Recordando El Show de Alejandro Molina

Creo que nadie abrió un tema al respeto. El Martes pasado se emitió el primer programa a las 23 hs por Encuentro. El programa es una idea de Dolina y es dirigido por JJ Campanella.
Es un falso documental que “pretende” entender porque Molina y su programa desaparecieron del mundo.

1er Capítulo Completo

//youtu.be/-qn9P5QKExU

Les recomiendo la parte en la que canta “Si Yo Naci De Su Pincel” con Karina Beorlegui. El tema fue compuesto por Dolina.

Creo que nadie abrió un tema al respeto. El Martes pasado se emitió el primer programa a las 23 hs por Encuentro. El programa es una idea de Dolina y es dirigido por JJ Campanella.
Es un falso documental que “pretende” entender porque Molina y su programa desaparecieron del mundo.

1er Capítulo Completo

//youtu.be/-qn9P5QKExU

Les recomiendo la parte en la que canta “Si Yo Naci De Su Pincel” con Karina Beorlegui. El tema fue compuesto por Dolina.

Me cagó la idea de los falsos documentales.X(

Nefasto el horario, por suerte existe la internet para verlo.

No soporto a Coco Silly y su cátedra del macho… no la pone ni pagando me parece… Dolina capo de los capos.

Para mí la mujer (si es que tiene) lo tiene recontra cagando en la casa.

Santillan!!! y encima que me lo pierdo, usted tiene la osadía de colgarme un video? usted “se pasa”, lo pupitre! (lo banco).
En un rato lo chusmeo.:wink:

:lol:
También a la hora que lo pasan, uno a veces se duerme. Que lo manden a las 22 no a las 23. :evil: