es crack el pibe, jugador de seleccion logico que cualquiera que entre se note la diferencia.
CHIARINI DE 5
Para mi no jugó mal Ponzio, regularcito diria. El tema es que no le da para más de lo que vimos ayer.
Y Kranevitter hoy por hoy es irremplazable en el fútbol argentino. No creo que en lo que resta del año volvamos a ver un River arrollador como el que vimos hasta Independiente.
Aún así tengo fé que un titulo vamos a levantar. Pero la maldita lesión del tucumano lo cambió todo, es insoslayable esa realidad.
Ayer se vio como Rojas y Sanchez tuvieron que hacer un esfuerzo mucho mayor, por el no esfuerzo de Ponzio. Juega al trote, no presiona, no se manda al ataque cuando lo pide la jugada. Horrible.
Yo creo que hay que tener un poquito de paciencia… UN POQUITO NOMAS EH.
UNA fecha tardo el muñeco en sacar a Ponzio, esta bien que estaba Kranevitter y ahora no, pero bueno… noto mucha histeria exagerada, parece que estuvieramos 15tos y afuera de todas las Copas. Tiene huevos y si no va lo va a sacar, pero no ya.
Pregunta que habría que haberle hecho al muñeco anoche…
Si a los 10 minutos se lesionaba Ponzio, quien entraba y quien se acomodaba en su puesto?
En el banco estaban Chiarini, Pezzela, Balanta, Solari, malevo, tomy martinez y Boye
Iba un central de 5? Maidana, FM6, Pezzela o Balanta?
O un volante externo? Sanchez, Solari o Rojas?
Lo metía a Tomy y hacía bajar a Piscu de 5??
En esta seguidilla de partidos en algún momento Ponzio se va a cansar, o le va a dar hemorroides o se va a hacer echar… Y alguien va a tener que jugar ahi… quien será? un debutante?
Para mi el Muñeco lo termina sacando, a lo sumo vs Lanus le da otra chance, si no rinde bien para mi para el Super lo sienta
El empate de River vino por un buen corte que hizo Ponzio del saque del arquero de Arsenal, si mal no recuerdo, rebota Ponzio, la toma Vangioni, dispara, un rebote se la deja a Mora, se la tapa el arquero y en el rebote aparece Piscu.
El gol de Arsenal fue por un error de Funes Mori.
Realmente no tuvo incidencia negativa en el resultado, pero lastimosamente le vuelve a pasar a él: 4 partidos titular, los 4 empates de River en el semestre.
Lo manda a Rojas de 5, y pone al malevo por la izquierda.
Ni se compara la presion que mete Kranevitter con lo que hace Ponzio, ayer creo que debemos haber recuperado 2 o 3 pelotas de mitad de cancha en adelante, antes el solo recuperaba unas 6/7
Y el mano a mano que atajo barovero con los pies fue por culpa del forro de ponzio que salio a cortar media hora tarde.
Trotecito Ponzio
para mi, parte de que los defensores hayan jugado mal es por ponzio, de echo los medios de arsenal recibían solos y metían las bochas a los delanteros porque no había un 5 que los tape, siempre mal posicionado , de espaldas y haciendo faltas inútiles cerca del área
Para mi, en este equipo, cualquiera de los 5 que haya entra y rinde mas que Ponzio, ya sea Agüero o Rodriguez, y bueno, si no lo hacen ya es seguro que los tenemos que fletar.
No se puede ser tan malo, ayer no jugo mal, directamente no jugo!!
Rojas de 5 te lo podría entender pero con Vangioni en el medio y Balanta y FM de 6 y 3 o al reves
El malevo de entrada no… por favor!
:lol:
Vos me dijiste que haria en caso de perder a Ponzio, durante el partido de ayer, y creo que haria eso que te marque. Lo debe haber ensayado, imagino que contempla que a Pirlo lo pueden expulsar, o lesionarse. Lo mismo pasa si por cualquier motivo no puede contar desde el arranque con el.
No hay otra cosa, y no llevo al pibe al banco.
Es buena esa alternativa…
…Barovero…
Mercado…Miadana…Balanta…Funes Mori
…Sanchez…Rojas…Vangioni…
…Pisulichi…Teo…
…Mora…
Habria que probar…
Aunque cueste admitirlo, river es un plantel de 11, y el nivel superlativo que se ha mostrado en los partidos anteriores depende en gran medida de los titulares.
Esto es definitivamente un error de la dirigencia en no haber incorporado jugadores para puestos en dode evidentemente era indispensable contar con un recambio que pueda suplir al titular.
El ejemplo paradigmatico es la joyita, es obvio que el equipo es uno con él en cancha y otro con su suplencia (pirlonzio),el funcionamiento de la maquinita cambia considerablemente ante la ausencia de un engranaje vital como el colo para este esquema (como lo era el lobo ledesama para el esquema de ramon)
Pero ponganse a pensar qué hay demás si se llega a lesionar ponzio?? con que se suple ese puesto?? Piensen además en una hipotetica lesion de mora o teo. Los pibes NO-LA-METEN, lisa y llanamente, hoy por hoy no estan a la altura de ponerle pecho a la titularidad.
La maquinita de gallardo se sustenta en los 11 titulares y poco más, lamentablemente. Los dirigentes durmieron la siesta en ese aspecto. No le pidan al muñe que haga milagros tampoco, ya es suficiente con el campañon hasta ahora logrado
Y el jardinero de Cirigliano?? ya puede jugar?? O le falta terminar de podar la casa de Ponzio?