Recuperemos la Identidad Riverplatense

Recuperemos la platea San Martín | Facebook

Me pareció un buen grupo, lo dejo para los que se quieran unir.

El nene comisso: “Empatamos y salimos campeones, Pero la gente estaba disconforme porque no habiamos jugado bien” Asi era River en los 70. Asi es RIVER

Recuperemos la platea San Martín | Facebook

Me pareció un buen grupo, lo dejo para los que se quieran unir.

El nene comisso: “Empatamos y salimos campeones, Pero la gente estaba disconforme porque no habiamos jugado bien” Asi era River en los 70. Asi es RIVER

Uni2

jaja Bien Jalfito ayudando a difundir el emprendimiento que empezamos con Daleman

entre al face,y me uni,pero era el de mi hermano:lol::lol::lol::lol:

Es la que va.

No puedo subir tantas escaleras con la bota :stuck_out_tongue:

La San Martín empezó a ser nefasta desde que un moderador de aca puso un pie en la misma. El slogan del grupo debería ser: “Recuperemos la platea San Martín; rajemos a MentirasC”.

sisi van cualq

La San Martín es el bastión del paladar negro riverplatense por excelencia. Si se perdió eso, se perdió una ubicación con una historia tremenda, una platea que llegó a deformarle el apellido a Morete gritándole “Morite”, y miren qué goleador era el puma.
La exigencia de décadas atrás quedó en el olvido. La San Martín se tiene que recuperar, porque cuando otros sectores de la cancha flaqueen, ahí tiene que estar la San Martín disparando munición gruesa cuando sea necesario. Ojalá se pueda recuperar todo el tiempo y terreno perdido alguna vez.

Buena iniciativa, realmente es increible que la San Martin se haya convertido en lo que muchos acá cuentan.

Estaria bueno que esto pase de un grupo en Facebook a una realidad, creo que seria barbaro que la gran cantidad de gente que va a la cancha del foro (mas gente que seguramente se siente igual que muchos de acá en la cancha) se junte ahi, que literalmente copen la platea hinchas que aun llevan en la sangren el paladar y la identidad Riverplatense, para que por lo menos quede bien identificado que hay gente de River que no compra el chamuyo barato de “Jugando bien o jugando mal”.

Sumado.

La San Martín puteaba hasta a Labruna, así que imagínense lo que era.

:lol::lol: Hay que tener estomago para putear a Labruna.

La puta madre, empezaron a entrar bosteros. Tuve que borrar un montón de comentarios y banearlos :evil:

Me gusta la idea, la re comparto y ojalá desde la san martin contagien a la popu ( y demases sectores)

Excelente. Por fin.
La San Martín siempre fue mundialmente conocida por su paladar.
Esto debe volver YA por el bien de River.

Alejarse de la historia, no es transformarse. Es dejar de ser…

Alguno por favor que me ayude, en la foto que está la comparación de Almeyda y Cavenaghi, hay 2 que no entran en razón…

Quien la maneja, estoy de acuerdo pero no da poner ■■■■■