Recopilacion de las mejores fotos.

Es la tipica del foro…parece el “sisi yo tengo las re fotos ahora me voy al colegio pero cuando vuelvo subo las fotos” jeje

PD:Te estoy criticando todos los mensajes :stuck_out_tongue:

Apurate que quedan pocas. Es el último partido de River en el año, jugando por la Copa Libertadores. Es una oportunidad única para ver al campeón del verano mostrando todo su fútbol de alto nivel. No te quedes afuera, no hagas como tu equipo

Sinceramente: ¿da para la risa?

Vamos a hablar en serio por primera vez en mucho tiempo. River Plate, el que se hace llamar “más grande de todos los planetas, lejos” quedó eliminado de la Copa Libertadores de América una vez más. Obtuvo 2 en toda su historia contra colombianos sin enfrentarse a equipos de verdad, y hace once (11) ediciones que no la gana aparte de ser el que mas la jugo…Ha sido echado de la Copa de formas increíbles, con goleadas, en partidos clásicos, por penales, pero hasta ahora nunca le había pasado esto de perder frente a un equipo de VENEZUELA al que le suspenden un dia antes del partido a sus 4 figuras perdiendo de local y visitante…encima NO PODER CLASIFICAR PARA LA SEGUNDA FASE FALTANDO UN PARTIDO!!!

QUE NOS DEPARARA RIVERVERGUENZA NACIONAL EN LA COPA 2008? FALTA TAAAAAAAAAAAAAAAAAAANTO JAJAJAAA

MIENTRAS TANTO COMPREN CAMISETAS DE LOS QUE JUEGUEN CONTRA PAPA REY DE COPAS COMO HICIERON SIEMPRE EN SU FRACAZADA HISTORIA

¬¬ me di cuenta pendejo!!!

ayer estabas histerica eh.

y si,tengo fotos,pero algun dia me voy a colgar…sino pasen por mi blog,jojo

no lo pueden bannear al pelotudo este.

ya es insoportable :S

no ofendas…

reconozco que para uno de los 6 clubes mas importantes de la argentina es un momento glorioso ya que vienen de ganarle por 2-1 a banfield de local, recordando aquella vez que se comieron 5 y rompieron todo para suspender el partido…

asi que disfruten este momento sin bardear al rey de copas que bien merecido tienen estar pasando este gran momento

saludos y felicitaciones nuevamente

a vos te vamos a romper todo bostero tricampeon…ah no cierto q perdieron con estudiantes…casi entonces…

Bostero estas insoportable. Andate o te sacan.

No te queda mucho tiempo en este foro, en cualquier momento te meten un bann en el ano.

Chauchissss…y anda a perder el tiempo a algun foro de "b"elez o boca si tienen…

voka,despues de lo qe paso el domingo con ñuls…

no podes hablar…

Siguiendo con el thread… aca les dejo un par de fotos

LBDT en bolivia 2006

Saludos.

www.FilialBolivia.tk

a vos te vamos a romper todo bostero tricampeon…ah no cierto q perdieron con estudiantes…casi entonces…
[/QUOTE]

TRICAMPEON SOMOS PERO DEL MUNDO JEJEJE PEQUEÑO DETALLE

ULTIMO BICAMPEON ARGENTINO, ULTIMO ARGENTINO CAMPEON DE AMERICA Y DEL MUNDO ULTIMO BI CAMPEON DE LA SUDAMERICANA

DESDE EL 1991 TENEMOS LA MAYOR RACHA DE PATERNIDAD

LA UNICA FINAL MANO A MANO TE LA GANAMOS

TE SACAMOS SIEMPRE DE LA COPPA

5 LIBERTADORES

16 TITULOS INTERNACIONALES

SIGO???

SOMOS TU PAPA X SIEMPRE

CUANDO ESTES UN POCO CERCA HABLAMOS DALE?

CHAU RIVERGUENZXA NACIONAL

SEGUI PARTICIAPANDO Y SACA LAS CAMISETAS DE LOS RIVALES DE PAPA SENTATE FRENTE AL TV Y PONE FOX COMO EN TODA TU TRISTE HISTORIA DE FRACASOS JEJEJE

ADIOS

REY DE COPAS
JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

van a ganar 9 a 0. :lol:

suerte!!!

BANDERAS NEGRAS ELLOS PUSIERON.

Bostero no existis y deja de hablar aca en este foro al pedo por que la verdad das lastima y mucho , volvete a bolivia o a paraguay ,

Bostero para ser Tricampeón tenes que ganar 3 (tres) VECES consecutivamente el titulo que sea

Chau

mepa que este thread es recopilacion de las mejores fotos…
para vos bostero puto!:

tricagon!

perdon por las tres veces q postie :roll: