Recuperemos la Identidad Riverplatense

Tal cual.
La idea es buena, pero un hincha de River que pone “■■■■■” para mi ya pasa a ser un pelotudo, por mas que quiera probar un punto…

Loco TuRiver viajó con este bobo a Jujuy!!

Estar perdiendo 2 a 0 y escuchar a la hinchada cantando: ‘‘Yo soy de River porque el mundo me hizo asi, no puedo cambiar’’, no tiene precio! C.A.R.P♥

De estos hijos de puta en facebook esta lleno, que mierda le paso al hincha de River?

Atroden

El otro extremo de lo que es ahora. Tampoco hay que dejar de ser un pelotudo para convertirse en un hijo de puta. No me parece.

Me Uni

Y hubieran viajado este fin de semana. Es de mi filial :mrgreen:

Lo puteaban por no poner a Ramon de titular.

Lo mismo que habria que hacer ahora a Almeyda por no poner a Pezzella y Pirez.

En los 90’s tambien se puteaba a Ramón Diaz tras su vuelta al equipo.

Decir que River fue multicampeón porque la platea San Martín era exigente es una pelotudez. Eso pasó por muchos factores y ser desmemoriado y mal agradecido no es una virtud, más allá de que coincido con el paladar histórico de esa platea, que no necesariamente se basa en insultar a las glorias del club.

De todas formas, hay dos tipos de personas en la San Martín: los que son exigentes con razón y los tipos con plata que en su vida tocaron una pelota de fútbol y se piensan que los jugadores se tienen que mover adentro de la cancha como se mueven en la Playstation sólo porque ellos les pagan. Y bueno, ahora hay un tercer tipo: los que aplauden a Ferrero.

Me considero dentro del tercer tipo

Lo de River con b estuvo totalmente de más gente.

Quise poner Me Gusta jaja, ahora llegó y LO cambio

Uni2

Y este grupo también demuestra la soberbia de la gente que concurre a esa platea, donde muchos se creen técnicos y a duras penas pisaron una bocha alguna vez en su vida.

River no es grande por la San Martín. Tampoco nos engañemos.

Hubiera sido magnífico que en lugar de crear grupos en Facebook ahora con pedidos abstractos, los plateístas de la San Martín votaran con criterio o, en todo caso, hicieran respetar sus derechos como socios mucho antes de que nos fuéramos al descenso. Ser un militante de butaca o de red social es muy fácil.

Tengan cuidado con la foto de Almeyda besando la remera frente a La 12, creo que esa imagen es un incentivo a la eyaculación para todo TH :mrgreen:

+10000 a este comentario

Joel Selser
El pibe vino con respeto, a diferencia de tantos otros, que tratás te explicarle la verdadera historia de River, y pensás que estás hablando con hinchas de otro club.
Y tiene razón en lo que dice, qué nos queda a los hinchas? Nos robaron todo. Pero todavía hay tiempo de cambiar. No nos queda sólo alentar Said, podemos elegir eso, que es lo más fácil y ciego, pero podemos elegir MOVERNOS, HACER ALGO, y tratar así, todos juntos, de volver a River al lugar que VERDADERAMENTE se merece.

Ahí borré lo de “■■■■■” despues subo la foto de nuevo.


Yo solo quiero que nos agrupemos todos los que pensamos igual, para cambiar las cosas me metí en la Agrupación.

Que lindo seria que vuelva a ser lo que era la San Martín, si se llega a recuperar esta platea creo que se puede llegar a recuperar gran parte de las tribunas, que lindo seria que vuelva el paladar de a poco lo vamos a lograr.

Llevense el bronceador manga de amargos , LF :stuck_out_tongue:

Coincido con nico mod a pleno ni un extremo ni el otro . La cosa que ultimamente no es niguno de los dos extremos es la pelotudes total La SM ALTA.