reencuentro con barijho

se acuerdan??

tiremos cantitos para contra este muerto q le gusta mucho provocar y jugar en forma muy sucia al futbol

los de casla le gritaban:

barijho se la come
barijho se la come
barijho se la come
se la come!!

fracasado
fracasasdo
fracasado!!!

se acuerdan??

tiremos cantitos para contra este muerto q le gusta mucho provocar y jugar en forma muy sucia al futbol

los de casla le gritaban:

barijho se la come
barijho se la come
barijho se la come
se la come!!

fracasado
fracasasdo
fracasado!!!

Yo me acuerdo un partido contra bonfield en el MONUMENTAL que le cantamos:

Borombombon, Borombombon
Para bariho, la seleccion
(una pausa de 3/5 segundos)
Ay ay ay ay, Ay ay ay ay
la seleccion, de paraguay

Despues el tipico “fracasado, fracasado, fracasado”
Saludos!

//youtu.be/1Na6h28FhbU

Boliviano Boliviano!!! :mad:

nunk me rei tanto de un jugador como ese dia en la cancha, increible, esa historia se tiene que repetir =)

me acuerdo de ese partido y me cago de risa jajaja, todo el centro
de atencion estava en el boliviano ese, con un caño se le dio ese dia…
q manera de cagarme de risa, ojala se repita!!!

salu2

Varygo Hijo De Puta La Puta Que Te Pario!!

mas alla de las cargadas y todo barijho siempre fue gran idolo para mi , asi que en esta no voy a coincidir con ustedes, sorry gente.

ASKJAJKSKJAJKSJKASJAJKSKJAKJSJKAJKS Mentira , es uin negro hijo de puta da asco verlo al gordo puto ,

JA JA JA JA JA JA JA JA JJA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JAJ AJ JAJ AJ AJ AJ AJ AJ A JA

Sabian que el negro con sus primeros sueldos se compro una 4x4 y ni sabia manejar??? jajajaja tuvo que ir bianchi a devolverla…

no ven que son unos ignorantes de mierda!!!

Porq lo echaron de la bosta ah???
Si es la fiel imagen de lo que es un bostero: NEGRO, PUTO, BOLIVIANO, que pesar la mama de este tipejo ni ella misma se siente cómoda con semejante MIERDA de la creación.

Dicen que cuando lo dieron a luz a este puto, en el hospital le decian a la mama, eyy señora, por favor!!! puje puje no cague si? jajajajaja
Y también le dijeron señora si en 5 min no pide una banana es “niño” jajajajaja

Salu2 (no soy bueno con los chistes, pero q se le va a hacer)

Varigo Puto La Concha La Concha La Conca De Tu Madreeeeeeeeeeeeee

si me acuerdo cuando le metio el dedo en el orto a un jugador tuyo, igual gano pocas cosas en boca.

[barijho ? quien es ese , un muerto mas hinchas de voka . no existe nunca existio ese tipo

Como lo odio a Barijho, cuando lo veo dentro de la cancha me vuelvo loco…

Lo odio! :mad:

Aprovecha Barijho, cagate de risa por el partido de ayer, pero en el proximo torneo, en el Monumental, las vas a pagar todas con una goleada que te vamos a meter…

Siii señor, aguantá un poco barijho puto porq al igual q tu equipito del riachuelo en el Monumental vas a llorar, jajaja

Hey y porq no se crea una bandera contra ese puto, que se yo con esos dibujos o uno peor, para humillarlo mas, jajajaja

Salu2

Tuve la desgracia de verlo un día de Julio en el Aeropuerto de Ezeiza… Al sucio puto este y a toda su descendencia… Si lo comparamos, son una plaga de ratas… NO le daba bola nadie al indocumentado… La gente estaba más atenta a que ninguno de sus monitos le roben el equipaje…

Saludos…

jaja ya bastante humillado esta ese boliviano de mierdaaa!!! jugas en huracan barijho!!! sos un negro ignorante y vostero!!! jugas en un equipo de la b!!! mas desgracia en la vida no podes tener!!!

que asco que me da por favor!!!