Recopilacion de las mejores fotos.

la verdad q te re pasaste ehh… buenísimas todas las fotos, mil gracias… =)























ALGO ES ALGO

démosle vida a este thread!!! muy buenoo, extraño momentos de fiestas y tapas hermosas de Olé… :cry: :cry:

gracias me hicieron recordar los buenos tiempos y los buenos recibimientos y fiestas que haciamos siempre…

si me encuentran la foto esa que dice “clarin bostero deja de mentir la fiesta fue solo de river”

saludos

Ja muy buenas las tapas de Ole, me hicieron recordad algunos momentos…

Capos!!! muy buenas , sin palabras para describir lo que es RIVER!!!

saludos!!!

que buenas tapas por favor… se me pinta un lagrimon :cry:

;(

que buenas tapas por favor… se me pinta un lagrimon :cry:

;(

Increible… nunca en este foro había visto tanta cantidad de fotos (y todas buenas!)

Nico un genio

posta, ni yo se como carajo hice para tomarme el tiempo de poner una por una, una por una, por dios, que hijo de puta!

[b]terribleee gracias locura por las fotossss, ene l unico lugar que habia visto fotos memorables como esas habia sido en 2 paginas que me pasaron…(fotolog.com/rivermillonarios y fotolog.com/millonarios)
IM-PRE-SIO-NAN-CHI

Abrazo de Gol![/b]











muy buenas!!!

me copie un par q no tenia… altas fotos

nooo nico te zarpaste, que buenas fotos loco, son conocidas pero verlas todas juntas… no se como explicarlo…

Donde quedo tanta fiesta?

q buenas fotos!!! gracias por postearlas todas juntas!! :smiley: …donde quedaron esas fiestas con color a full!!! :cry:

muy buenas las fotos chabon!

te pasaste sos un grande!

Gracias Cappo, me guarde varias, pero algunas tenia.

Igual agradecido.

Abrazo muchachada.

No solo la subcomision estaba metido en esto, muchas cosas estaban también organizadas por los chicos de agrupacion gallina, pero se ve que en elgun momento le bajaron el pulgar, porque ellos siempre estan firmes e el medio de la sivori baja.

vamoss qe no se valla de la paginaa

algun mod qe lo ponga como “anuncio”

asi no muere el tema por favor.

que buenas fotos,si algun dia me cuelgo mando algunas