Recta Final Torneo Transición 2014

Acostumbrate, cada vez que River pelea el campeonato y es casi seguro que será el campeón, empiezan a ganar dos o tres equipos TODO, PERO TODO, lo cual implica que comienzan las entregadas de orto de los rivales, sobre todo después de las fechas 10, cuando ya muchos no tienen chance. Así cambian el auto, la casita, vacaciones pagadas por los rivales. Esto es viejísimo. En los 90’s era igual. Las manos negras y corruptela en Argentina es un sello distintivo, cómo el fútbol que es la herramienta por excelencia de la política, iba a ser la excepción. Yo no creo más en las casualidades, hace años que no como vidrio. Los más viejos me corroboran esto. Tigre ayer hizo casi el peor partido del torneo, justo contra el rojo, que ahora parece el Bayern, hasta ayer no hacía dos pases seguidos y los puteaban los hinchas. SL juega espantoso contra Independiente y regala el partido, y hoy juega tpeor y trota, se manda 3 o 4 bloopers en 45 minutos, que Lanús por inoperante no aprovechó, sino el partido estaría definido en el PT. En fin, acostumbrate, dependemos de nosotros, pero si hubiera ética, cosa que es una utopía en este país, las últimas 7 fechas hubieramos hecho descansar jugadores claves, para tener equipo descansado para la Copa. NO hay un periodista que alguna vez cuente este secreto a voces en el fútbol argentino. Cuando sale campeón SL, o Velez, ganan con pocos puntos finales, cuando River gana siempre está obligado a andar cerca de los 40. ALGO PASA!!! NO es casualidad.

El subampeón de ese torneo que ganaron los bosteros tuvo 31 puntos (fue Racing). Ahora, es muy factible que, sacándonos a nosotros, Lanús y el Rojo alcancen ese puntaje dentro de una o dos fechas. La puta madre, todos nuestros perseguidores inmediatos ganan, al menos que CASLA le empate a Lanús!! En la B también nos pasó algo parecido.

Mira, a esta altura ya no tengo muchas esperanzas en que los rivales les saquen puntos, lo único que me deja tranquilo es que Independiente y Lanús se van a enfrentar y se van a sacar puntos si o si. Ojala que empaten asi pierden puntos los dos y nosotros nos despegamos de una vez.

Creo que a Marchesin le podrían haber sacado el arco hoy, era lo mismo, va a batir el récord de ineficiencia en un partido SL, no llegó nunca, solo un corner, que a dos metros del arco la “despejó” el jugador de SL. Podrían no ser tan vergonzosamente evidentes estos cuervos equipo chico.

Me pasa lo mismo man, que bronca tengo, estoy re caliente

Igual rescato algunas cosas positivas: 1) ayer empato Racing y quedo bastante relegado de la lucha por el campeonato, con lo cual si el Rojo sigue en la lucha van a entregarnos el culo para que Independiente no salga campeón 2) a Independiente y Lanús les falta enfrentarse entre si, osea que se van a sacar puntos si o si 3) en esa misma fecha nosotros jugamos contra Olimpo de local, esa es LA fecha para despegarnos de nuestros perseguidores.

Ahhh no el palo que tuvo el cuervo, la concha de la loraaa

Que el rojo le gane a Lanús y quede segundo, con chances de campeonato, entonces Racing contra River no se va a esforzar una mierda. San Lorenzo hizo un penal más, que más puede pedir Lanús, pero no lo cobró el árbitro.

---------- Mensaje unificado a las 16:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:54 ----------

Fontanini, Mercier y Ortigoza abrazados emocionados. Se acerca el arquero y le dice: " eh, disimulen un poquito, perdimos". Y Ortigoza les dice." me importa un huevo SL", yo ahora cambio el auto y tengo vacaciones gratis bolu, además soy negro bostero bolita desde chiquito, me encanta cagarlo a River"

---------- Mensaje unificado a las 16:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------

Fin de la farsa, de la puesta en escena de Lanús-SL, vergonzoso.

hay que bancarsela…no seamos llorones.Hoy jugamos contra nadie y hay que ganar 6-0…

el partido dificil es el miercoles,ese es definitorio

Ojo, Estudiantes ganó con mayoría de suplentes. Nosotros gracias a entregadas de orto sucesivas de varios equipos no podemos hacerlo. No solo los arbitrajes influyen en un torneo, esto también. Hoy hay que poner titulares, desgastarlos, para ganar si o si, y Lanús e Independiente no se despeinaron, y Estudiantes descansó el equipo titular.

Hoy un empate no es mal negocio, cancha muy dificil.

Igual sigo convencido que a los que nos siguen los mata la presión

¿cancha muy dificil…?

que jugamos en el estadio bernabeu…??

dejemos de tirarnos abajo…estos tipos son 40 tamberos tragaleche…6-0 hay que ganar

Hoy si empatamos se nos viene la noche en el torneo con la serie de copa con estudiantes que tenemos entre medio !!!

HOY GANAR O GANAR, COMO MIERDA SEA, PERO GANEN

Tengo una calentura que rompo todo, OJALA GANEMOS HOY, para que se me pase, sino, se va a triplicar

No pasan la primer ronda. Con los mexicanos o los marroquies locales, pierden.

Empate es perder hoy, no me jodan. Todavia tenemos que jugar con Velez, con Racing, con Estudiantes. Hoy no se pueden perder puntos

Increíble lo que nos viene pasando cada vez que peleamos un campeonato, son cosas de no creer y que solo a nosotros nos pasan viejo, la otra vez, peleando con el mejor ñuls de los últimos años que encima duro solo ese torneo que nos ganaron y después chau, el campeonato pasado, gimnasia ganando como 7 partidos seguidos, estudiantes prendiéndose al final, sufriendo como unos hijos de puta las ultimas fechas

Y cuando parecía que en este íbamos a estar tranquilo, nos aparecen lanus e independiente que no se caen, la re puta madre, vamos a sufrir hasta la ultima fecha si esto sigue asi

Que mierda hay que hacer? ganar de aca hasta la ultima fecha todos los partidos para que los otros putos no nos alcancen? aun siendo punteros y estando invictos?

DE NO CREER EL MAL ORTO QUE TENEMOS EN ESE SENTIDO, a nosotros nos pasa nomas, otro torneo, asi, ya lo hubiéramos ganado hace rato, son todos mas irregulares que la mierda y juuuuusto en este torneo, en el que estamos haciendo una campaña histórica, son todos regulares los que pelean, dejate de joder

Que hijos de puta no aflojan estos eh. River depende de River nada mas, porque los de abajo ganan de culo pero ganan …

Si fuera en el Bernabeu te digo que es facil, pero en su cancha cajon de manzana donde el arquero le tiene que pegar liviano porque sino saca la pelota del estadio es mas dificil

---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------

Defensa y Justicia, otro equipo que tiene que desaparecer

Calentura de que? Si es futbolistica la.verdad que no te entiendo un carajo

---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------

Master dejate de romper los huevos.
El del torneo de niuls, en ningun momento lo estuvimos peleando. Terminamos a 3 puntos porq en la ultima fecha ellos perdieron. Jamas estuvimos a tiro. Los que robamos ahi fuimos nosotros.

Y el torneo pasado nosotros fuimos los del orto y la seguidilla de victorias, hasta la fecha 10 todos aca puteando a ramon.
Dejame de joder hermano.

---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------

No existe la suerte. River tiene que ganar y no mirar abajo. Si hoy se empata o pierde, cosa que no eria improbable, seguimos punteros solos a 6 fechas del final.
Dejemonos de joder y apoyemos q bwstante bien esta haciendo las cosas el muñe!

si fuese “boquita” el que estuviese en nuestro lugar, estaría cortado arriba por varios puntos de diferencia con el segundo. o cuando nosotros descendimos ellos no salieron campeones invictos y con 12 puntos de diferencia para con el segundo? todas esas mierdas me hacen dudar de lo pedorro y arreglado que puede llegar a ser ( a veces ) nuestro fútbol…