Recta final, ultimas 10 fechas. Detalle

Aca les dejo un detalle que hice, de los ultimos 10 partidos, en los cuales todos suponian que la mayor presion y mas se le iba a complicar iba a ser a River, sin embargo fue quien mas sumo.

PD: creo que esta todo bien, pero si ven algun error avisen , creo que estoy ciego despues de ver tantos numeros :stuck_out_tongue:

Aca les dejo un detalle que hice, de los ultimos 10 partidos, en los cuales todos suponian que la mayor presion y mas se le iba a complicar iba a ser a River, sin embargo fue quien mas sumo.

PD: creo que esta todo bien, pero si ven algun error avisen , creo que estoy ciego despues de ver tantos numeros :stuck_out_tongue:

mira vos, pense que el que mas puntos habia echo era quilmes.
central venia haciendo puntaje perfecto y el empate contra river pareciera como que lo descolocó y perdio el rumbo.

[MENTION=39792]Tresieguet[/MENTION] vos le cambiaste la energía al foro, sos un ídolo foristica, sabelo

Yo tambien pensaba eso, pero cuando me puse a hacerlo fui viendo que no, desperdiciaron con dos empates frente a Gimnasia y Atlanta por ahi por el medio, pero si fueron los mas frios a la ultima ultima parte

@Tresieguet
ya viste con cuantos goles a favor terminó River?

y con cuantos terminó Trezeguet?

central 1 punto de los últimos 12… gracias a dios nos sacanos de encima a TDK

River 66 (33+33)
Trezeguet 13 (Treze)

:question:

:mrgreen:

Nobleza obliga, vi que bardean a [MENTION=39792]Tresieguet[/MENTION] en todos los treads por cualquier boludes, el tipo dijo hace 2 meses que Instituto pecheaba siempre los ascensos, y así fue nomas:mrgreen:

Te amo [MENTION=39792]Tresieguet[/MENTION].

Lo de Central es insólito, perder los 3 ultimos partidos al hilo, con 2 de los ultimos 3 de los promedios, uno de local… un papelon más que importante.

Curioso. Suerte de que Central desde que empatamos, perdió los 3 que faltaban.

Ademas lo de desamparados y chacarita… na na es increible, encima 3 se comio con ambos osea, si nos llegaba a pasar eso a nosotros nos desangrabamos puteando, igual no creo que esten muy contentos

Es curioso realmente hace un par de fechas quilmes estaba en la ultima posicion y rosario en la primera, ahora se invirtio

Muy buen laburo, bien hecho!
Como la pecheo Central mi madre… alta gallineada.

No estas destacando los alicientes mas importantes, que central sumo 1 de los ultimos 12 puntos y que instituto tambien se cayo a pedazos.

Si si lo estamos debatiendo en los siguientes mensajes, despues de hacer ese detalle no me quedo aire para hacer un comentario :lol: cada cual va sacando las conclusiones :lol:

Qué bárbaro Rosario, 6 partidos ganados seguidos, empata con River y a pique jajaj

Con las caídas estrepitosas de Instituto, Quilmes ni bien se fue Caruso y Central las ultimas 4 fechas del torneo, River debió haber ascendido mucho mas tranquilo, sin cortar clavos con el orto, se perdieron puntos ridículos que de no ser por el milagro de Chacarita en Arroyito y la terrible caída de Instituto lo hubiéramos pagado caro.

PD: Hablando de Instituyo, ya devolvieron a la Joya Dybala???, como se borro el pibe ese, olímpicamente.

Si hay algo que reconocerle al cuerpo técnico es que psicológicamente estaban bien los jugadores… me imagino lo que hubiesen sido estas últimas fechas con JJ

tenia razon tresieguet con instituto y central… jajaja