Recuerdos de la Seleccion

Inolvidable… Lo más parecido que ví fue lo de Carrizo contr Tigre en Victoria, un 1-4 en la era Passarella DT…

Se pero matias gimenez alta mano metio ahi xD.

Tenés razón… pescadito era el otro, el petiso!. Sabés que si no le pegaste a los once andás por ahí. Incluso Bossio y patrulla Gimenez creo que jugaban en el Nacional con Estudiantes y Banfield… No se si Rotchen no lo jugó ese partido y creo que Morales también. Y me parece que Astrada estaba convocado. Y los goles fueron como decís (me queda la duda de Ortega o Rambert)

No, los dos partidos que se citan fueron en Chile, Juan Manuel. Por otro lado, recuerdo dos partidos en Córdoba con golazos de Ortega, uno contra Colombia de media distancia y otro contra Eslovaquia, si no me equivoco. Creo que terminó 5 a 0 y Ortega hizo un gol eludiendo a 4 o 5 rivales.

En ese lateral que hizo Roberto Carlos, creo que en el trayecto, un jugador argentino roza la pelota con la cabeza. Igual Burgos tardo en reaccionar y se come el gol.

Me confundi con un partido en la cancha de central que la Bruja Berti hizo un golazo… pero es posterior creo.

Hay un partido, creo que en Cdba, contra colombia, que Batistuta arranca en su campo… Tremendo gol. Al chicho Serna se lo puso de mochila y lo arrastro por toda la cancha, el petiso lo quería parar y no habñia forma, jaja

Medio que se desvirtuó esto, pero me gustaría acotar que en la era Passarella, si no estoy loco, debutó en la selección uno de los peores arqueros que haya visto: Pablo Cavallero.

Me acuerdo tambien un partido del mono burgos en el aleti, que se TAPO TODO, y la jugada mas pavota se le escapa de las manos y termina en gol. Creo que en los especiales de fin de año lo pasan xD.

A ese partido me refiero, Pablo. Batistuta hace un gol a pura potencia y define de zurda. Creo que termino 2 a 1, con un golazo de Ortega.

Están hablando del mismo partido… Ganamos 2-1 con esos dos golazos de Bati y Ariel…

Creo que contra el Bilbao.

La verdad que si, se desvirtuo todo :lol: :lol:. Esta bastante bueno recordar viejas epocas de la Seleccion. Armemos un thread aparte, pero aca sigamos con el Muñequin.

Era sacable la de Svensson, muy sacable…

Mirá… del gol de Ortega ni me acuerdo, ja.

Che, lo de Cavallero es cierto pero cuando arrancó era bueno, prometía.

Ok. Estaría bueno abrir uno sobre “recuerdos de selección”, lo suficientemente amplio para hablar desde el golazo de Ortega a Irlanda a la convocatoria de y lesión de Matheu.

Un arquero recontra horrible, encima Bielsa lo puso de titular en un mundial :evil::evil:

Che ustedes q saben por que Bielsa tenia como primera opcion a cavallero antes que burgos o bonano? Por que en las eliminatorias lo vi atajar poco

666

Lo mismo me pregunto, pero todo DT tiene sus caprichos. Yo todavía recuerdo un amistoso contra Holanda en el que Bielsa lo puso al Guly y lo sacó a los 15 minutos. Y no habían echado a nadie, je.