Red Bull Internacional CHILE 2021

Alguien todavía mira estas competencias o murió en 2017/18/19?

1 me gusta

moria-casan

7 Me gusta

Que es esta mierda?

1 me gusta

La juventud de hoy en día…

2 Me gusta

Mamita :joy:

2 Me gusta

Bueeno che me estan matando. Hay 500.000 mirando, queria ver si habia alguno por acá.

3 Me gusta

esto con què se come???

que ganas de figurar eh

Yo la ví, estuvo buena… lástima que argentina ni figura hermano, 2 internacionales dando pena, tuvo que ir klan porque los pendejos de acá se meten al freestyle para pegarla en la música nomás, 0 hambre de gloria

2 Me gusta

Estoy muy viejo para esto, realmente me da asco este estilo de musica, si es que es musica o lo que fuera. Es una aberracion

hide

Pasa que Argentina tiene otra visión de estas cosas, menos competitiva. Cuando sale alguno que quiere ganar todo, se la bajan los jueces.

1 me gusta

la ultima RB interesante fue la de 2019 en españa, de ahi en mas nefastos los representantes de arg

Todo bien colega, yo solo quería poner el gif de Moria, pero no tengo drama con esta gente mas allá de que no lo consuma.

1 me gusta

Me aburre Aczino, me quito las ganas de seguir estas competiciones. Le festejan absolutamente cualquier cosa que dice.

Sí, es bueno, pero a veces siento que le tiran una rima buena contra él y no hacen tanto alarde para influenciar a los jueces.

Menos mal que ni me acordé de este evento.

1 me gusta

Cuando tengas algún tiempo libre, fijate la batalla que tuvo contra Rapder. Ahí se nota lo que decís, no cumple con el formato y le perdonan todo. Ser el “mejor de todos los tiempos” le da inmunidad en muchas cosas.

2 Me gusta

Ya en 2019 que haya ido a réplica dos veces contra Valles-T es una verguenza.
Le pasó la pija por la cara en toda la batalla y si no estaba en modo dios, le hubieran robado. Es una verguenza lo que hace en la 2da replica, quiso tirar métricas y un poco más convulsiona.

1 me gusta

2 Me gusta

Me pareció bajísimo el nivel realmente. Esperaba más de todos

La final me pareció clara de Skone, pero el jurado era nefasto

Y si queremos competir como país hay que dejar de llevar a gente de la vieja escuela a pasear

no vi nada, me parece bien que haya perdido “gasir”… no lo puedo “ni” ver…“xd”

River es familia…