Recuerdo jejeje

Weno gente estaba viendo videos y queria hacerlos recordar este momento, seguramente todos casi lloramos o mas bien lloramos mirando ese tremendo golazo, i qe por sobre todo fue a voka, ai va el link:

Golazo!!!

Weno gente estaba viendo videos y queria hacerlos recordar este momento, seguramente todos casi lloramos o mas bien lloramos mirando ese tremendo golazo, i qe por sobre todo fue a voka, ai va el link:

Golazo!!!

que grande rojas
que es de la vida de riky ???

Eso Iba A Preguntar Pero Me Olvide Jejeje

estuvo jugando en belgrano, y despues de eso le perdi el rastro

yyy como no gritar ese gol, termino con la goleada encima lo hizo ricky!!! uqe mas queres??’ jaja

saludos!!!

jajaja…q grande Rojas!!!

y q Golazooooooooo!!! jejeje te qres matar bostero PUTO!!!

saludos,

que grande vaselina rojas!

Quien no se acuerda de ese golazo!!!
Creo q estaba jugando en brazil o en algun otro pais;)

Saludos!!!

nose …
en el colo colo creo o en uno de esos
no me acuerdo bien…

saludos

golaaaaaaaaaaaazooo de ricky pero por q se fue? creo q la ultima vez q jugo fue en la libertadores 2004 en la semifinal justamente con este equipito y se fue lesionado y despues no lo vi jugar nunka mas en river q bajon me ubiera gustado q siga en river

golazoooooo!

llora la bocaa,
la boca lloraa,
porq este aaaañooooo
riveeeeer sale campeoooon

RIVER TE AMO

Ricardo Rojas esta en colo colo pero ese gol q le anoto a boca lo llore y l grite al cielo asi: gooooooooooooool cojan bosteros putosssssss

Grande rojitas!

su fue poke no le daba el fisico y no queria robar mas,es un muy buen tipo

ya se retiro el groso

Este gol fue elegido como el mejor gol de la historia de todos los superclasicos.

Sarpadisimoo jojoooo
se lo merecee =)

jaja me emocione :slight_smile:

aca les dejo un mejor video de ese partido… q muestra todos los goles
relatados por lito costafebre y el boludo de fantino :slight_smile: jajaj
tremendo

YouTube - RIVER 3-0 boca - Lito y Fantino

un saludo

PD: QUE EQUIPAZO QUE TENIAMOS EHHH!!! comparen!!! despues decimos que no ganamos nada… jaaaa

uyy este video esta en MIS FAVORITO de yoputube jaja es buenisimo ver como se sefre el partido y la cara de morfon de fantina… cuando se le escapa un “la concha de tu madre” en la cabina de river es buenisimo jaja

que grande ricky… que golazo… se merece ese minimo premio!!!

q grande ricki rokas,!!