Recreacion de Cromagnon en discovery Channel - Repeticion hoy 16 hs.

Para el que le interesa hay una recreación de Cromagnon del 30/12/04.

Para el que le interesa hay una recreación de Cromagnon del 30/12/04.

Estuve en Cromañón y vi lo que hicieron. Fue muy bueno, pero he tenido que cambiar en varias partes. Me pegó mal.

Estuviste?? Que experiencia tan fatìdica debe ser…

Yo lo vi. El programa estuvo interesante, sobre todo por los testimonios de los sobrevivientes. Tanto de la mina que perdio a su hermano como aquella que perdio a su novio (deben haber varios casos como estos) y lo que relataba Maximiliano Djerfy, como la gente trataba de salir y la puerta estaba cerrada. Me choco cuando dijo que golpeaban la puerta “y no golpearon mas”.

Parrafo aparte, las declaraciones de Chaban son desgarradoras. El tipo tuvo una responsabilidad innegable en todo lo que sucedio. Pero me parecio fuerte como decia que el vivia en el horror, en el vacio del horror, y que todo era una pesadilla. Y como al dia siguiente estaba en su casa tirado en el piso, viendo el techo y pensando en lo que paso. Debe ser algo jodido y feo.

Muy interesante. Para aquellos que no pudieron verlo
Taringa! - (Discovery) Infierno en Cromañon - 30 Dic. 2004

Mi hermano también estuvo y cuando empezaron a reproducirlo se levanto y se fue…

No lo pude ver ayer. Lo voy a bajar para poder verlo. Debe ser muy duro.

eh looc siemrpe me sale error de esa pagina

No se lo deseo ni a mi peor enemigo. Menos mal que mis amigos salieron todos…
El documental estuvo bueno, sí. En cuanto a Chabán y sus declaraciones…no le creo mucho, bah, no le creoi. En realidad me parece justo, xq el local estaba así POR SU CULPA, entre otros responsables.


Yo lo vi, sobre todo xq quería ver como informaban los medios. y, honestamente, estaban en pelotas. No los culpo, pero estaban en pelotas, claramente.

Igual, las partes de la recreación tenía q cambiarlo, me mataban


Es muy duro, peor es valedero, totalmente y debería ser visto por mucha gente, para que logre comprender un poco lo que fue eso, antes de decir que éramos todos “borrachos y drogadictos”, como lo he escuchado más de una vez.

Alguien sabe cuando se repite?

en la pagina de cablevision dice que lo repiten a las 16

Infierno en Cromagnon: Infierno en Cromagnon en tudiscovery.com
Infierno en Cromagnon: Entrevista con el Medico Forense en tudiscovery.com
Infierno en Cromagnon: Entrevista con el gerente del boliche en tudiscovery.com

Ahora si andan los links los bajo y lo subo a youtube así lo pongo acá.

Yo si hubiese estado ahí no soportaría ver esto, es impresionante.

demasiado fuerte ver a mailin y ver al que hace de lautaro, los dos hermanos de uno de mis mejores amigos