Redes sociales culpables de que haya menos sexo

Ver resultados de la encuesta: Coges menos por culpa del FB?

Volatentes: 10 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Na, coger siempre es lo primero : 5 (50%)
  • Si, garchar ya fue : 0 (0%)
  • “Me gusta” : 0 (0%)
  • Que se yo, estoy re loco.: 5 (50%)

La vida sexual en pareja se ha venido modificando con el paso de los años debido al exceso de trabajo, las redes sociales y la aparición de la tecnología en el dormitorio, causas que interfieren a la hora de disfrutar en pareja entre las sábanas

Las personas, en la actualidad tienen menos relaciones sexuales a causa de las distracciones de las redes sociales, según ha revelado un estudio desarrollado en Gran Bretaña.

Las personas, en la actualidad tienen menos relaciones sexuales a causa de las distracciones de las redes sociales, según ha revelado un estudio desarrollado en Gran Bretaña.

Tanto smartphones como tablets, al parecer, están en el centro de este dilema.

[SIZE=3] Estudio dice que Facebook puede ser una amenaza para las relaciones
[/SIZE]Sobre el hecho el doctor Cath Mercer, del University College de Londres dijo a la BBC que " las tecnologías modernas están detrás de la tendencia. Las personas tienen las tabletas y los teléfonos inteligentes y los están usando en el dormitorio para entrar en Twitter y Facebook, y para responder correos electrónicos"

Y es que no es la primera vez que un estudio arroja que la tecnología y las redes sociales, pueden ser una amenaza para la pareja a la hora de la intimidad y en general en la relación. Observa a continuación cómo Facebook se ha convertido en un detonante de celos y separaciones.

Y es que se pudo llegar a esta conclusión a partir de las respuestas de 15.000 hombres y mujeres que hicieron parte del estudio, quienes se encontraban entre los 16 y 74 años y participaron de las encuestas que tuvieron lugar entre 2010 y 2012; y se dedujeron las conclusiones al cotejarlo con dos estudios anteriores, desarrollados en 1990 y 2000, respectivamente, según reportó la revista The Lancet.

En este sentido, la mitad de los encuestados del estudio reportaron haber tenido tres veces relaciones sexuales en el último mes, en comparación con las cinco veces que se reportaron durante una primera encuesta.

Por su parte la Encuesta Nacional de Actitudes Sexuales y Estilos de Vida encontró que entre 2010 y 2012, los hombres entre 16 y 44 años habían tenido sexo 4,9 veces al mes (más que en el estudio reciente cuya cifra es de alrededor de 3) y las mujeres de la misma franja de edad 4,8 veces al mes.

En este sentido, los programas de salud pública necesitan abrazar la evidencia del cambio para promover “informados, relaciones consensuales, seguras, respetuosas y placenteras”, sugirieron los investigadores.

Adicionalmente dijeron que el desempleo puede ser también un factor que contribuye a que los británicos tengan relaciones sexuales con menos frecuencia, debido a que puede dar lugar a depresión seguida de disminución de la libido - pero la tecnología es una parte definitiva.

“En el otro extremo de la escala iPads y computadoras, han rebasado el límite entre la casa y el dormitorio”, dijo el profesor Kaye Wellings, de la London School of Higiene y Medicina Tropical, que ayudó a los participantes de la entrevista.

Como te enteras de todo esto? jajaja

la peor mierda de todo esto actual es el última conexión del Whatsapp ó el “visto” de Facebook. He visto en carne propia noviazgos romperse por eso. Y ni hablar de ahora el “web” ó “móvil” del chat de Facebook.

Por el diario, leo mucho.

El visto del facebook es lo mas gorra del universo, muerte a esa mierda buchona. El que lo invento debe ser alto pollerudo…

No sé si será tan real o no esto. Ahora, me parece que ya se está llegando a un grado de pelotudez importante.

Una amiga me contó que con el marido prácticamente no se venían hablando, que el tipo se la pasaba sentado en la compu sin dar bola a nadie, y bueno, estalló la crisis lógica que se veía venir, una pena porque hay hijos en el medio. Entonces, el marido se puso a charlar con ella respecto de la posibilidad de separarse… VÍA WHATSAPP.

WTF! :evil:

Che deberian poner la opcion “No la puse” :frowning:

y el tinder? Nadie habla del tinder, vino a rescatar las redes sociales(?

el facebook te caga la vida…

Debe ser por eso entonces que hace 15 años que no la pongo.

Y si, hay gente enfermita que no disfruta del aire libre o de la compania de las personas por estar a full con la tecnologia. Deberian de desaparecer los celulares con whatsapp, antes se vivia con teconología y un poco más tranquilo.

Mi primo hizo un “acuerdo” con la novia, de cerrar el face de cada uno para no separarse :lol: nefasto

Son una mierda. Estoy pensando en cerrar mi facebook y tw :lol:

PD: de tR no me bajo ni ahí

El facebook es muy boton!!! avisa si leiste o no el mensaje, avisa si leíste una publicación en un grupo( muchas veces te queres hacer el choto y no podes) le avisa a los demas cuando le pones ME GUSTA en la foto o publicación de una mina!!! osea no te deja chamuyar tranquilo!!! dejate de jodeeeer…

Lo unico que safa es el control de fotos, antes me etiquetaban en cada mamarracho, ahora yo tengo que aceptarlas antes, para que aparezcan en mi biografia

El tema de las etiquetas era tremendo boludo! Capaz tenias novia y un hijo de puta te etiquetaba enfiestado y te cagaba la vida!

FB que boton q sos viejo!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El problema no son las nuevas tecnologías, el problema son los pelotudos que la usan. Como vas a dejar de cojer, por mirar el Facebook o el Twitter?.

porque esta escribiendo aca en vez de ponerla…

O la play…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Esto tiene una explicación:

viejo a veces quiero ignorar a alguien y me habla otro interesante, por lo tanto el “ultima vez” me caga la vida diariamente