si fuese “boquita” el que estuviese en nuestro lugar, estaría cortado arriba por varios puntos de diferencia con el segundo. o cuando nosotros descendimos ellos no salieron campeones invictos y con 12 puntos de diferencia para con el segundo? todas esas mierdas me hacen dudar de lo pedorro y arreglado que puede llegar a ser ( a veces ) nuestro fútbol…
[/QUOTE]A eso mismo me refiero, tal cual, es increíble la verdad !
Primero, a mi me bajas el prepo porque no te cite ni nada y saltas de la nada a prepear y a hacerte el vivo atrás de una computadora cuando encima recién entras al foro, segundo, acaso a vos no te calienta y te da igual que haya ganado lanus e independiente y que estemos obligados a ganar hoy porque si empatamos se nos viene la noche?
Por otro lado, ese torneo que gano ñuls nosotros lo “peleamos” como esta haciendo racing e independiente ahora, entonces, ellos pelean el campeonato en serio y nosotros esa vez no? como es?
El torneo pasado estuvimos cortando clavos con el orto hasta que Quilmes le gano a gimnasia, sino estábamos al horno, y nosotros que nos costo un huevo y medio ganarle a argentinos, no se de que seguidilla de victorias me hablas si de visitante perdíamos o empatábamos
Y obviamente que River tiene que ganar, pero no es lo mismo jugar con todos los resultados puestos sabiendo que ganaron los que te siguen y que tenes que ganar si o si para mantener esa ventaja, que jugar sabiendo que los otros perdieron puntos y que si empatas o ganas le sacas mas puntos de los que le llevabas hasta antes de jugar, o a vos te da igual a 6 fechas del final y con 2 competencias en el lomo con un plantel corto quedar a 1 o 2 puntos del segundo esta noche o estar a 5 o mas (si se pudiera)? si hoy empatamos o perdemos, estamos al horno, se nos vienen todos y no tenemos margen de error ni para un empate mas, de ahí mi calentura con respecto a los otros equipos y por como les juegan los rivales
Acaso bardie o no apoye al equipo del Muñeco yo? estas diciendo cualquier cosa y confundiéndote, yo hable de calentura porque los otros no pierden puntos, en ningún momento dije que estaba caliente o algo porque esta noche vamos a perder o algo asi ni critique a nuestro equipo
4 de distancia con 18 en juego.
Lo bueno es que creo que no quedan mas cajones de manzanas de visitantes, canchas que nos complican como la de Rafaela. Quedan el Amalfitani, el Cilindro, y la cancha de Quilmes que no es tan chica me parece.
Hay que plantear el objetivo de llegar a la ultima fecha con chances, mas alla de que llevamos una linda ventaja, tenemos doble competencia, un cruce muy duro con ELP, y otro posible con los sucios, ni hablar si llegamos a la final. Vamos a jugar mucho con suplentes, los bosteros le van a jugar con suplentes a Lanus y CAI. Por eso, y un par de cosas mas, me “conformo” con llegar al partido vs Quilmes desde -3 a +3 de la punta, no voy a reprochar si pasa algo de eso.
Hay que seguir así con la racha de ganar y no dejar margen, no hay otra.
Tiene tanto orto Lanus y el Rojo sin Mancuello no es nadie 3 se comieron en casa.
Clave mantener la ventaja hoy, porque si pasamos a Esdudiantes y nos toca boca en la Sudamericana lamentablemente vamos a dejar puntos en el camino por cuidar jugadores.
Mmm perdoname pero no coincido ni un cacho. Eso sería en un caso medio extremo, NI EN PEDO me conformo con eso. Así juguemos con suplentes o un mix varios de estos partidos, ni en pedo quiero llegar abajo en la última fecha, la punta ES Y TIENE que ser nuestra.
Hablando posta, es increible lo que nos pasa viejo, boca la concha de tu madre va a definir todo para nosotros, es increible que en las ultimas tres fechas tiene al rojo y lanus!!! Decí que nosotros tenemos a banfield, pensando en una hipotetica cangrejeada-entrega de puntos de banfiel y los bosteros
Que pedazo de triunfo por favorrr, vamos River carajoo !!!. Ahora se vienen tres partidos bravos con el pincha, en donde no se si ganaremos los tres como contra Godoy, este es más chivo perooo… va a ser importante traernos un gran resultado de visita, después por el campeonato un mix, puede depender también como se den los otros resultados. Hay que dar todo en este sprint final, vamos muchachos, en ustedes confiamos. Vamos River !!!
Con 11 puntos (3G y 2 E), Lanús tiene que ganar 5 partidos de los 6 que quedan para igualarnos, para Independiente ya somos inalcansables. Y si ganamos 4 partidos más ya re fue.
Puede pasar? Por como vienen que parece que ahora ganan todos los partidos, no se sabe, pero como digo no pueden ni empatar 1 partido nuestros rivales, no tienen margen de error.
Nosotros si salimos campeón, salimos campeón a lo grande. Ganando 5 a 0 el último partido. O sacamos 43 puntos
Si River gana los 3 de local que son muy accesibles, Lanús e Independiente tienen que sacar 13 y 14 de 18 respectivamente. Imposible que se nos escape. Clave lo de ayer.
Que lástima que la última fecha jugamos de visitante, hay que salir campeones en la 18, en nuestra cancha y para que se pueda festejar con toda, en la última, los de quilmes no nos van a dejar festejar nada y encima sin hinchas visitantes, capaz todavía están calientes por el 5 a 0 y nos quieran ganar a full o hacer lío
Al Rojo y Lanús le llevamos 5 y 4 puntos respectivamente, PERO, ellos tienen que jugar entre ellos. En el mejor escenario, que empaten, podemos sacarle ventaja a ambos; el que gane seguirá en carrera y el que pierda se quedará en camino (siempre suponiendo que River gane en esa fecha, contra Olimpo de local: totalmente posible).
Contra el Rojo no los va a entregar, contra Lanús no sé… Habrá que ver como está el torneo.
Entregar partidos para que tu rival no campeonee es viejo como el fútbol. Yo entregaría UN partido porque Boca no salga campeón, en algún caso hipotético.
Ojalá Racing nos dé los puntos, necesitamos partidos sencillos de acá a fin de torneo, sino las 2 competiciones nos van a matar. Espero que el Pincha ponga los de la 5º el domingo.