Récords de River Plate

[quote=“Mati125, post:19, topic:107981”]

Cuál es record argentino de partidos invictos de local? Ya debemos rondar los 2
[/QUOTE]llevamos 11 partidos invictos… perdimos contra Godoy Cruz el torneo pasado… y el record es de Banfield, CREO que tiene 49 o algo asi… son un par de años sin perder, complicado

---------- Mensaje unificado a las 14:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:00 ----------

creo que se refirió a un mismo torneo… el Casla ganó 11 en un torneo y los primeros 2 del otro

Sisi, la conozco a esa pagina y esta muy buena, de las mejores que conozco, pero me parece que es mas de estadísticas que de records, osea esta bueno porque salen todos los planteles, jugadores, técnicos y demás, pero creo que no salen números de esas cosas, cantidad de partidos jugados, invictos y cosas asi

---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:21 ----------

Se sabe quien es el jugador de River que mas partidos jugo en el Monumental en toda la historia? Supongo que debe ser o Mostaza Merlo o Amadeo Carrizo, pero lo busque y no aparece en ningún lado, solo aparecen partidos totales, osea contando tanto de local como de visitante

Quiero mas records!

River vs. La Máquina | Olé

Teo a 3 del record de goles en partidos consecutivos de Bernabé (1932 - 12 partidos)

Records internos:
River a 5 partidos del invicto de La Maquina (1943/44 - 24), y a 5 del record de victorias consecutivas de local tambien de la Maquina (18 - 1943-44).
6 partidos consecutivos ganados a los grandes.
Me vuelvo loco.

Creo que es de 40 partidos el de los bosteros, nos falta mucho. Otro que tienen es el de la valla menos vencida con 6 goles, nosotros hasta ahora tenemos 3, parece dificil pero ojala se lo saquemos…

Yo te firmo ya si me decís que rompemos el récord de goles a favor (creo que es nuestro)! El de goles en contra, se lo dejo a los bostis.
Muchas veces River estuvo a punto de romper todos estos récords, pero se dejaba estar por competir internacionalmente al mismo tiempo. En el '97 se podía romper todo, pero eligieron ganar la Supercopa y el torneo en el mismo semestre (por suerte!).
En torneos largos el récord de goles y puntos es nuestro, como no podía ser de otra forma.

---------- Mensaje unificado a las 23:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:22 ----------

Fijate que en tiempo el récord lo tiene River, pero Banfield en partidos (si no recuerdo mal nos gana por 2). El tema es que Banfield acumuló varios en la B.

Cuanto es el de los goles a favor?

En torneos cortos, 52. Apertura 96.

Ja! Ahora que me fijé bien, es de River (lógico) y son 52 goles a favor. Es del Apertura 1996.

No me sorprende. :lol:

Apertura 1996: 52 goles a favor y 22 en contra (30 de diferencia de gol) en 19 partidos…
2,7368 GF por partido.
1,1579 GC por partido.
Diferencia de gol: 1,5789 goles por partido

Torneo Actual (faltan 12 partidos, obviamente… pero miren el ritmo): 19 goles a favor y 3 en contra (16 de diferencia de gol) en 7 partidos.
2,7142 GF por partido.
0,4285 GC por partido
Diferencia de gol: 2,2857 goles por partido.

Siguiendo el ritmo promediado por partido, al final del campeonato, tendríamos unos 51 goles a favor y sólo 8 goles en contra (33 de diferencia de gol).

Si bien son lindos números, son estadísticas…

//youtu.be/SALVZbdMdL8

Alguien sabe que récords podemos romper este campeonato??

Hasta donde sé, el record de puntos (es de 47, casla en 2001) y el de goles a favor (52 goles, River Apertura 96).

Igualmente nosotros tenemos otras competencias, esos 2 equipos no las tuvieron.

Bueno, empecemos por el invicto. Este River actual, de 24 partidos invicto, es el 4° mejor invicto de River durante el profesionalismo. Vamos del 3° al 1° puesto:

3°) 26 partidos entre 1999-2000 (Ramón Díaz, Delém y Américo Gallego).

11 por el Apertura 1999, 1 por la Copa Mercosur 1999, 9 por el Clausura 2000 y 5 por la Copa Libertadores 2000.

Lo corta Atlético Nacional (2-3 por la Copa Libertadores 2000).

2°) 28 partidos entre 1994-1995 (Daniel Passarella, Américo Gallego y Carlos Babington).

3 por el Clausura 1994, 19 por el Apertura 1994, 4 por la Supercopa 1994 y 2 por la Copa Libertadores 1995.

Lo corta Lanús (2-3 por el Clausura 1995).

1°) 29 partidos entre 1941-1942 (Renato Cesarini).

16 por el Campeonato 1941, 2 por la Copa Escobar 1941, 1 por el Campeonato 1939 (pendiente), 1 por la Copa Ibarguren 1941, 1 por la Copa Aldao 1941 y 8 por el Campeonato 1942.

Lo corta Ferro (1-2 por el Campeonato 1942).

PD: en el amateurismo metimos un invicto de 31 partidos por el Campeonato 1922.

Disculpá la demora, recién vi la mención, jeje.

---------- Mensaje unificado a las 01:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:28 ----------

(Estoy hablando de records invictos dentro de la propia historia de River, eh. El mejor invicto consecutivo de partidos oficiales no sé quién lo tiene, el de Boca 1998-1999 es tomando en cuenta sólo campeonatos de primera división, porque en el medio perdió por Copa Mercosur).

Osea que a estamos a 5 partidos del mejor invicto de la historia de River en el profesionalismo. Nuestros próximos 5 rivales son: Libertad (Ida), Belgrano, Libertad (Vuelta), Rafaela y Estudiantes. Si no perdemos ninguno de esos partidos ya este equipo queda en la historia grande de River, ojala sea así!

Así es. Pero vamos tranquilos, partido a partido. Sin querer llegar al 26 antes del 25. El próximo es un partido de alto riesgo, como era este vs Newell’s.

La verdad que si. Un empate en tierras paraguayas seria como un triunfo prácticamente por el gol de visitante (a no ser que salgamos 0 a 0, ahi si estaría preocupado) pero confió en que este equipo va a meter al menos un gol y defenderlo a muerte…partido a partido me sorprende más el carácter fuerte que tiene este plantel, es el equipo con mas personalidad que vi en mi vida (hablando de River, obviamente). Que lindo que después de una década tan nefasta empiecen a venir las buenas

Yo creo que te firmo un 0-0…

Vos decis? Estariamos obligados a ganar si o si aca, cualquier empate con 1 gol o mas de uno nos deja afuera. No es buen negocio

Cuál es el record de títulos en un año en el fútbol argentino?

Hasta donde sé, el de River es de 3 títulos (1986 y 1997), pero en el fútbol argentino? Porque este año ya llevamos 2 ganados.