Reemplazo para Alario

Acuerdense algo, a la calidad la reemplazas con calidad, nada de apuestas o tipos que ya van camino al retiro (Scocco)

1 me gusta

Claro, porque Rosario esta ubicado en Irak no? :lol:

2 Me gusta

Yo creo que se refería a los santafesinos de ciudad, porque suenan los 9 de Colón y de Unión.

3 Me gusta

Pongan lo que haya que poner para que se quede. Hagan de cuenta que están comprando un jugador que dio infinitas muestras de que rinde como ninguno con esta camiseta.

1 me gusta

No se me ocurre nadie. Zampedri quizas, pero jugar en un grande quizas lo termine culminando.

Si mal no recuerdo un desconocido Alario llego en reemplazo de un reconocido como Teo Gutierrez, nada mas y nada menos que para jugar la semi de la Libertadores.

A esta altura ya deberiamos haber aprendido me parece, no?

Las palabras jerarquia, calidad. Generalmente aca en el foro no sabemos una mierda

3 Me gusta

wilson severino…

Recuerdo el thread reemplazo para Teo…

No conozco ningún nueve como alario, traigan al colombiano libre ya fue

1 me gusta

Igual Alario venia ya teniendo un nivel importante en Colón, fue clave en el ascenso y todo. Un Zampedri por ejemplo como se menciona, es solo con el veranito que esta teniendo con Tucuman. Pero si a la calidad que tenia Teo se la reemplazo con un chico que era a ver como anda aca, es verdad lo admito, pero no lo llamaría apuesta.

Yo traería delanteros ignotos por dos motivos:

  • Puede pasar como con Alario
  • Me da la impresión que por ser ignotos, en un principio, los otros equipos se confían
1 me gusta

Teo no es 9

3 Me gusta

ALARIO HASTA JULIO DE 2018.

5 Me gusta

Si se va, no traería a Zampedri como reemplazo de Alario, sino de recambio por Larrondo o Alonso, por Alario traería a alguien mas o menos de la edad que tenia Alario cuando vino a River si se busca una promesa del mercado local y sino, para que llegue y sea titular de una, alguien de afuera, no se, Boselli, Paolo Guerrero, el Chuky Ferreyra, no se, por nombrar y tirar algunos no tan imposibles comparándolos con otros que si no hay forma de que vengan

1 me gusta

No sabia donde ponerlo, sorry.

Alario es irreemplazable. Chau.

6 Me gusta

Zampedri no porque ya jugo la copa. Me gusta Leguizamon

1 me gusta

Perdon, pero Leguizamon no es tan 9 como Alario no?

Traemelo a Teito :slight_smile:

2 Me gusta

5 Me gusta

Yo traería a Leguizamon para que sea el nuevo Alario y otro para que sea el suplente ante el inminente retiro de Alonso.

1 me gusta