Reemplazante de Armani

Al último 1, la araña Yashin con síndrome de down, el gran

11 Me gusta

QXYXEA46VFLKJOHVHPXY5UAXVQ

24 Me gusta

Bono o Rochet o los dos, basta de joda

Yo advertí en la previa del partido de hoy que Sinmani se iba a comer un pijazo como con Palmierdas y que las iba a buscar todas adentro, que le iban a llenar la canasta y que Cano se lo iba a coger con la pija muerta, no se aguanta más esto, basta de dar ventajas

10 Me gusta

Y falta el domingo y su blooper cantado, la pecheada de torneo que se viene

4 Me gusta

Banco a las trompadas a Centurion, tenemos un arquerazo en el banco y tenemos que bancarnos al Ropero que esta en el arco ahora…

4 Me gusta

UN CONO; seria mejor

4 Me gusta

El tema con Centurión es que tenemos una sal tremenda con los arqueros salidos del club en los últimos tiempos, el mejor fue JP Carrizo y ya sabemos como terminó

4 Me gusta

Te quedo un poquito de leche en la boca

4 Me gusta

Hasta jabón lux retirado es mejor que Armanco hoy por hoy

7 Me gusta

Este infeliz cuando tiene que atajar para sacar campeón a la mierda:

Este infeliz el resto de los partidos:

16 Me gusta

LLego el momento perdon franco pero para liberta ya no estas. ROCHET YAAAAAAAA PONGAN LA GUITA

8 Me gusta

Bono y que gane milei

5 Me gusta

Tambien en los papeles teniamos un arquerazo con Botella y cuando le tocó le fue para el orto.
River tiene que tener un arquero consolidado y de primer nivel, nada de experimentos.
Armani es el mejor arquero del futbol argentino por lejos. Y el dia que se vaya (o antes porque no?) tiene que venir Bono que ya declaró como 3 veces que quiere venir en lo que va del año.

1 me gusta

no se para que hacen planes, si esta dirigencia trae puro falopa, y encima todos caros

3 Me gusta

walter benitez, el tema es que es medio imposible, es titular en el psv pero lo podes tentar por el lado de la selección

no, me ahí fije, totalmente imposible

lo único rescastable en este momento es Rochet, no hay mas y sino jugarsela por centurión

4 Me gusta

hay que ir tentandolo ahora porque viendo el nivel de los 2 arqueros de boca probablemente esten considerando contratarlo

4 Me gusta

No LPM, no me hagan reír justo hoy. No están dadas las condiciones

Es titular en un equipo de la primera división de España, no viene ni en pedo Conan, :joy: así le dicen

2 Me gusta

Bono queda libre en 2025. Quizá (para mí es imposible) venga en ese momento. No hay que ser delirantes.

3 Me gusta

Cuanto te pueden pedir por rochet? juega en los muertos de nacional y es arquero de seleccion.

8 Me gusta