Records

El thread titulado como “LA CAMISETA NUEVA” es un record.
Tiene ya casi 13000 visitas y casi 200 respuestas, estaria bueno hacerle un lugar en nuestra pagina como un records de LPM.
No estoy desde hace mucho en LPM, pero desde que me inscribi es el tema mas comentado.

Nose diganme que le parece la idea, le dariamos un poco de historia a nuestro foro, algo que en los demas foros no tienen.

pd:el record se puede extender aun mas.

El thread titulado como “LA CAMISETA NUEVA” es un record.
Tiene ya casi 13000 visitas y casi 200 respuestas, estaria bueno hacerle un lugar en nuestra pagina como un records de LPM.
No estoy desde hace mucho en LPM, pero desde que me inscribi es el tema mas comentado.

Nose diganme que le parece la idea, le dariamos un poco de historia a nuestro foro, algo que en los demas foros no tienen.

pd:el record se puede extender aun mas.

Desde que se relanzo el foro, puede que ese thread sea el q mas respuestas y visitas haya tenido. Pero hubo temas con mayor cantidad de visitas, paginas y respuetas. Aca te paso uno de los que quedo del viejo foro:

Este thread tuvo 499 paginas, 4.983 respuestas y 49.604 visitas.

Threads asi habia varios. Pero se borraron cuando se hicieron todos los nuevos cambios.

No pense que hubo thread con tantas visitas y respuestas, lo que pasa que no estoy hace mucho en este foro.
Se me ocurrio esa idea porque nunca se vio en ningun foro, pero si queres cerra el tema esta todo bien.:wink:

y me decian bostero! :stuck_out_tongue:

jajaja

uuu

te chiflo mixso??

meli, yo tambien naci en el 87, que dia naciste?

Cita:
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=8 width=“100%” border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style=“BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset”>Originalmente escrito por mixso
[i]y me decian bostero! :stuck_out_tongue:

jajaja[/i]
</TD></TR></TBODY></TABLE>
loquito

jajajaja si terrible!

en octubre mixso

Si taria bueno pero separado, el de mas visitas, el de mas respuestas, tambien el forista con mas mensajes enviados, etc.

Saludos!!!

Eso esta, anda a la parte de “miembros” que estan en orden los que mas mensajes tienen. El primero, Luisito, tiene como mas de 13.000 mensajes.

Y COMO PUSIMOS EN OTRO LADO EL FORISTA CON MAS MENSAJES AL PEDO

cofcofunoquesellamalucasnosecuantocofcof

:stuck_out_tongue:

en el d la camiseta comente como 2000 veces y en el d q estas escuchando 500!

jaj