Recorriendo Argentina...

igual, vaya donde vaya no puedo creeer que esten todas las minas buenas, Debe ser la principal fuente de turismo :slight_smile: Gracias Argentina!!!

Si es por ciudades, me cai de culo cuando fui a mendoza… San Martin de los Andes, muy top y chic pero la verdad que está fenomenal

Me encanta cada rincon de la Argentina,y gracias a dios y a mis viejos pude conocer muchos de estos lugares:

Misiones:fui 2 veces,la 1era me tube q volver por una desgracia(fallecio mi tio) y tube la suerte de 2 años despues poder ir,y conocer bien todo,las cataratas(desde brasil tmb,me hopede en FOX do iguazu),tambien impresionante las Ruinas,sobre todo la de S.Ignacio,y la selva me encanta jeje.

Corrientes:No mucho,solamente yapeyu recuerdo,era chico cuando fui.

Entre rios: Tambien muy poco,mis viejos este año le tomaron el gustito a ir a las termas de chajari y conocieron el Palmar,por lo que vi muy lindo.

Santa Fe:Nunca visite nada,solamente pase.

Costa Atlantica: desde q tengo 1 año paso todo Enero y mitad de Febrero en las Playas de SAN BERNARDO,que,tiene todo,lastima que se esta poniendo MUY DE MODA y ya no me gusta que HAYA TANTA GENTE.Igual la paso de 10,ya con mi grupo de amigos q conozco de pibe de vernos todos los veranos,Siempre sale un fulbito al atardecer en la playa,siempre sale tomar algo en la avenida o algun boliche,si van a la costa no pueden dejar de conocer sanber.

San clemente,las Toninas,Santa teresita: Lindos balnearios,pero se me hacen aburridos,como q la movida se centralizo en villa gesell y san bernardo.A mardel fui cuando era niño,me acuerdo del estadio nada mas,jajaj.

JUJUY: fui 2 veces,muy bueno,excelentes paisajes,tilcara,purmamarca,las yungas.LA QUICA NO ME GUSTO,jejej,es la verdad,1ero que la pase mal con la altura(jodido dormir,y si juampi no duerme,juampi se fastidia,y si juampi se fastidia,la pasa mal,jajajaj),2do,a la mañana 15 gados bajo cero y a la tarde 25 gardos,TAMOS TODOS LOCOS!,y 3ro que no le encontre atractivo…,el pueblo boliviano,q ahora no me acuerdo el nombre,q esta al cruzar la frontera,sinceramente me parecio desagradable,no me gusto para nada…
HuMaUACA hermoso,tube la suerte de estar en la fiesta de la pachamama,muy bueno.

Salta:LA LINDA,Cafayate,el camino dps de cafayate en donde esta el anfiteatro,dique cabra corral,CACHI,el tren de las nubes en auto(que paisajes!),etc,etc,muy recomendable.

Tucuman:San Miguel de Tucuman,hermosa ciudad.Tafi del valle,tambien muy bueno.

Santiago del estero:Rio hondo:no me gusto mucho,sera porq me parece que es para jubilados…jeje.

Catamarca:La verdad que me lleve una sorpresa,me gusto bastante,sobre todo LAS TERMAS DE FIAMBALA,en el medio de la montaña,al aire libre,el agua brotando de la montaña,espectacular(me acuerdo que estaba con un yeso en el brazo y me mande igual,jajaj).

La rioja:lei por ahi que a alguien no le gusto,¿visitaste talampaya?,para mi,es algo de los mas hermoso que vi,es imponente,ademas vas en las 4x4 por el medio de los terribles paredones,IMPRESIONANTE,eso es MAS QUE RECOMENDABLE.
Tambien la cuesta del miranda y chilecito.

San Juan:conoci la ciudad,el autodromo(bien piola jaja),pero lo mejor fue el valle de la luna,muy bueno tambien.

San Luis:Esta bueno,pero no taaaanto,tiene sus cosas,Merlo me gusto,igual por ahi no me llamo tanto la atencion porq lo conoci volviendo de Mendoza,o sea me dieron Manaos despues de haber tomado COCA COLA,jejej.

Cordoba:Tiene ese noseque,me encanta,los arroyos,las sierras,no llueve casi nunca!,los diques,etc.Villa carlos paz,tanti,la falda,villa gral belgrano,traslasierra,etc.

Mendoza:Me encanto,desde la ciudad que me parecio una maravilla(cerro,parque,zoo,etc),hasta el aconcagua,San Rafael,el Atuel,etc.

La Pampa:lindo pa sembrar…,jejej,en realidad nunca fui exclusivamente,solo de pasada.

Rio negro:Viedma,muy bueno,a orillas del rio,linda ciudad,tambien me gusto la costa,balneario el condor,loberias,etc.

Chubut:Pto Madryn,fui 5 Dias y llovio 7,jaja,x suerte el ultimo dia pude hacer el avistaje de las ballenas,me parece una linda ciudad,pero la verdad que el 3er dia me estaba pudriendo,dicen que en verano cambia mucho y que se re pone.
Tambien conoci trelew,no me llamo mucho…,y un par de esas colonias galesas donde te hacen tomar el tecito,iiiiiiiiiiiiiiiiiiii,jajaja.

y bueno,lo ultimo que conoci,y pensar que hace 2 semanitas estaba alla,BARILOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,hermosoooooooo,B-E-L-L-E-Z-A en todo sentido!!!,creo que nunca la pase tan bien en una semana!!,si tenes la posibilidad de irte,aunque te vallas solamente con un amigo(yo fui con dos amigos nada mas,pero al toke te unis al grupo q va con vos) VAYAN,no se lo pierdan,es irrepetible.

bueno espero que mis recomendaciones les sirvan de algo!,saludos

See Yo tmb cuando suelo ir a las cataratas quedo en Foz do Iguazu, muy lindo lugar, tranquilo, pero ordenado y el parque acuatico la rompe jeje… las ruinas tmb esta muy bueno, uhh y las mujeres de Obera, Misiones, ESPECTACULAR !!

Pero como dijo anterior mente monserratyberti, en cualquier punto de la arg. hay minas hermosas…!!

Despues hago una lista de los lugares que fui y les digo que tal…

Juampi te recorriste todo jejeje

aguante mendoza

y las mendozinas mas

a ver, los lugares que conozco de la Arg. son:

• Corrientes:
    Bella Vista (Bella Vista)
    Berón de Astrada (Berón de Astrada)
    Capital (Corrientes)
    Curuzú Cuatiá (Curuzú Cuatiá)
    Empedrado (Empedrado)
    Esquina (Esquina)
    General Alvear (General Alvear)
    General Paz (Nuestra Señora del Rosario de Caá Catí)
    Goya (Goya)
    Itatí (Itatí)
    Ituzaingó (Ituzaingó)
    Mburucuyá (Mburucuyá)
    Mercedes (Mercedes)
    Monte Caseros (Monte Caseros)
    Paso de los Libres (Paso de los Libres)
    Saladas (Saladas)
    San Cosme (San Cosme)
    San Luis del Palmar (San Luis del Palmar)
    San Roque (San Roque)
    Santo Tomé (Santo Tomé)
    Santa ana
    Paso de la Patria

• Chaco
    Resistencia
    Barranqueres
    1º de Mayo
    Bermejo
    Gral San MArtin
    San Fernando
    Tapenaga
    Saenz Peña

-Formosa
Formosa
Pilcomayo
Clorinda

-Santa fe
9 de Julio
Rafaela
Sunchales
San Martin
Las rosas
Caseros
Las colonias
Capital
Rosario

-Entre rios
Parana
Victoria
Gualeguay
Gualeguaychu
Villaguay
Concordia
Diamante

-Misiones
Capital
San Ignacio
El dorado
Iguazu
Montecarlo
Obera
Wanda
Candelaria

-Cordoba
capital
Las cumbres
Cosquin
unas cuantas villas que no recuerdo…

-Buenos Aires
capital
Pergamino
Costa Atlantica, si me pongo a nombrar me olvido de alguna jaja
Balcarce
Azul
Pehuajo

-Neuquen
Capital

-Rio Negro
Barilocho

-La Pampa
Santa Rosa
Macachin
General acha
Chivilciy

y varios pueblos mas que no recuerdo ahora, pero cada lugar tiene su encanto y da gusto conocerlo…
Sin dudas en Argentina encontras todos los tipos de paisaje…

Tuve la suerte de viajar por algunos lugares de Argentina , voy a tratar de hacer memoria y espero no olvidarme ninguno…

Salta : fui al cumple de 15 de una amiga a la capital y aprovechamos para recorrer : Cerro San Bernardo , si mal no recuerdo ahi nos subimos a un telefèrico desde donde se veia toooda la ciudad

Jujuy:Cerro de los 7 colores , Purmamarca , Humahuaca , Pucarà de Tilcara

Mendoza:Vieje de egresados de noveno ,paramos en San Rafael e hicimos excursiones a :Las Leñas , Pozo de las Animas , Cañon del Atuel , Dique Los Reyunos , Bodega Suter.

Cordoba : Villa Carlos Paz

Entre Rios : Concepcion del Uruguay

Costa:Miramar , Gessel , Mar del Plata , San Bernardo , Carilo , Valeria , San Clemente , Pinamar

Buenos Aires: Ayacucho , Tandil , Balcarce

Rio Negro: Bariloche , El Bolson

Chubut: Lago Puelo

Neuquen: Junin de los Andes , Villa la Angostura , San Martin de los Andes

De todos los lugares qe fui , al margen de qe me gustaron todos y cada uno tiene sus cosas , me enamore del sur :smiley: Me qedan varios lugares pendientes , estoy esperando las vacaciones de invierno a ver si nos organizamos con una amiga …

fui 1 vez a Puerto Madryn y me encanto, muy linda ciudad

Che, el verano la paso en MDP, si organizan algo chiflen

villacarlospaz la va estalla este verano me fui a dormir saludos

el q valla avise nos vemos

dale, hay que ir armando algo con anterioridad 8)

como dijo Flor, el Sur es Hermoso…

Yo prefiero el norte :smiley: :smiley: jejeje

Para mi los lugares ideales son en los que podes:
Estar con Amigos …y amigas,muejjeje.
Disfrutar de un hermoso paisaje.
Tambien pasar un rato con la familia,tomar unos mates q se yo…
Hacer un deporte(preferentemente futbol jeje)
Bañarte(rio,mar,arroyo,lago,lo que sea)
Salir a la noche y que sea un lugar que se ponga,pero tranquilo,nada de quilombos.

Si un lugar convina todo eso,para mi es perfecto,quizas por eso el sur no me atrae tanto,en realidad es el FRIO lo que no me va…,aunque el sur en verano dicen q es hermoso y te da esas posibnilidades.

Saludos

[/QUOTE]

Yo la primera quincena voy a estar ahi, avisen!

[/QUOTE]

Yo la primera quincena voy a estar ahi, avisen
[/QUOTE]

Perfecto, yo todavia nose ben en que quincena voy, pero despues aviso…

Quienes de los usuarios de aca son de Mdp?
Santi
Giga
Leo…
y …?

salu2!

Yo tmb tal vez vaya para mar del plata en el verano

Esaaa…tR copa Mdp?

Bieno ahi, ojala vayan varios, asi puede ir por 1º vez alguna reunion jajaj :stuck_out_tongue: