Reduciran al Gasometro?

Dos Fiat 600 en el área

San Lorenzo decidió reducir el campo de juego del Nuevo Gasómetro, tal como lo había hecho Coco Basile en 1997. Le sacaron 2,5 metros de largo.

El Pedro Bidegain, más conocido como Nuevo Gasómetro, había arrancado bien brasileño, cancha estancia, 110 metros de largo por 70 de ancho.

Se hizo demasiado grande, claro, para nuestras costumbres. Así que Coco Basile, allá por 1997, la redujo a una medida de 105 X 68. Luego hubo más retoques hasta que, esta mañana, San Lorenzo decidió realizar una nueva reducción, de las definitivas (no de aquellas que se hacen ocasionalmente en la previa a encuentros como Olimpo, Argentinos Juniors, canchas donde los terrenos de juego son algo más chicos –pero reglamentarios- que los convencionales).

En lo que va de la temporada, los visitantes han demostrado sentirse más cómodos con las viejas medidas: el Ciclón ganó un juego y perdió dos, mientras que River no le pudo ganar a Defensa y Justicia el sábado pasado –vale recordar que empató con agonía en el último minuto-.

Contra Rafaela se verán las buenas nuevas. ¿Carlos Trullet ahora le meterá al Ciclón dos Fiat 600 en el área?

Fuente

Dos Fiat 600 en el área

San Lorenzo decidió reducir el campo de juego del Nuevo Gasómetro, tal como lo había hecho Coco Basile en 1997. Le sacaron 2,5 metros de largo.

El Pedro Bidegain, más conocido como Nuevo Gasómetro, había arrancado bien brasileño, cancha estancia, 110 metros de largo por 70 de ancho.

Se hizo demasiado grande, claro, para nuestras costumbres. Así que Coco Basile, allá por 1997, la redujo a una medida de 105 X 68. Luego hubo más retoques hasta que, esta mañana, San Lorenzo decidió realizar una nueva reducción, de las definitivas (no de aquellas que se hacen ocasionalmente en la previa a encuentros como Olimpo, Argentinos Juniors, canchas donde los terrenos de juego son algo más chicos –pero reglamentarios- que los convencionales).

En lo que va de la temporada, los visitantes han demostrado sentirse más cómodos con las viejas medidas: el Ciclón ganó un juego y perdió dos, mientras que River no le pudo ganar a Defensa y Justicia el sábado pasado –vale recordar que empató con agonía en el último minuto-.

Contra Rafaela se verán las buenas nuevas. ¿Carlos Trullet ahora le meterá al Ciclón dos Fiat 600 en el área?

Fuente

Muevo a Futbol Nacional

Que le pongan los codos al cenicero ese.

Le podrian haber sacado de ancho tambien… igual es lamentable que siendo local los mismos jugadores de San Lorenzo no puedan aprovechar y cubrir espacios en SU cancha y otros equipos sí lo hagan…

Pero por ahora nos es nuestro campo de juego x 2 fechas mas?

Hoy a CASLA no le convienen las medidas que tiene. Tienen que salir a atacar y no se les cae una idea y a los rivales les queda un campo tremendo para la contra.

Jugamos en la cancha de Independiente

Si esta fecha somos visitantes, pero las 2 proximas que nos toque de local seguimos en el gasometro

Pero es obvio eso, el resto de los equipos en su gran mayoría van a jugar de contra, se paran apretaditos atras y asi es fácil cubrir los espacios, pero cuando tenes que salir a buscar el partido si no tenes un equipo aceitado (y con buenos jugadores) la cancha tan grande te juega en contra, por eso la achican, porque saben que con el equipo que tienen en esa cancha van a perder mas que jugando de visitante.

la excusa del bosta era que se le metian los equipos atras y conun campo de juego grande podia desplegar su futbol el equipo…
No solo que se tuvo que defender 90 minutos contranadie,sino que nos sacaron la pelota y empatamos de pedo…¿ahora que va a proponer el bobo?

Creo que el campo de juego tan grande es perjudicial para equipos que tienen que jugar como grandes porque su historia lo manda, pero tiene jugadores mediocres de equipo chico.

Porque no dejan de ser equipso que no juegan a nada, que no cubren los espacios, que retroceden PESIMO, que están mal parados cuando atacan y si bien estos errores son una constante en la mayoría de los equipos, jugando en una cancha tan grande se agudizan mas, por una razón obvia, hay mas espacios.
Me van a decir, el rival también juega ahi, si, pero juega atrás, de contra, mas agrupado, no sale a buscar el partido como si esta obligado a salir CASLA.

Teniendo en cuenta que nos quedan hacer de local un par de partidos mas en el gasometro a River le perjudica o lo favorece esta medida?

Mmmmm… No se, me parece que el campo de juego de San Lorenzo es mas grande que el del monu.

Queda 105x70 ahora el nuevo gasómetro, el campo de juego del monumental es 105-68. Para mi nos conviene

Que importa las medidas? Nuestro tecnico es Almeyda

ese parrafo que marqué no solo explica claramente el tema de la cancha, sinó de la camiseta, las presiones, y todo lo que hoy ocurre en el futbol, fruto de un gran cambio social.

Si BOCA hoy puede ganar el torneo caminando, es por que tuvo un sustento de confianza influenciado por los arbitrajes, tanto en éste torneo como en el final del anterior. Eso permitió que jugadores de enorme perfomance en otros equipos, tipo CARUZO, ERVITI, RIVERO, SOMOZA ahora se acomodaran. Esa aval que RIVER no tuvo y que necesitaba.

No me cabe duda que hoy la presión debilita a los jugadores de los grandes equipos y en igualdad de condiciones encadenan derroteros injustificables. Lo voy a seguir sosteniendo. La presión no se fabrica unicamente desde el peso de la camiseta, tambien se instala o desinstala desde un trabajo de ingeniería que incluye a lo mediatico, proveniente desde cualquier punto fuerte, o debil de una institución. Proviene de un jugador, o de un presidente, o de un trabajo grupal, o de un gran trabajo comunicativo, etc . Para asignarles nombre y aplellido…ejemplos, PASSARELLA fue un elemento negativo para RIVER, VERON fue un elemento positivo para ESTUDIANTES pero no para la selección de BIELSA, la dirigencia es un elemento positivo para VELEZ Y GARECA lo continua, R. DIAZ fue un elemento positivo para CASLA en su primera etapa, no en la segunda, FRANCESCOLI fue un elemento positivo etc etc. Es un lineamiento que envuelve a toda una estructura, para consolidarse o hecharse a perder… y le cabe a las personas en franca relación con el contexto.
Después vienen los improcederes menores, en el que se encuentran los jugadores y sus pobres versatilidades, los errores técnicos y otros.

No quiero ser largo, simplemente cada vez lo confirmo mas. No me estoy yendo de tema, fui a la raiz. Yo no se si los jugadores de CASLA jugarán mejor, pero que son cosas que sirven, sirven. Eso es lo que veo hoy de CASLA, tienen miedo y se mueven, mal o bien, hacen todo para escaparle a un dudoso futuro.