Reestructuracion del foro (que cambios/mejoras/modificaciones harían falta para que funcione bien)

a mi no me gusta. Si por ahí pasan dias sin que entre al foro, hay hilos que no se pueden seguir. O están hablando de un jugador y te perdiste las novedades, no podés decir “a ver, salto 5 paginas atrás a ver si engancho donde empezó el quilombo”, tenés que scrollear, llenarte de paciencia, y a veces si el tema es muy relevante, se llena de opiniones y cuesta seguir el hilo. Como que te quita las ganas. El salto entre foros/subforos tambíen es un dolor de huevos. Antes entrabas a campo de juego, y por ahi ibas a transferencias y volver a campo de juego o saltar a los ex o plantel era al toque (incluso la flechita del navegador), ahora tenés que ir arriba, salir al indice general y volver a entrar. Seguir hilos a los cuales no respondiste o no marcaste también es jodido, o sea ya no se puede “entrar a chusmear”.
Pero si tengo que elegir una, es lo que ya han mencionado, ir a un momento en especifico es practicamente imposible. Por poner un ejemplo, si quiero ir al thread de scocco al momento de que se anunció su no continuidad, antes lo que tenía que hacer era estimar mas o menos una pagina, y de ahi un par de clicks mas o menos y ya lo encontraba. Ahora es muy complicado y ni ganas, y entro y estan hablando y no se de donde viene la conversacion, ni cuanto voy a tener que subir y cargar hasta encontrar de donde viene la cosa.

3 Me gusta

Imposible en que sentido? no vas scroleando y leyendo?

Tienen algun ejemplo para mostrar?

Pueden sacar capturas cuando pasan eso y las ponen aca o me las mandan?

2 Me gusta

para mi el foro esta bastante bien técnicamente, obvio algunas cosas se podrían pulir pero si comparas con otros clubes o foros de otras cosas lo nuestro parece futurista.

7 Me gusta

Dale, en cuanto me pase te envío la captura

Para mí las publicidades lo hacen horrible, sobre todo esa que te aparece al primer click que hacés, que te cubre toda la pantalla. Me la re baja eso. Después el bug de los comentarios y poco más, lo veo bien.

pero son necesarias las publicidades

5 Me gusta

Por ejemplo las citas a veces no se ven, como en esta captura. Hay que tocar la flechita de arriba a la derecha y te manda al comentario citado. Hay veces que está muy arriba ese comentario y después hay que volver a bajar hasta el comentario que estabas leyendo, que si no es el último, es difícil engancharlo con la barrita porque es muy sensible y además hay que acordarse que número de comentario era.

5 Me gusta

Lo peor era cuando aparecía la pija de maxi lopez a cada rato. Si se puede lograr que eso no sucede en la reestruracion sería bueno

25 Me gusta

Cierto hubo un tiemnpo bastante largo que en los celulares lo primero que aparecia del foro era la pija de maxi lopez, yo borre fotos, el tema, todo pero les seguia apareciendo, sera un tema de cache eso?

8 Me gusta

La publicidad muestra lo que vos más buscas en Google, ojo, eh.

7 Me gusta

Puede ser el cache.

También puede haber sido la causa de que no haya usuarios nuevos. Imaginate ser nuevo y lo primero que ves es eso jajajajaja

12 Me gusta

Por ejemplo, yo entro ahora a relatos salvajes, filtro por último mensaje y voy leyendo para arriba. Los primeros 15 o 20 mensajes los voy a leer bien. Después voy a scrollear espacios en blancos y una discontinuacion entre mensajes que están donde corresponde y otros que ya leí. No se si me explico

5 Me gusta

Es imposible mostrar eso con una captura, haría falta un gif. A mi me pasa lo mismo y de hecho creo que tiene que ver algo con el sistema de publicidad, porque es como que se cagan los espacios que a veces crea entre comentarios el sistema para meter publicidad y te crea un loop enorme o te borra/duplica comentarios.

2 Me gusta

Es verdad Eso de que el mensaje que citan no se vea rompe un poco las bolas.

2 Me gusta

A mi me pasa esto, me sale todo en blanco y los msjs siguen pasando (según cuenta abajo)



Y después, abajo, me aparecen msjs anteriores que ya había leído.

4 Me gusta

Tapatalk

1 me gusta

A mi me gustaría que haya áreas específicas del foro que sean privadas, que solo se puedan acceder solo registrados, como el área de threads de indumentaria por ej

5 Me gusta

JAJAJAJAAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJA lo que me hiciste reír hdp

7 Me gusta