se haga cargo de situaciones complicadas
Referentes hubo siempre. El tema es que se hacen con el tiempo. Pongo un ejemplo y aprovecho mi edad para reflotar alguna cosa del pasado. El equipo de River de 1972 (recordar AÑOS SIN SALIR CAMPEON) era ESPECTACULAR. ¿Alguien sabe lo que jugaban esos pendejos? Alonso, JJ, Joaquín Martínez, Morete, DIDI de técnico. El brazuka les decía: “Salgan y diviértanse” Y así lo hacían, dimos cátedra todo el campeonato…, salvo en la final. Nos agarró el San Lorenzo del Toto y nos dejó con las ganas… ¿Por qué? Tenía equilibrio, tenía pendejos y gente con espalda ancha. Alonso y compañía pagaron el precio. Pero un buen año, 1975, cobraron y sacaron a River bicampeón despues de 18 añitos. A partir de ahí, Alonso, Merlo, JJ, Perfumo, Passarella y Fillol eran REFERENTES. Se cargaban el equipo, si no era uno, era el otro. Fijate si los bosteros nos iban a pasar por arriba, por favor!!!
Asi que no me rompan las pelotas diciéndome que los referentes no existen. EXISTEN, SON IMPRESCINDIBLES, no para ganar un partido SINO PARA NO ESTAR ULTIMOS EN EL CAMPEONATO, CARAJO!
Disculpen si me fui a la mierda, pero ya puse lo que quería.
Saludos.
River no tiene referentes, o los que pueden llegar a serlo son negativos.
Hace rato que no hay un tipo que transmita “algo mas” a sus compañeros en situaciones que se requiera, me animo a decir que el ultimo fue Mascherano …
Hoy por hoy se necesitan aunque sea 3 tipos con esta “condicion extra”, uno por linea. Pero ojo no solo para gritar, que sea lider con la bocha en los pies, jugando y haciendo jugar.
Obviamente esto es solamente hablando a nivel deportivo, la realidad es que el marco institucional es un factor determinante en lo que transmite el equipo en la cancha, y por mucho que cambiemos a la larga vamos a volver a lo mismo.