Reestructuracion del foro (que cambios/mejoras/modificaciones harían falta para que funcione bien)

No sé si lo dijeron arriba pero estaría bueno que vuelvan los “rangos”

10 Me gusta

Posteamos y nos divertimos

3 Me gusta

Aparte del bug que ya dijeron todos, que yo creo que le saqué la ficha a cuando pasa eso de los me gustas a comentarios de abajo del que uno quiso, espacios en blanco, comentarios repetidos, a mi al menos eso me pasa cuando abro pestañas aparte, en esas pestañas nuevas cuando abro otros threads, en cambio en la primera pestaña que abro y ahí tengo el inicio del foro por ejemplo, si entro a un thread, no me pasa eso

Por otro lado, pongo un par de boludeces chiquitas pero que me quedaron del formato anterior y me gustaban:

  • Cuando abris la fotito del avatar para ver las notificaciones, no se borra solo el marcado rojo tipo de “leídas”, la única manera de limpiar todo digamos es poniendo “Descartar”, en el foro viejo eso era automático

  • Que cuando entres a un subforo, puedas poner “marcar como leído” como en el foro anterior, y todos los threads de esa sección se marquen como leídos

  • Que cuando uno pone “Recientes”, solamente te aparezcan los threads con mensajes nuevos no leídos, como en el foro anterior, ahora aparte de esos, también te aparecen threads en los que se escribió durante el día o esos días anteriores aunque ya los tengas leídos

  • Que vuelvan las categorías onda “4ta división, Reserva, ídolo del club”, y los emojis clásicos también, al menos los que mas usabamos como el :lol: jajaj

  • Que se pueda multicitar tocando los mensajes que queres citar y respondiendoles después todo lo mismo, como era antes y si se ven siempre las citas en un comentario donde se citó a alguien, tampoco me enojo

  • Que se junten los comentarios seguidos como en el foro viejo, y/o que se puedan hacer mas de 3 comentarios seguidos en un thread

  • Que se les pueda enviar mensajes privados a los que se ponen el perfil privado. No vería mal tampoco que se pueda cambiar de nick cada 1 año o algo así, como fue en su momento

No me acuerdo más, si se me ocurre o usándolo en estos días me acuerdo de otra, lo pongo

11 Me gusta

Adhiero en lo de la interfaz, me gustaría que fuera algo mas intuitiva también, sobretodo para los miembros. Hay veces que se sale la foto del avatar también por ejemplo o se cambia de tamaño

1 me gusta

Pero si tenés que pegar un link cualquiera y listo

1 me gusta

Chances de que la interfaz sea la de antes?

2 Me gusta

Pasa ese grupo

Nulas.

Me gustaría que al lado del nombre o abajo salga el número de mensajes de la persona, para saber si alguien es o no nuevo. Y como dijeron que los trheads controversiales, aparezcan recién a la gente tenga más de 1000 mensajes. Que cualquiera que entre no le aparezca esa sección oculta ni sepa de ella hasta tener esa cantidad de mensajes. Y para llegar a esa cantidad de mensajes ya tendrás una idea de que se habla, como y así evitar esas repercusiones negativas que sucedieron

2 Me gusta

yo con que pongamos en futbol internacional todos las competiciones me gustaria esa mejora yo soy un boludo capaz hago el thread para el ogt y me re como un ban tiro la idea por ej. la FA Emirates Cup etc

1 me gusta

Mmm 1000 mensajes llegas al toque

Yo diría entre 1 y 2 años de antigüedad

4 Me gusta

Yo solo uso el foro desde la pc y la verdad me gusta mucho el nuevo formato, me resulta mucho mas comodo de leer que usando páginas separadas. Es verdad que la barra lateral a veces tiene problemas, sobre todo en los temas largos, creo que ahi es donde se podría intentar optimizar (al menos desde la versión de pc) para poder buscar mensajes anteriores dentro de un tema.

5 Me gusta

Me gustaría que te sirvan un plato de caviar por cada 10 me gustas recibidos…

6 Me gusta

Quizá debería ser por antiguedad porque hay users de años que participan desde las sombras. Si es por mensajes, alentas a que cualquiera postee compulsivamente para poder ingresar.

Con respecto a la versión móvil coincido. Se ve espantoso y al menos a mí se me tilda demasiado cuando voy bajando en el thread. Con tapatalk no pasaba.

Lo que dijo @Maturdi de los seguidores recuerdo que acá hubo en un momento donde agregabas “amigos” y éstos podían comentar en el muro de tu perfil.

8 Me gusta

Deberian volver los rangos, pero por seccion.
Si vivis comentando en Musica tal rango, si comentas siempre en PyS otro. O solo sumar puntos los que comentan sobre el futbol y cosas relacionadas con el club. Antes los comentarios en Offtopic no sumaban creo, lo mismo deberia ser para todo lo que no sea relacionado a River.

4 Me gusta

Estaría bueno que solo los mods puedan modificar los nombres de los temas. Ahora cualquiera puede hacerlo y no esta bueno porque ponen cualquier pavada en el titulo. Después a mi cuando entro a algún tema me aparecen imágenes como de spam,eso es bastante molesto ( edito, esto me pasa con el celular, con la compu de escritorio no me pasa).

3 Me gusta

Cómo ya mencionaron, que las citas se vean automáticamente, no que haya que desplegarlas.
Los rangos aportaban cierto grado de identidad.
En cuanto a los problemas de optimización desde el celular, nunca los sufrí.
Por último, conseguir la vuelta de Ariel001 o en su defecto, un bot que comentase de manera aleatoria sus frases más icónicas.

8 Me gusta

Lo unico poco practico que le encuentor es como leer el foro. Si alguno no entro por un par de dias y tenes un thread de de lo que seria en el foro viejo 6, 7 paginas. Aca te figura como 15000 mensajes. Por ende te desmotiva un poco el leerlo. De la misma forma pasa en un thread donde te comiste un par de comentarios, antes te acordabas mas o menos hasta que pagina leiste ahora ya lo das por perdido y lees lo que podes del fondo sin entender nada.

En mi opinion si pudiera cambiarse esto de moverse por comentarios, por poder moverse entre paginas como antes, seria un buen cambio

6 Me gusta

Ya se corrigió eso.

3 Me gusta

Igual para mi no es grave eso, en el foro anterior venias despues de un par de dias y si tenias 10 paginas y querias leer todo tenias que ir pagina por pagina igual hasta llegar al final o sino queria leer ibas a la ultima pagina y listo.

Ahora es todo lineal pero le pones VIGILAR al tema que mas te interesa y por ejemplo a mi hoy relatos salvajes cuando abro el icono me dice que tengo 20 respuestas sin leer y le doy click ahi y me deja en el ultimo sitio que entre y puedo leer las 20 respuestas y sino queres leer todo vas donde dice actividad, donde pone 1m o 1 hs y le das click ahi y vas a la ultima respuesta, la unica diferencia seria en que el otro tenia paginas y este no.

4 Me gusta

Hay que hacer torneos de juegos turiver, por ej alguno de pes o fila, que los gordos gamers son los que más usan foros hoy en día.

8 Me gusta