Récords de River Plate

Es que para River sería espectacular, volver de la mierda que pasamos y meter enseguida el mayor record de títulos de la historia del profesionalismo sería un golpe durísimo para los demás, sería demostrar que ni lo que nos pasó nos puede matar, al contrario nos hace más grande.

Yo lo que veo más cerca sinceramente son el campeonato y la Supercopa, en la cual la final la jugamos con un equipo más que accesible. La Sudamericana me parece un tanto más complicado, ojala que si pasemos de ronda ya tengamos el campeonato definido y a Cavenaghi recuperado, asi podemos poner lo mejor en la Sudaca e ir alternando entre suplentes y juveniles en el torneo.

Muchachos, alguno sabe cual es el record de partidos invicto en el Monumental? Contando victorias y empates, obvio

Porque victorias seguidas, lo dijeron en este campeonato cuando empezamos a ganar todos los partidos de local, a ese lo tiene la Maquina y ya no lo podemos alcanzar porque empatamos con la bosta, pero contando también empates, se sabe?

Depende como los contes, si contas todos los partidos, entre campeonato, copa aldao y otros partidos son 29 o 27 creo, entre el año 41 y 42, en el 94 creo q pegamos una racha de 28 partidos, ahora, con el q le ganamos a newells son 24, contando todas las competiciones
Anexo:Estadísticas del Club Atlético River Plate - Wikipedia, la enciclopedia libre

Claro, pero yo digo invicto únicamente como LOCAL eh, no contando partidos de visitante, osea el mayor invicto contando partidos en el monumental (victorias y empates), y si esta la estadística esa, estaría bueno desglozarla en 2 records digamos, uno por campeonato local únicamente y otro contando todas las competencias oficiales

Porque la ultima vez que perdimos de local en el campeonato, fue con Godoy cruz a principios de año y ya llevamos bastantes partidos sin perder de local y después, si mal no recuerdo, la ultima vez que perdimos en el monumental en una competencia oficial que no sea el torneo local, fue en la sudamericana del año pasado con lanus

Mi viejo me contó que lo volvería loco si River llega a ganar Campeonato y Libertadores al mismo tiempo, ya que River tuvo campeones invictos, tricampeonatos, bicampeonatos, 5 campeonatos en 6 años, 7 campeonatos en 7 años, triple corona en el 86, campeonato y copa B de sudamerica, y ese logro creo que le falta alcanzar.

Me sumo al pedido de los partidos invictos en el Monumental. El record total de partidos invictos de local creo que es de Banfield, con más de 40 partidos…

Según WWiipedia es Bonfil con 49 partidos, de local, entre el 50 y 53.

A nivel internacional:

Invicto internacional más prolongado como local: El Real Madrid no perdió en 122 partidos consecutivos entre el año 1957 y el año 1965
:lol:

Esto cuenta sólo bajo el criterio “campeonatos de primera división”. Sumándole copas nacionales, internacionales y clasificaciones a copas, de visitante estamos 27 a 28 abajo. Contando todo, estamos 32 arriba.

Lleva 16 partidos convirtiendo por el torneo local. No lo lograba hacía 8 años, desde 2006, bajo la conducción de Daniel Passarella.

Fueron 18 aquella racha de Passarella. Los 2 últimos partidos del Clausura 2007 + los 16 primeros del Apertura. Igual, es correcta la estadística de que no se lograba algo parecido desde entonces.

  • Gallardo igualó a Gallego, quien hasta ayer era el único entrenador de la historia de River que había mantenido el invicto en sus primeros 16 encuentros dirigidos. El Muñeco lo puede superar si no pierde el jueves contra Libertad.

Mmm… no, ahí le pifiaron feo.
Las cifras del Tolo en ese sentido son descomunales: no perdió en sus ¡¡37!! partidos iniciales como DT de River.
Los 24 de su primera etapa + los primeros 13 de su segunda etapa.
Y de sus primeros 65 partidos como DT de River, sólo perdió 3.

  • Hacía 18 años que River no tenía 25 puntos en la fecha 11. En el Apertura 96, el primero del tricampeonato, cosechaba 28 unidades.

11 años: 26 puntos en las primeras 11 fechas del Clausura 2003.

---------- Mensaje unificado a las 04:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:10 ----------

Ahí va el pedido de record de River de partidos invictos como locales (sea o no en el Monumental) contando todo, y luego desglosando sólo por campeonatos de primera.

---------- Mensaje unificado a las 04:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:15 ----------

El mejor record invicto de River como local, se dio entre 1978-1980, con 39 partidos (25 triunfos, 14 empates), incluye 2 partidos por Copa Libertadores. Contando sólo campeonatos de primera, se da también en 1978-1980 el record de 43 partidos invictos de local (28 triunfos, 15 empates).

Fue la época en la que River iba a salir tricampeón por segunda vez.

---------- Mensaje unificado a las 04:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:25 ----------

Ese logro le falta a River y a todos los equipos del continente. Hay que ver si se puede llegar a cumplir acá, porque si empiezan los torneos largos ya desde el primer semestre de 2015, el campeón del fútbol argentino coincidirá con el semestre de la Sudamericana. Si los torneos largos empiezan en el otro semestre (como en Europa), ahí sí se puede dar.

//youtu.be/ss6IFq9yWMA

Banco de datos @FutbolXXI · 7 min Hace 7 minutos
#FunesMori, #Mercado y #Rojas: 22 partidos invictos, la mayor marca individual vigente en 1ª

Cuántos partidos invictos llevamos ya? 25 o 26?

25

Y con el agregado q nuestro invicto contempla 4 campeonatos (Final 2014, Transición 2014, Copa Arg y Copa Sudamericana).
El de los bolivanos de 40 solo contempla Apertura y Clausura.

O sea, no sé cuántos equipos habrán que se hayan mantenido invictos casi 6 meses en 4 torneos distintos.

Con este triunfo contra Libertad llevamos 25 partidos invictos. Gallardo está a 1 partido de igualar a Gallego (su marca es de 26 partidos invicto) y a 2 de superarlo.

Otro dato: Con el partido de hoy, Gallardo ya superó a Gallego en un rubro: 17 partidos en el comienzo sin perder. Gallego llego a los 16.

Impresionante. Y todo esto Gallardo lo esta logrando sin Saviola, Aimar, Angel, Ortega…

No, no, los 25 partidos invicto son de River, no de Gallardo.

El invicto arrancó en la fecha 13 del Torneo Final 2014 que ganamos (2-0 a Rafaela en el Monumental).

De los 25 partidos que llevamos invictos 8 son de Ramón (7 por el Final 2014 y 1 de la Superfinal) y 17 del Muñeco ( 11 por el Transición 2014, 3 por Copa Arg y 3 por la Sudamericana).

Gallardo como DT de River lleva 17 partidos invicto.

Y el Muñe todavía no superó a Gallego, Gallego estuvo invicto 23 partidos en su primer ciclo (19 del Apertura 94 y 4 de la Supercopa 94) y contando los de su segundo ciclo estuvo más de 30 partidos invicto.

Y cuantos partidos le falta para igualar al Tolo?

El tolo no perdio en sus primeros 37 partidos… una animalada

El invicto lo pierde en la copa con atletico nacional no? De local.

Repito lo del Tolo (invicto en sus primeros 37 partidos como DT de River):

Las cifras del Tolo en ese sentido son descomunales: no perdió en sus ¡¡37!! partidos iniciales como DT de River.
Los 24 de su primera etapa + los primeros 13 de su segunda etapa.
Y de sus primeros 65 partidos como DT de River, sólo perdió 3.

---------- Mensaje unificado a las 01:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:54 ----------

O sea, Gallardo tendría que seguir invicto 20 partidos más como DT de River para igualar esa fenomenal marca de Gallego.