Reemplazo para Alario

Eso jamás va a pasar.

3 Me gusta

Reemplazo: Zampedri, Abila, Carrillo.

Apuesta: Leguizamón, Soldano, Ramis.

Carrillo que lindo seria, pero es imposible seguro

2 Me gusta

Martinez Quarta. Contra Melgar metio un golazo, hizo un jugadon para asistir a Nacho Fernandez, y estuvo a centimetros de meter un segundo gol.

Hablando en serio, que deprimente que es pensar en un reemplazo de Alario.

2 Me gusta

Tres nombres te tiro. Dos para que jueguen de entrada, Carillo/Zampedri. El otro como apuesta, Lucas Gamba.

La dirigencia tiene que convencerlo de quedarse toda la Copa Libertadores(osea, todo el año) asi le van a venir oportunidades en la selección.Si se llega a quedar hasta fin de año, habria posibilidades de que se quede hasta el mundial de Rusia2018, viendo que si se queda ahora en junio hasta diciembre, por ahi se da cuenta que en RIVER esta mejor, es figura del equipo y es de selección,y por ahi si se va a un equipo europeo y no juega tanto o no la mete tanto ni es figura como en River, le pueden ganar el puesto de la selección otros nueves,porque 5 delanteros no creo que vayan, si ya estarían: Higuain, Dybala, Kun y ¿Alario? ¿Icardi? por eso jaja.
Confió en que se quede.

Fuera de joda que es de lo mejorcito que podríamos traer, porque con Azqui, Mora, Alonso, Larrondo y seguro algún pibe de inferiores algo potable no vamos a comprar.

1 me gusta

Pongo la teca y lo traigo al tigre de Santa Marta

2 Me gusta

Wanchope, Carrillo, Romero, Triverio.

1 me gusta

Tiene qe venir dsd Monaco, Falcao o Carrillo.

---------- Mensaje unificado a las 11:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:17 ----------

Apuesta Gamba? En junio cumple 30.

1 me gusta

De Argentina?
Teo.
Bou.
Ruben.

De afuera?.
Carrillo.
Chucky Ferreira.

Posta? Nunca me fije la edad jajaja Igual Zampedri tampoco es jovencito pero los traigo igual.

Bou , aca la rompe toda…

Tenemos que traer otro referente de area, yo a Teo no lo veo mas como eso. Bou, me gusta pasa que no creo que Racing lo largue asi nomas aunque Blanco no lo quiera.

No interesa lo que haga Rasin, pagando la clausula de 7 palos que tiene mientras Bou quiera venir lo que quiera Rasin no interesa…

Pagarias 7 por Bou? A mi me encanta pero tiene muchas lesiones y nosotros tenemos un ojete.

1 me gusta

Pagadisimos , por 7 palos hoy en dia no traes a ningun 9 de jerarquia, Bou esta comprobadisimo que rinde en el futbol argentino , hace 3 años que la rompe toda y encima es un 9 que cuando el equipo no lo acompaña se crea el solito las opciones de gol, encima puede jugar tambien de segundo delantero donde tambien juega muy bien, podria hacer de Driussi tranquilamente, esta comprobado que en un equipo pesadito como Rasin la camiseta no le peso , y tiene 26 años creo , tiene por lo menos 5 años mas al maximo nivel,para mi si viene la rompe toda

3 Me gusta

jaja. Zampedri tiene 29. Lastima qe no puede jugar copa sino lo traigo en Junio, hay qe aprovechar el momento del jugador, pq la esta metiendo hasta con la chota.

2 Me gusta

Me gusta Zampedri pero temo que sea un Larrondo II no porq viva roto sino que no la vea ni cuadrada, el 80% del foro quería que venga cuando estaba en central y la metía seguido ademas es hincha de River y bla bla

Bou por Mayada (siempre lo quisieron), Mina y 4 millones. Ponele.