Red Hot Chili Peppers *(Lollapalooza!)

:evil:

Fruciante es la mentira mas grande de la musica :lol:

PD:El mejor CD fue es y sera Californication, tiene los mejores temas.

Piriot.

Red Hot Chili Peppers Announce New Album Plans - 29 Oct 2009 | Clash Music Latest Breaking Music News

Dice Chad que ya tienen algunos temas hechos. Y que el album saldría el año que viene en estos meses.

:D:D

Bue, vengo a informarles que hace un par de dias se confirmo un concierto tributo de los Peppers a Neil Young en enero:
http://www.redhotchilipeppers.com/news/news.php?uid=953

Vamos calentando motores…

Perfecto, asì no se olvidan como se tocaba:)
Que fea la pàgina de la banda, no?


Primera pàgina modificada.

CALIFORNICATION

LANZAMIENTO:[b] 8 de Junio de 1999

INTEGRANTES: Anthony Kiedis, John Frusciante, Flea, Chad Smith

DISCOGRÀFICA: Warner

PRODUCTOR: Rick Rubin

ÈXITO DEL DISCO: Muy alto

TEMAS:
1-Around the world
2-Parallel universe
3-Scar tissue
4-Otherside
5-Get on top
6-Californication
7-Easily
8-Porcelain
9-Emit remmus
10-I like dirt
11-This velvet glove
12-Savior
13-Purple stain
14-Right on time
15-Road trippin’

VIDEOCLIPS:
Scar tissue(mayo de 1999)
Around the world(agosto de 1999)
Otherside(noviembre de 1999)
Californication(marzo de 2000)
Road trippin’(julio de 2000)
[/b]
//youtu.be/TGObF2q63Ew

//youtu.be/a9eNQZbjpJk

//youtu.be/8JDstAVqNz8

//youtu.be/sFMLARtqxCY

//youtu.be/iqrPst6EFUg


Los Red Hot en 1999

Hola, vengo a decir que los rumores que John dejo la banda vuelven a prenderse. Le preguntaron a Chad sobre John y (incomodado) respondio que le dijieron que se aleje de esas preguntas.

Pero tambien hay buenas, esto puso Blackie en su MaisPeis:

“ak reports good progress on the album” (ak reporta un buen progreso con el album)

Osea que con o sin John, el album se aproxima :smiley:

[b]Que ganas de hinchar las bolas John, que haga lo que quiera, pero que no nos prive del àlbum el año que viene:evil:
Frusciante, decidite ahora jetòn! Te vas o te quedàs?

[/b]

Bueno, parece que se confirmo que John se fue de la banda:

John Frusciante has left Red Hot Chili Peppers, says source | Musicradar.com

Me voy a largar a llorar loco :cry::cry::cry::cry:

Me quedo con One Hot Minute

[b]Lo presionè demasiado, je.
Mejor ahora, despuès se complica para conseguir nuevo guitarrista…

Vuelve Dave??:mrgreen:[/b]

Me deprimi mucho la puta madre

Jajaaja, mas ciclotimia que el Diego…

Al contrario Davidcito, hay que festejar!!! :cheers:

:banana_01:

Igual, no creo que esté del todo confirmado. Vamos a ver que pasa.

¿Vuelve el merquero Dave? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

No te pongàs mal Barto, pensà que esto puede ser positivo para la banda.
Ya necesitaban un cambio, otros ritmos, no repetir siempre los ùltimos discos.
Si bien a mi Stadium Arcadium me parece un disco choto, era casi seguro que el año que viene sacaban uno igual, es como que necesitan aire nuevo.
Igual como dice Cochi, todavìa hay que esperar, a estas noticias hay que agarrarlas con pinzas.

Pero para cambiar de sonido y eso no hace falta cambiar de guitarrista. Chad estuvo metido con el hard rock (con Chickenfoot), Flea armo un proyecto con Thom Yorke y John como siempre sus discos solistas, que tambien es una pieza fundamental para escribir y componer. Igual no solo pasa por el “cambio de aire”, sino tambien por que los RHCP son Anthony, Flea, John y Chad. Sería muy triste verlos en River tocando sin John. Yo obviamente iría a verlos sin el, pero sería una sensacion de vacío en la banda.

Igual voy a esperar que vuelvan a tocar en el tributo a Neil Young, ahí recien vamos a saber quien es el guitarrista

[b]En realidad RHCP son Anthony, Flea, Irons y Slovak, esa es la banda original. Chad y John se metieron despuès:mrgreen:
Mirà, yo pienso que ese puede haber sido el detonante. Al estar mas impregnados de nuevos ritmos, Chad y Flea propusieron cambiar la orientaciòn, y puede habèrsele sumado Anthony. A lo que John(mas impregnados de temas “gay”) se resistiò y se fuè, esa es mi impresiòn.
Frusciante siempre quiere hacer lo que èl dice, manejar a la banda, y lo venìa consiguiendo, pero ahora parece que le dijeron “basta de caprichos”.
Pero no te sorprendas que ahora lo vayan a buscar, se disculpen y sigan haciendo “By the ways” y “Stadiums Arcadiums”.
Y si realmente se va, seguro lo va a reemplazar ese chabòn que venìa tocando con ellos, no me acuerdo el nombre.

[/b]

que garrón que se fue Jhon…