Recuperar a D´Alessandro.

¿No creen que sería imperdonable si nuesto Club no lo recupera en este momento en que se presenta la oportunidad?

Saludos.

¿No creen que sería imperdonable si nuesto Club no lo recupera en este momento en que se presenta la oportunidad?

Saludos.

es la gran chance pero con aguilar NUNCA va a pasar eso asiq a empezar a verlo con otra remera :frowning:

la verdad me da asco aguilar era la gran chance

aguilar y la concha bien de tu mama :mad:

jaja ramon k capoo !!
agular sufree con todo lo k le hacee

Primero : Con aguilar todo puede ser
Segundo : RAMON ANGEL DIAZ TE AMO
Tercero : DANIEL ALBERTO PASSARELA TE AMO
Cuarto : Mas alla de lo qe qiero a ramon, me parece qe como hincha de river esta haciendo las cosas para el orto, eso de sacarnos los jugadores no me va ni un poco,
A Troglio le ofrecieron a guillermo B. Schelloto i el dijo qe obviamente lo qeria pero qe si gimnasia se lo qeria llevar qe el no se iva a meter, ya qe es hincha de gimnasia i qiere lo mejor para el club de sus amores, i es algo qe destaco ya qe me parece qe ramon como hincha qe se qe es i lo qe lo qiero, nos esta sobrando.

P.D: qe no se malinterprete AMO A RAMON i qiero qe venga ya a river i qe gane todo i no le tengo ningun rencor,

coincido con vos con lo de daniel !! yo lo re bancoo

Yo banco a ramon diaz… se que se quiere vengar del gordo… pero ESTO YA VA CONTRA LA HINCHADA DE RIVER!!!

Dejate de joder… si es tan de river que no lo traiga y listo…

ojo que yo lo banco… un tricampeonato y una libertadores no es poca cosa

ya lo compro san lorenzo? o todavia no se sabe??

saludoss…

rezemos

prefiero que se quede en espania

-sin enies

Quizas sea el menos indicado para hablar de estos temas,no quisiera ofender a nadie con mi comentario.

River va mucho mas aya de un entrenador glorioso,si consiguio muchos titulos eso indiscutible,pero una persona no hace una institucion tan grande como River!River va mucho mas lejos que un DT glorioso,River somos(bueno aunque yo viva a miles de km)o mejor dicho sois todas aquellas personas que los domingos os dejais la voz por este club,somos todos aquellos que vemos desde nuestras casas los partidos de River y sufrimos por el equipo,somos todos aquellos que cada mañana al despertar entramos en la web con la necesidad de leer una noticia sobre River,somos todos aquellos que hacemos posible este foro…!Si Andres se guia por un entrenador ese chico no m merece ninguna pena,si vale que fue su padre futbolisticamente hablando…pero y nosotros?y vosotros,los que os gastais la plata para poder ver un partido de River?Y TODOS NOSOTROS,NO SOMOS NADA PARA ANDRESITO D’ALESSANDRO?que pasa que aguilar no le agrada…y por eso ya no va a venir al que se supone que es el equipo de su vida?entonces que sepan que nos esta haciendo un feo enorme a toda la hinchada por que a quien ha d amar es a todos nosotros…:sad::sad::sad:!

PD:espero que me hayan entendido no queria ofender a nadie

Salu2

TOMADO DEL CLARIN

Tras almorzar junto al plantel, el director técnico se juntó con su amigo y empresario millonario Gustavo Ranucci. Ahí mismo se puso en marcha el operativo para la contratación del 10, de Andrés D’Alessandro. Hablaron con Rafael Savino -estaba en camino hacia esta ciudad-, con Gustavo Mascardi, representante del Cabezón, y con Marcelo Tinelli.

“Es el salto de calidad que necesitamos. Con él podemos ganar la Copa”, dijo y repitió unas mil veces el riojano. Zaragoza pretende 1.200.000 dólares por el préstamo por un año. A eso, habría que agregarle el contrato del jugador (allá gana 800 mil euros por año). “Con el dinero de él no va a haber ningún problema”, remarcó Mascardi. Zaragoza no tenía decidido venderlo. Sin embargo, la cosa cambió drásticamente con la llegada del Vasco Javier Irureta, un entrenador al que no le agradan los jugadores argentinos. Encima, a D’Alessandro lo están acusando de ser el responsable del alejamiento de Ander Garitano…

El propio Mascardi reconoció públicamente que ya mantuvo varias reuniones con Tinelli. “La oferta más seria, bah, la única oferta que tiene D’Alessandro es la de San Lorenzo. Avanzamos bastante. Esperamos poder cerrar el pase entre hoy y mañana”, deslizó en radio La Red. Otra fuente, cercana al cuerpo técnico, es optimista: “El sábado o domingo D’Alessandro está acá en Mar del Plata”.

El otro tema es concluir las gestiones por Gonzalo Bergessio. Como adelantó ayer Clarín, Savino le hizo una nueva oferta al Benfica: 1.650.000 dólares por la mitad del pase. Los portugueses quieren un poco más de esa cifra y en euros. Si se cae lo de Bergessio, ¿Maximiliamo López, hoy en Rusia, es la alternativa? “Puede ser. Me gusta”, deslizó Ramón.

Descartado Andrés San Martín, ahora suena Gabriel Peñalba, de Argentinos. El volante dijo no estar enterado de nada pero un dirigente de San Lorenzo afirmó que fue ofrecido.

q eqipo q se arma ramón si viene el cabezón
igual no va a ganar nada :wink:

xq piensan que sino viene a river no puede ir a ningun otro lado?? basta de boludeces… dalesandro esta eligiendo entre ir a san lorenzo o ir a san lorenzo… aguilar ahora no hizo nada para traerlo entonces xq tiene que venir?? que tiene que aparecer en el monumental y deci “aca vengo xq es river y a unque no me pidan yo estoy igual” olvidense de eso que lugadores juegan por la camiseta… primero esta la plata y si es con el equipo del que son hinchas mejor…

encima putan a placente ramon y dalesandro por estar en el ciclon… river por placente no hizo ninguna oferta… ramon no puede estar toda su vida esperando una oportunidad para volver a river y quedarse sentado sin hacer nada… y a dalessandro ni lo llamaron esta vez… asi que xq son traidores??

p/d: sorry si jode a alguien mi comentario pero la verdad ya me tienen las bolas llenas con puteadas a quienes no tienen que putear… ramon dalesandro o cualquier jugador ex river no tiene la culpa de que nuestra CD no los llame…

salu2!!!

totalmenete de acuerdo con vos chelo!

salu2

totalmente cierto

te doy toda la razon … y digo el gordo matecolero de aguilar porque no se mueve para hacer una oferta???.. ¿cuanto qiere esperar?

D’Alessandro, a punto de ser traspasado - Sport EQUIPO. Diario Deportivo Aragonés.

river oferto por d’alessandro, si bien la plata de san lorenzo seria cobrada mas rapido, river tb oferto sobre el jugador y el tecnico parece querer ponerlo de titular… como terminara esto??

una pregunta, hace rato no escucho nuevamente del tema de d`alessandro…

termino o no?

Saludos

Ayer Halbo Aguilar en Estudio Futbol!, y dijo que nadie fue por Andres D. en River!, xq con esa $$ se trajo a Cabral, Abreu y Archubi!.. y el 4!

Solo falta q lo presenten en CASLA!

Salu2