Reemplazante de Armani

Nunca lo sentí nombrar en mi vida

1 me gusta

No creo que quiera dejar de cobrar euros para venir acá. Lo más terrenal es Rochet

3 Me gusta

atajaba en quilmes (el día que ganamos el campeonato con ramón estaba el en el arco), después se fue a francia, anduvo bien y hace poco lo compró el psv, es titular y anda muy bien por lo que se ve. Se decía que scaloni lo tenía en un prelista para convocarlo

5 Me gusta

Ahh veo que un par tiraron a Conan Ledesma cuando me llamaron loco por pedirlo en el thread del MdP

3 Me gusta

Cuánto garpa en las apuestas que el domingo Manquito Romero saca todo y es figura y Sinmani vuelve a flaquear y a manquear comiéndose uno o un par de goles para perder el clásico?

7 Me gusta

En que anda Chichizola?

5 Me gusta

Me vas a comparar al manco de mierda ese con Centurion?
Centurion no es una incognita,atajo un monton de partidos y siempre estuvo a la altura,mas siendo un pibe y la responsabilidad del arco de River. Bostalla dio asco desde el minuto 0, nada que ver la comparacion que haces

2 Me gusta

Déjate de joder.
Bosteros no quiero en el club

4 Me gusta

Hablan el th reemplazante de Casco.
Reemplazante de Enzo Perez.
Reemplazante de demeleche.
Etc

3 Me gusta

Pregunto:

Batalla, hoy por hoy, es mas que Armani?

1 me gusta

Cualquier forista de turiver es mejor que Armani en este momento

14 Me gusta

No es garantía de nada, atajó bien cuando le tocó (no se si mas de 10 partidos) pero su única temporada de titular fue en la B, ni en pedo lo dejaría de titular.
Los que dicen acá que Centurión tiene mas nivel que Armani están calientes porque nos acabamos de comer 5 goles, si en un par de dias siguen pensando lo mismo es porque tienen un pedo en la cabeza.

1 me gusta

Si hoy atajaba Centurion nos comiamos 5 goles igual y le arruinaban la carrera al pibe.

4 Me gusta

Buffon, Fillol, Amadeo,etc no arrancaron a atajar siendo campeones del Mundo o ganadores de la Champions, todos arrancaron de abajo eh. Obvio que puede salir mal, pero los partidos que atajo Centurion EN RIVER lo hizo muy bien, la chance se la gano,no es Petroli que no atajo nunca y es una incognita.

PD: este thread es para hablar del Reemplazante de Armani,si vos los bancas y queres que siga todo bien,pero no es el thread indicado,si lo vas a defender anda al thread de Armani

3 Me gusta

Bueeh me decis que no lo compare con Batalla y me lo comparás con Buffon.
No se, no estoy diciendo que no le dé para River, nomás que no lo dejaría como única alternativa porque si sale mal el que le sigue es Petroli.

La verdad no hay mucho arquero para buscar, son todos horribles o medio pelo.

Rochet no se q tan bueno sea, no lo tengo visto.

En el fútbol Arg el unico q safa es Rey, pero es bastante flojito en tema centros.

El resto son todos unos enanos de mierda, que son reboteros, que no cortan un centro y q tienen errores de amateur.

Le daria otra oportunidad a Batalla? La verdad que no… Le daria la titularidad a Centurión? Si pq me parece q esta muchisimo mejor q Armani, pero también esta el peligro de que se mande un Batalla 2016/17

Otra opción que hay, es Chichizola q anda baldoseando en europa, pero no se que tan bien está.

La verdad en sudamerica no hay mucho arquero para mirar… Esta el zurdito horrible de Guzman en México… Marchesin en España… Y no mucho más

1 me gusta

Yo les voy a decir una cosa amigos míos. Sino traemos a Rochet nos vamos a arrepentir. Saludos

12 Me gusta

Guido Herrera de talleres

1 me gusta

Si Armani no le atajaba el penal a Racing, no le pegarían ni la mitad de lo que le pegan ahora, son de manual. De todas maneras no está mal ir pensando en arquero a futuro

1 me gusta

En parte tenés razón, pero lo estás analizando de forma algo lineal. ¿Vos pensás que Armani no lee las cosas que le ponen en redes sociales? Es obvio que entre medio de cosas positivas hay algún que otro que le recrimina lo de Racing, que no es poca cosa. Todo ese tipo de cosas le juegan en el bocho a la hora de atajar.

1 me gusta